abr 28, 2024, 17:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Firmo el empate con los ojos cerrados, llegar al campamento base y mandar esta temporada de juego racano, lesiones a tomar por saco.

pejeperro

Yo creo que aun podemos engancharnos a la lucha por el play-off si ganamos este partido. Razones:

- El Albacete está solo en la 6º plaza (los demás están bastante más atrás) por lo que un pinchazo de estos y una victoria nuestra nos acerca rápidamente.

      * Calendario del Albacete: Zaragoza (F), Las Palmas (C), Racing (F), Eibar (C), Villarreal B (F), Cartagena (C), Ibiza (F), Alavés (C), Ponferradina (F), Mirandés (C)

      *  Calendario del Tenerife: Alavés (F), Villarreal B (C), Lugo (F), Ibiza (C), Huesca (F), Leganés (C), Levante (C), Andorra (F), Burgos (C), Zaragoza (F)

Nuestra ventaja es que jugamos contra varios rivales directos y que le tenemos el golaveraje ganado al Albacete y al Burgos (si le ganamos). Además, salvo el Alavés, el resto de partidos difíciles son en casa.

Por último, el Cartagena esta semana tiene 2 expulsados que se perderán el próximo partido y podrían pinchar. Lo único que falta es que Ramis y los jugadores tengan la ambición que tuvieron en este partido.

TenerifeForever

El problema es que el empate de poco nos sirve. Como dijo Ramis nos faltan unos 6 o 7 puntos que no conseguimos por unas razones u otras.

Tenemos que salir a ganar desde el inicio. Aprovechar que ellos están en un bache y vamos a intentar la victoria.

Si nunca vamos a poder conseguir dos victorias seguidas.... Toca luchar con lo que tenemos e ir recuperando gente.

Ojalá se dé.

Guayota

Cita de: pejeperro en mar 20, 2023, 12:50Yo creo que aun podemos engancharnos a la lucha por el play-off si ganamos este partido. Razones:

- El Albacete está solo en la 6º plaza (los demás están bastante más atrás) por lo que un pinchazo de estos y una victoria nuestra nos acerca rápidamente.

      * Calendario del Albacete: Zaragoza (F), Las Palmas (C), Racing (F), Eibar (C), Villarreal B (F), Cartagena (C), Ibiza (F), Alavés (C), Ponferradina (F), Mirandés (C)

      *  Calendario del Tenerife: Alavés (F), Villarreal B (C), Lugo (F), Ibiza (C), Huesca (F), Leganés (C), Levante (C), Andorra (F), Burgos (C), Zaragoza (F)

Nuestra ventaja es que jugamos contra varios rivales directos y que le tenemos el golaveraje ganado al Albacete y al Burgos (si le ganamos). Además, salvo el Alavés, el resto de partidos difíciles son en casa.

Por último, el Cartagena esta semana tiene 2 expulsados que se perderán el próximo partido y podrían pinchar. Lo único que falta es que Ramis y los jugadores tengan la ambición que tuvieron en este partido.

No quiero ser aguafiestas pero es que se van a hacer daño por gusto.

A dónde vamos a llegar con Javi Alonso, Jurado, Garcés, Larrea, Sipcic, Buñuel como sustituciones? No hay jugadores en el banquillo en ataque. Ahora Elady (que tampoco me parece determinante, ni para titular, pero es un efectivo menos, al fin y al cabo) estará lesionado 6 semanas dicen.

Cuando se te acabe la gasolina en el 60' ya no tienes a nadie para ir al ataque ni para cambiar un partido.

Con todos bien, no fuimos capaces de coger una racha así.

No me quiero autoengañar, quedan 30 puntos. Me dices que nos pilla esto con todos los jugadores disponibles y con una conjura para lograrlo, y todavía. Pero ni así.

El Albacete haciéndolo muy mal, sacará al menos 11 puntos de los partidos ante Zaragoza, Racing, Ibiza, Villarreal B, Cartagena, Mirandés, Ponferradina... Eso ya te obliga a hacer 21 de 30. Ganar 7 de 10. O 6 + 3 empates + 1 derrota.

