abr 28, 2024, 19:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

Tengo una noticia mala y una buena:

- La mala es que voy a asistir al partido así que la victoria no la tenemos garantizada.

- La buena es que hoy me he levantado positivo y que se dan las condiciones perfectas para ganar. Ellos están en un buen momento y nosotros malo. Ellos se juegan mucho más que nosotros. Esto me huele a que ganamos y los dejamos tocados...

Craken223


gofio amasado

Los tipos son unos cracks. Ellos están en plenitud y su presidente es un santo que nunca ha estado procesado y nosotros somos el mayor desastre del fútbol canario y ellos han arrasado en los derbis. Bien se callan por ejemplo que les eliminamos en su estadio del ascenso a Primera. Claro, ahí hay demencia senil.

Y tienen una afición que llena ese estadio y los nuestros apenas somos cuatro gatos. Luego ves los partidos de Las Palmas, estando ellos primeros y no llenan ese estadio ni de coña pero oye, son la afición que peta su estadio que ya piensan en ampliarlo a mas de cien mil asientos.


Las seis comparaciones odiosas del derbi

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/seis-comparaciones-odiosas-20230312192544-nt.html


No cambian


Como nos ganen... ni los argentinos con su mundial y si encima suben... los alienígenas esos que dicen que van a venir a invadirnos y que sólo se salvarían ocho mil humanos gracias a un alienígena bueno , se mandarían a mudar a su planeta echando leches por no aguantarlos.

Redondito

Cita de: gofio amasado en mar 15, 2023, 00:43Los tipos son unos cracks. Ellos están en plenitud y su presidente es un santo que nunca ha estado procesado y nosotros somos el mayor desastre del fútbol canario y ellos han arrasado en los derbis. Bien se callan por ejemplo que les eliminamos en su estadio del ascenso a Primera. Claro, ahí hay demencia senil.

Y tienen una afición que llena ese estadio y los nuestros apenas somos cuatro gatos. Luego ves los partidos de Las Palmas, estando ellos primeros y no llenan ese estadio ni de coña pero oye, son la afición que peta su estadio que ya piensan en ampliarlo a mas de cien mil asientos.


Las seis comparaciones odiosas del derbi

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/seis-comparaciones-odiosas-20230312192544-nt.html


No cambian


Como nos ganen... ni los argentinos con su mundial y si encima suben... los alienígenas esos que dicen que van a venir a invadirnos y que sólo se salvarían ocho mil humanos gracias a un alienígena bueno , se mandarían a mudar a su planeta echando leches por no aguantarlos.

Como no..."espejito, espejito...¿quién es la más guapa del reino?"...

De su historia negra y de sus chanchullos, que todos los equipos tienen, de eso no hablan, el primer chachullero, su presidente MAR.

Subirán este año...lo tienen a huevo, pero como no suban, esta segunda es muy puñetera, la depresión que les va a entrar será de caballo...comparado con la nuestra no será nada.

Al TT que compita y se deje la piel...porque por lo que dice Canarias7, contra el Dream Team de las de todas Las Galaxias no tenemos nada que hacer...

Barosse

Cita de: pejeperro en mar 14, 2023, 13:03Tengo una noticia mala y una buena:

- La mala es que voy a asistir al partido así que la victoria no la tenemos garantizada.

- La buena es que hoy me he levantado positivo y que se dan las condiciones perfectas para ganar. Ellos están en un buen momento y nosotros malo. Ellos se juegan mucho más que nosotros. Esto me huele a que ganamos y los dejamos tocados...

La buena la dices por si cuela, pero qué va... Ya tengo claro el resultado.

Guayota

La verdad que veo el partido del sábado como algo negativo. Es decir, otros años estás ilusionado y con ganas, pero este año es como un "qué pocas ganas de partido". Y pienso en el sábado y es como cuando tienes que hacer algo por obligación que no quieres. Por la tensión innecesaria, porque el equipo me tiene desmotivado y porque además preveo ridículo de asistencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Ya está MAR diciendo que los favoritos somos nosotros por jugar en casa y no ellos.... poniendo desde ya la tirita por si acaso ocurre la sorpresa....

Chijero_87

Pues a mí me da igual que estemos mal, este equipo tiene que dar un golpe y aparte de la permanencia, lo único que les queda anímicamente para hacer una fiesta es un buwn resultado contra el eterno rival.

Si el finde estaba desmotivado, hoy me levantado con ganas de derbi ya, y más leyendo cosas como las que pusieron más arriba de un artículo de Canarias7.

Parece que pasan los años y esa prensa no aprende a pesar de los palos que se han llevado varios años,  ellos vayan primeros o vayan últimos siempre le salen los aires de grandeza, de ahí lo de " Gran" lo tienen tatuado en sangre.

Luego hay otros que si han aprendido pero no se lo cree ni él (MAR) dandonos un pedazo más de favoritos por eso de jugar en casa..... sabiendo que creo este año les tocó a ellos ser los mejores visitantes, menos goleados etc.

Lo de la asistencia me da igual, es más bonito el estadio lleno y todo lo que querais, pero el que realmente quiere estar allí estará, el que no es porque  no querrá o no podrá, los subecarros que se vayan de guachinche o se vengan al sur de playeo, cuantos más vengan al sur mejor asi encuentro antes aparcamiento en el estadio.

Solo espero que ese artículo lo lea Ramis o cualquiera de los capitanes y lo ponga desde hoy en los entrenamientos, que los obliguen a leerlo a todo el vestuario antes de dormir, comer o levantarse cada dia así hasta el mismo sábado a las 17:30H y que salgan a dejarse el alma.

Así que señores  !!Sí Se Puede Carajo!!

Vamos Tenerifeeeeeeee

tete4ever

Pues habrá lleno si no fallan los abonados, que siempre habrán algunos que falten, a ver si llegamos a 19.000.


𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | Alrededor de 1.500 entradas quedan para el derbi del próximo sábado. Se ponen a la venta mañana para el público en general y solo en taquillas.

Guayota

Cita de: tete4ever en mar 15, 2023, 14:08Pues habrá lleno si no fallan los abonados, que siempre habrán algunos que falten.


𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | Alrededor de 1.500 entradas quedan para el derbi del próximo sábado. Se ponen a la venta mañana para el público en general y solo en taquillas.

Coño pues grata noticia. Ya me estaba viendo 16 mil espectadores..
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

No es por ser aguafiestas pero eso del todo vendido lo he visto varias veces esta temporada

Chijero_87

Cita de: Craken223 en mar 15, 2023, 14:13No es por ser aguafiestas pero eso del todo vendido lo he visto varias veces esta temporada

Abonados fallaran seguro y unos cuantos.... así que yo también me apunto a ser aguafiestas. Si pasan de 15 o 16 mil me llevaré una sorpresa.

dcanarias

Tengo muy malas vibraciones para este partido. Veo al equipo de bajona total.

Noel_16

No veo yo este equipo mentalizando se para ganar un derbi.. más bien parte de la plantilla jugar contra las palmas será como jugar contra el Oviedo, sin aliciente

NinoBlanquiazul

No puedo ir al partido... como puedo vender la entrada sin tener que dar mi abono a alguien desconocido ?

Ir Arriba