abr 28, 2024, 02:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Es una forma de intentar gestionar la frustración que tienen. Pero está claro que no saben.

Pudieron ver como su equipo se acojonó y se arrastró sobre el Heliodoro, pero no son capaces de gestionar eso, no, la culpa es del aficionado del Tenerife jajajaja.

Modo disfrutón on.

pejeperro

mar 23, 2023, 18:42 #346 Ultima modificación: mar 23, 2023, 18:51 por pejeperro
¿Podrían poner el enlace al comunicado de Ultranaciente? Es para echarme unas risas

PD: Lo acabo de buscar en google, abrí el twitter y me partí de risa con las respuesta. Dos viedeos los dicen todo:

El primero en el estadio de ellps donde solo se nos oia a nosotros. El segudo en el Heliodoro cantando que no se les oye. Claro, por eso estábamos pendientes de ellos, porque queríamos derbi en la grada y no nos gustaba lo apagados que estaban🤣

Craken223

Cita de: pejeperro en mar 23, 2023, 18:42¿Podrían poner el enlace al comunicado de Ultranaciente? Es para echarme unas risas

sí, lo puedes leer en www.lloroneshumillados.com

Chijero_87

Cita de: Barosse en mar 23, 2023, 11:29:P  Ni idea.

Imagino se referirá al Canary ese.

Respecto al comunicado acabo de leerlo, no sabía que habian hecho semejante burrada 😅😅.

Me quedo con esta parte que ni ellos mismos se lo creen:

"La actitud que mostramos el sábado, con todo en contra, reventando la grada con nuestros cánticos, viendo como todo el Heliodoro nos grababa y nos silbaba a la vez, porque estaban más pendientes de nosotros en la animación que viendo a su equipo meternos cuatro, eso, es de crack. Y lo de los otros, pues ya sabes. De mediocre".

Que yo sepa cuando único veia grabar alguno alrededor era antes del comienzo del partido, o más que grabar era sacar fotos suponiendo que era para mandarselos a compañeros o algo que preguntaban.

Lo de cánticos.... si será en el calentamiento y quizás unos 10 minutos mediada la segunda parte, un ratito antes del gol de ellos y en el gol, más o menos eso unos 10 minutos.

De resto que yo sepa ni se les oia, pero es típico solo poner algun video de algún minuto en concreto, típico como cuando hacen videos de los mejores momentos de un jugador y olvidan el resto.

Deberian salir videos donde se ve desde el segundo 15, o casi a los 5 minutos el segundo gol, o ya ni hace falta que hayan metido gol, estaban todos sentados ni se movian ni nada, pero como dice el dicho:
" el lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

Es normal que solo pongan los que le convenga, ¡¡ a  papá mono, plátanos verdes!!.

Por mí seria ideal ganar al alavés y que ellos perdiesen o empatasen, pero claro entre que el sporting está de capa caida y el entrenador es canarión...... pocas opciones hay pero esto es fútbol y todo puede pasar. Ojalá.

CDT

Para ser honestos no es un comunicado, es un artículo de su propio fanzine para consumo interno.

Triqui

Cita de: Chijero_87 en mar 23, 2023, 20:37Imagino se referirá al Canary ese.

Respecto al comunicado acabo de leerlo, no sabía que habian hecho semejante burrada 😅😅.

Me quedo con esta parte que ni ellos mismos se lo creen:

"La actitud que mostramos el sábado, con todo en contra, reventando la grada con nuestros cánticos, viendo como todo el Heliodoro nos grababa y nos silbaba a la vez, porque estaban más pendientes de nosotros en la animación que viendo a su equipo meternos cuatro, eso, es de crack. Y lo de los otros, pues ya sabes. De mediocre".

Que yo sepa cuando único veia grabar alguno alrededor era antes del comienzo del partido, o más que grabar era sacar fotos suponiendo que era para mandarselos a compañeros o algo que preguntaban.

Lo de cánticos.... si será en el calentamiento y quizás unos 10 minutos mediada la segunda parte, un ratito antes del gol de ellos y en el gol, más o menos eso unos 10 minutos.

De resto que yo sepa ni se les oia, pero es típico solo poner algun video de algún minuto en concreto, típico como cuando hacen videos de los mejores momentos de un jugador y olvidan el resto.

Deberian salir videos donde se ve desde el segundo 15, o casi a los 5 minutos el segundo gol, o ya ni hace falta que hayan metido gol, estaban todos sentados ni se movian ni nada, pero como dice el dicho:
" el lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

Es normal que solo pongan los que le convenga, ¡¡ a  papá mono, plátanos verdes!!.

Por mí seria ideal ganar al alavés y que ellos perdiesen o empatasen, pero claro entre que el sporting está de capa caida y el entrenador es canarión...... pocas opciones hay pero esto es fútbol y todo puede pasar. Ojalá.

Yo lo leí ayer y gracias a eso gané en tranquilidad, porque llevaba dias oliendo a quemado y pensaba que se nos quemaba el monte. Iluso de mi, que el pestazo a fogalera llegaba desde la orilla de enfrente

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en mar 23, 2023, 20:37Imagino se referirá al Canary ese.
Claro que mi tío @Barosse sabe a quién me refería. Ya las tuvo con Sora y lo puso de vuelta y media en su día. Grande mi tito.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en mar 23, 2023, 22:59Claro que mi tío @Barosse sabe a quién me refería. Ya las tuvo con Sora y lo puso de vuelta y media en su día. Grande mi tito.

Hoy he trabajado 10 horas y de verdad tío, que no sé de lo que hablas... XDD

(O de quién hablas, más bien)

MIGUELA76

No iba a volver a escribir y este es mi último mensaje aquí.

Todavía les dura la perreta??? Pues más les vale subir (ojalá no) porque sino o les montamos una champions mahou para que nos metan 4 o no se que vamos a hacerles.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en mar 24, 2023, 16:42No iba a volver a escribir y este es mi último mensaje aquí.

Todavía les dura la perreta??? Pues más les vale subir (ojalá no) porque sino o les montamos una champions mahou para que nos metan 4 o no se que vamos a hacerles.

Jajjaja la famosa Champions Mahou, pero la llamamos Tropical en honor a la afición canariona.

Madre mía, menudas se montaban😂

Chomoloko

Siguen sin levantar cabeza...

El penalty que les pitaron a favor.....¿se lo hubieran pitado al Sporting?

Sigo pensando que es muy fácil pitar en Segunda.

el papu

Cita de: Chomoloko en mar 28, 2023, 01:16Siguen sin levantar cabeza...

El penalty que les pitaron a favor.....¿se lo hubieran pitado al Sporting?

Sigo pensando que es muy fácil pitar en Segunda.

Ni al Sporting, ni el de Garcés del Alavés a nosotros.

medueles_tenerife

Un mes desde la humillación... Y parece que fue ayer. 😭

Chomoloko

Ramis ya es eterno en la historia del Tenerife

Ir Arriba