Esto es en el mejor de los casos. Pero lo más probable es que al menos saquen 15, como mínimo. Y esto te obliga a rozar la perfección ganando casi todo.

A llegar a los 50 puntos lo antes posible y a luchar por la 7ª plaza, que esa sí la veo asequible a 4 puntos y debería ser nuestra motivación a día de hoy.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

De todas maneras el calendario ahora me parece secundario. Si perdemos y el Albacete gana adiós muy buenas.

Hay que ganar por si se alinean los astros y nos dan una pequeña esperanza de algo.

TenerifeForever

Estoy contigo Guayota es muy difícil. Este finde es la última bala y depende de que el Albacete no gane. Pero hay que intentar salir como contra Las Palmas y meter gol.

Para cambiar un partido tienes a Teto o adelantar a Corredera de mediapunta y poner otro mediocentro.

Subir a Alassan para tener un extremo rápido y con desborde.

Y que se recupere Mo Dauda.

Vamos a ganar al Alaves. Hay que lucharlo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en mar 20, 2023, 13:56Estoy contigo Guayota es muy difícil. Este finde es la última bala y depende de que el Albacete no gane. Pero hay que intentar salir como contra Las Palmas y meter gol.

Para cambiar un partido tienes a Teto o adelantar a Corredera de mediapunta y poner otro mediocentro.

Subir a Alassan para tener un extremo rápido y con desborde.

Y que se recupere Mo Dauda.

Vamos a ganar al Alaves. Hay que lucharlo.
Yo voy en mentalidad 50 puntos cuanto antes y a luchar por la 7ª plaza para conseguir más dinero de las tv, dar minutos a los chicos del filial, y ni se me pasa por la cabeza play off a día de hoy.

Que en 4 jornadas estamos a 5 puntos faltando 24 por jugarse? Pues la cosa cambiaría.

Lo que no podemos aceptar es que haya desidia y dejadez como ha ocurrido en otras temporadas cuando has dejado de jugarte algo. Hay que ir a ganar siempre y que tenga que pasar lo que tenga que pasar.

Pero por salud, lo ideal es no ilusionarse con nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Guayota en mar 20, 2023, 13:51No quiero ser aguafiestas pero es que se van a hacer daño por gusto.

A dónde vamos a llegar con Javi Alonso, Jurado, Garcés, Larrea, Sipcic, Buñuel como sustituciones? No hay jugadores en el banquillo en ataque. Ahora Elady (que tampoco me parece determinante, ni para titular, pero es un efectivo menos, al fin y al cabo) estará lesionado 6 semanas dicen.

Cuando se te acabe la gasolina en el 60' ya no tienes a nadie para ir al ataque ni para cambiar un partido.

Con todos bien, no fuimos capaces de coger una racha así.

No me quiero autoengañar, quedan 30 puntos. Me dices que nos pilla esto con todos los jugadores disponibles y con una conjura para lograrlo, y todavía. Pero ni así.

El Albacete haciéndolo muy mal, sacará al menos 11 puntos de los partidos ante Zaragoza, Racing, Ibiza, Villarreal B, Cartagena, Mirandés, Ponferradina... Eso ya te obliga a hacer 21 de 30. Ganar 7 de 10. O 6 + 3 empates + 1 derrota.

Esto es en el mejor de los casos. Pero lo más probable es que al menos saquen 15, como mínimo. Y esto te obliga a rozar la perfección ganando casi todo.

A llegar a los 50 puntos lo antes posible y a luchar por la 7ª plaza, que esa sí la veo asequible a 4 puntos y debería ser nuestra motivación a día de hoy.

Justo en el penúltimo párrafo, hablas de lo que comentaba dias atras en el hilo del derby.

Remontar 10 puntos en 10 jornadas es muy complicado.
Te obliga a que siempre tendremos que ganar 3 partidos mas que el Albacete.
Supongamos, en el peor de los casos, que los manchegos ganen solo 3 partido. Eso nos obliga a nosotros a ganar 6.
Si ellos se van a 4-5 victorias, nosotros tendremos que sumar 7-8.

Lo veo bastante complicado.

