abr 28, 2024, 10:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Estamos a miércoles aún, si lo de Iván es solo un golpe y lo de Sergio, León y Waldo son solo molestias muy probablemente puedan estar para el sábado.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en mar 21, 2023, 15:49Sergio González, José León y Waldo entrenan aparte en la primera sesión de la semana

Iván Romero con secuelas de un golpe, Elady descartado y Sipcic con su selección.

Cacho sigue con los mayores y tiene opciones de ir a Vitoria.

Sigo diciendo lo mismo empate y gracias.

Tenemos medio equipo lesionado el banquillo no da para nada, me veo a Garces de titular.

gofio amasado

Joé, viendo el panorama de lesionados, un empate sería un milagro de los grandes. Una victoria, sería mas que un milagro.

Cosas mas increíbles se han visto en el fútbol. Yo no tiro la toalla ¿ y por qué no una victoria ?

MIGUELA76

Pues a las bajas seguras de Dauda, Elady, Sam y Sipcic dijeron hoy en radio club que seguramente Iván Romero porque tenía un doble hematoma. Esperemos recuperar por lo menos a Sergio, León y Waldo y acabar jugando con Teto y Garces por Iván y Elady.
Difícil victoria pero no me preocupa, no es nuestra liga.

tete4ever

Pues mala noticia lo de Iván... pero al menos se han recuperado a tiempo León y Sergio.


Radio Club Tenerife @radioclubSER

Última sesión del Tenerife en la Isla. Sergio y José León empiezan con el grupo, mientras que Iván Romero no está. Presencia, además, de varios canteranos.

el papu

Yo, como doy la temporada por amortizada, me quito ese temor intrínseco que llevo siempre dentro y me lanzo a la piscina. No perdemos en Vitoria. Ahí lo dejo.

Guayota

Pues Juanjo dice que todos van a Vitoria:

@juanjo_ramos
🚨 Sergio González, José León, Iván Romero y Waldo Rubio están disponibles para Vitoria.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1638874960109117441
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: MIGUELA76 en mar 23, 2023, 01:58Pues a las bajas seguras de Dauda, Elady, Sam y Sipcic dijeron hoy en radio club que seguramente Iván Romero porque tenía un doble hematoma. Esperemos recuperar por lo menos a Sergio, León y Waldo y acabar jugando con Teto y Garces por Iván y Elady.
Difícil victoria pero no me preocupa, no es nuestra liga.

Me preocupa más el partido del Villarreal B que arriesgar en Vitoria con varios jugadores tocados y a medio gas. Cierto que hay bajas (Sipcic, Elady...) pero se pueden suplir (Buñuel, José Ángel, Teto, Kike Salas, Garcés...).

A Waldo y Romero los espero a tope contra los de La Plana, un rival muy jugón y peligroso. Además, Enric Gallego está advertido de suspensión en el segundo ciclo y puede caer. Y supongo que a Dauda debe quedarle poco para volver... y aportar de una vez.

Debemos resolver la permanencia ante Villarreal B, Lugo e Ibiza (ganando dos al menos), y en la recta final de seis partidos sumar lo máximo posible para quedar entre el octavo y el décimo; sería un final más que aceptable.

Con la satisfacción del derbi y pese a la impresión generalizada de trámite, quedan todavía 10 partidos (30 puntos) y esta Segunda División es muy traicionera. Por la igualdad y otros intereses, no descarten que empiecen a darse resultados raros. Salvo grandes sorpresas, la salvación puede irse a los 48 puntos (mínimo)... y hay unos diez equipos en riesgo. "Peces gordos" muchos, como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Leganés, Racing... Es básico no confiarse y, sobre todo, afrontar a tope y con buen ambiente los cinco choques del Estadio; esa es la clave.

Por mi parte, no veo la hora de "enterrar" con relativo éxito esta azarosa temporada (gracias a don Miguel)... y construir, con tiempo y sin prisas, un proyecto de futuro más ilusionante y realista. Quienes han de tomar las decisiones deportivas y el crédito que merecen por su trayectoria es una cuestión diferente. Pero esperemos que acierten... por el bien del Tenerife.


 

Chijero_87

Llamenme mazoquista, pero pienso que ganamos, recuerden que ellos también tienen varias bajas.

Vamos más optimismo.

tete4ever

Cita de: Guayota en mar 23, 2023, 13:07Pues Juanjo dice que todos van a Vitoria:

@juanjo_ramos
🚨 Sergio González, José León, Iván Romero y Waldo Rubio están disponibles para Vitoria.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1638874960109117441

Parece que lo de Iván hoy sin entrenar fue por precaución, menos mal porque es una pieza clave.

TenerifeForever


Chomoloko

El Alavés sólo ha perdido 1 partido en casa esta temporada y ha encajado 8 goles allí.

Hubiera preferido que nadie se hubiese llevado los 3 puntos de Mendizorroza para ser los primeros jejeje

MIGUELA76

Se acuerdan de un equipo que es el mejor visitante. Que sólo le habían metido 17 goles y que solo le habían metido 7 en los primeros 45 minutos? Pues fue el peor visitante del HRL y se llevó 3 en los primeros 45 minutos...

Yo no digo nada con esos datos que acabas de dar pero Ramis es proreventarlos.

Pero sin lesiones que lo importante no es el resultado sino de que la plantilla se recupere.

Sonic

Una victoria hoy despertaría bastante ilusión, de cara al tramo final de temporada. Según lo que haga el Alba, podríamos vernos a 7, con 3 partidos asequibles por delante, con 2 partidos seguidos en casa (Leganés y Levante) después de pasar por Huesca...

Pero claro, sin fondo de armario para las bandas (sin Elady y sin Dauda), sin el propio Sam y tal, basta que estornude Waldo para perder el poco desequilibrio que nos queda en los 3/4 de campo. Entre jugadores lastrados por las lesiones (que cuando no están lesionados, están en el proceso de coger la forma) y demás, no creo que tengamos fuelle para hacer una machada.

Pero bueno, como se dice por ahí, habrá que ir partido a partido. Y ya veremos.


tete4ever

Un empate hoy sería un gran resultado, y después nos toca 3 rivales en teoría "asequibles" (Villarreal B en casa, Lugo fuera e Ibiza en casa), todavía hay mínimas opciones de play off y para aumentar esas opciones hay que hacer un 9/12 o 10/12 en estos 4 partidos... muy complicado pero no imposible.

Ir Arriba