Redondito

No me pienso fustigar....pienso que vamos a perder....un punto sería genial para llegar al campamento base de 50 puntos.

No veo al Alavés perdiendo con nosotros jugándose lo que se juega.

RoadRunner

Fuera de casa está temporada ha sido muy flojita, apenas se generan ocasiones por lo que un empate podría considerarse bueno para acercarnos a los 50. Lo del sexto puesto  habrá probabilidades pero la lógica y el calendario invitan a esperar lo contrario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: pejeperro en mar 20, 2023, 12:50Yo creo que aun podemos engancharnos a la lucha por el play-off si ganamos este partido. Razones:

- El Albacete está solo en la 6º plaza (los demás están bastante más atrás) por lo que un pinchazo de estos y una victoria nuestra nos acerca rápidamente.

      * Calendario del Albacete: Zaragoza (F), Las Palmas (C), Racing (F), Eibar (C), Villarreal B (F), Cartagena (C), Ibiza (F), Alavés (C), Ponferradina (F), Mirandés (C)

      *  Calendario del Tenerife: Alavés (F), Villarreal B (C), Lugo (F), Ibiza (C), Huesca (F), Leganés (C), Levante (C), Andorra (F), Burgos (C), Zaragoza (F)

Nuestra ventaja es que jugamos contra varios rivales directos y que le tenemos el golaveraje ganado al Albacete y al Burgos (si le ganamos). Además, salvo el Alavés, el resto de partidos difíciles son en casa.

Por último, el Cartagena esta semana tiene 2 expulsados que se perderán el próximo partido y podrían pinchar. Lo único que falta es que Ramis y los jugadores tengan la ambición que tuvieron en este partido.


Claro que aún se puede hasta que los números digan lo contrario. Es que con ese ánimo ( no el tuyo sino el de los negativos ), claro que no se llegará ni siquiera a la esquina de la calle para comprar el pan.

Cuándo las matemáticas digan que ya es imposible, entonces sí que diré que a quedar lo mejor que se pueda porque según en qué puesto quedemos, ganaremos equis dinero  y a pensar en la próxima temporada.

Así que ir a por todas este partido y por favor, que salgan con la intensidad que lo hicieron ante Las Palmas. Otra cosa que entre el balón porque ahí, ya se ha visto muchas veces que, por mucho que tires, el balón no entra pero aún así, a luchar y si se pierde o empata, que sea jugando bien y dando una buena imagen. Mejor o igual que ante los amarillos.

Si fuimos capaces de ganar al imbatido Burgos en su estadio ¿ por qué no al Alavés en el suyo ?

Si fuimos capaces de ganar a Las Palmas, mejor equipo visitante tanto en goles marcados como encajados y en victorias ¿ por qué no al Alavés ?

Pues eso, si vamos con mentalidad de que ya está todo hecho, pues no conseguiremos ganar entonces los partidos que quedan de temporada. Si el Girona tuviera esa mentalidad que la de muchos, la temporada pasada, creo que estarían jugando esta con nosotros.

¡¡¡ Ánimo !!!

Chijero_87

Sergio González, José León y Waldo entrenan aparte en la primera sesión de la semana

Iván Romero con secuelas de un golpe, Elady descartado y Sipcic con su selección.

Cacho sigue con los mayores y tiene opciones de ir a Vitoria.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en mar 21, 2023, 15:49Sergio González, José León y Waldo entrenan aparte en la primera sesión de la semana

Iván Romero con secuelas de un golpe, Elady descartado y Sipcic con su selección.

Cacho sigue con los mayores y tiene opciones de ir a Vitoria.

Joder, menudo panorama.

Entre eso y que el Alavés lleva una racha de mierda... Lo siento, canariones.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en mar 21, 2023, 15:49Sergio González, José León y Waldo entrenan aparte en la primera sesión de la semana

Iván Romero con secuelas de un golpe, Elady descartado y Sipcic con su selección.

Cacho sigue con los mayores y tiene opciones de ir a Vitoria.
Así es imposible aspirar a nada. Salvo unas pocas semanas donde parecía que había algo de luz, hemos estado así siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba