abr 28, 2024, 13:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en mar 26, 2023, 17:15Me sorprende el nivel de crítica hacia el entrenador, cuando yo ayer vi un buen partido del equipo, condicionado muy claramente por el árbitro y las bajas. El arbitraje fue sibilino, no pitando un penalti clarísimo y dejando sin expulsar a Tenaglia, aparte, de las tantas faltitas que iban en nuestra contra y amarillas por cualquier chorrada. Fue el arbitraje más calamitoso que he visto en años, y miren que el nivel estaba muy alto. Ni con cámaras, ni con la posibilidad de ver 8 veces una jugada, son capaces de hacerlo bien.

Que los árbitros te perjudican y benefician a lo largo de la liga? JA...

Lo de ayer es escandaloso. Estaba seguro que si no se adelantaban ellos por sí mismos, acabarían haciéndolo de alguna manera. Ya tenían el partido donde querían, en empate, 11 contra 11, casi toda la línea defensiva con amarilla... estaba cociéndose. Después del tema Negreira, no creo ya en la pureza del estamento arbitral y de toda esta mafia. Siempre quise mantenerme al margen de todo esto, hasta que no saliera nada a la luz, pues ahora ya ha salido y es para pensar que tienen algo contra nosotros por algún motivo.

Málaga, Santander, Granada, Vitoria, Éibar y podría seguir y no parar. Solo recuerdo a nuestro favor un posible penalti ante el Málaga en la ida, y alguna más había por ahí, pero te tienes que reír. Cada 5 acciones perjudiciales, son 1 a favor.

Luego, las lesiones y bajas. Una plantilla que desde verano pedía a gritos que tenían que darle un vuelco, que en invierno no se hizo nada por mejorar (Kike Salas y Durmisi, fichajes super útiles). Con un banquillo que para ir a cambiar un partido que estás por debajo, es Cacho, Selma y Alassan.

Muy buenos detalles de Alassan por cierto. Hay que darle más minutos poco a poco y a ver cómo responde.

Pero, teniendo todo esto en contra, creo que se compitió muy bien hasta el 1-0 en un campo difícil y ante uno de los mejores equipos de la categoría. Debimos ir con un penalti a favor (probablemente 0-1) y con un jugador más.

Lo dicho, menos mal que no estábamos jugándonos nada (yo no creía en el play off), pero el partido de ayer para mi es uno de los mayores atracos que hemos recibido. 2 decisiones gordas, una o varias posibles segundas amarillas a Laguardia, y montón de faltitas y amarillas sin venir a cuento en nuestra contra.

Ahora tenemos una racha de partidos donde deberíamos dejar atada o casi atada la permanencia. Hay que ponerse con 46 puntos al menos. Y así estar ya tranquilos.

Totalmente de acuerdo....

Ya la temporada que viene tendremos un entrenador de categoría que buscará Juan Guerrero en el PCFutbol. Alguien desconocido de 2ªRFEF pero que es un fenómeno jugando al obsoleto tiki taka (que ya no lo juega ni el Barcelona).

Me espero lo peor la temporada que viene.


Zorro Velozz

¿Alguien me puede explicar por qué las jugadas polémicas de este partido no salen en ningún resumen?

Ni el claro penalty a nuestro favor, ni alguna de las amarillas que perdonó a Laguardia, ni la roja de Nahuel....

Es que no solo es sospechoso que se produzcan estas jugadas sino que, además, parece que las están ocultando.

gofio amasado


Gran partido del equipo y más con las bajas que ya sabíamos que tenía. Yo, que siempre decía que hasta que las matemáticas digan lo contrario, no tiraba de la toalla y luchar por los P.O. ya con esta derrota, prácticamente digo que adiós a eso y a luchar para quedar lo mejor posible y planificar la próxima temporada, eso sí, con nuevo entrenador ( si no sigue Ramis ) y secretario técnico.


Para lo que vi, el empate era lo más lógico pero como pasa siempre, el fútbol en este caso, es caprichoso y ha dado la victoria al Alavés, que también jugó muy bien.

Ramis ha hecho bastante con lo que ha tenido esta temporada, plagada de lesiones, errores arbitrales, cómo el de el partido y goles por fallos nuestros propio de infantiles.

Cómo digo siempre, a por el siguiente partido.

medueles_tenerife

A mí me pareció que nuestra puesta en escena fue bastante buena, competimos en casa de todo un Alavés y por momentos dominamos el partido. Hicimos una primera parte notable, con bastante mérito teniendo en cuenta que estábamos en cuadro. Los errores arbitrales y el gol desafortunado acabaron con nosotros. Merecimos puntuar.

De 9 partidos que quedan, hay que ganar 3. O ganar 2 y empatar 3.

gofio amasado


Puse que no tiraba de la toalla cuando quise poner, tirar la toalla, que no es lo mismo. Manía que tengo de escribir rápido y no corregir lo que escribo.

Medueles_tenerife, tienes razón. Olvidado ya el poder llegar a P.O. ahora es centrarse en sumar los partidos que quedan y así, según en qué clasificación quedemos, recibiremos mas dinero de La Liga. Eso y por imagen también, que no es lo mismo arrojar la toalla y dar por perdido todo porque es imposible jugar los play off y perder los partidos dando una pésima imagen que puede afectar y mucho la campaña de abonados para la próxima temporada que ganar partidos y empatar alguno y dando buena imagen que eso ayuda a que muchos, se animen a abonarse.

Parece una tontería pero no lo es.

MIGUELA76

Pues ya tengo una duda sobre quedar más arriba y recibir más dinero. El año pasado quedó claro que quedamos bastante más arriba que equipos como el Málaga y recibimos menos dinero.

Yo más que por el dinero es por la imagen que demos pero ya con el arbitraje que recibimos semana si semana también espero por lo menos no encabronarme de aquí hasta la jornada 42.

Esto ya es una liga corrupta de unos señores que vinieron a limpiar la corrupción y lo que han hecho es empeorar la liga. No espero subir a corto medio plazo porque ya tenemos claro que los ascensos se deciden en septiembre, así como las ligas y los sorteos de copa... y si algo se les tuerce tienen una maravillosa herramienta llamada VAR para evitar que se les desvíe.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en mar 27, 2023, 18:11Pues ya tengo una duda sobre quedar más arriba y recibir más dinero. El año pasado quedó claro que quedamos bastante más arriba que equipos como el Málaga y recibimos menos dinero.

Yo más que por el dinero es por la imagen que demos pero ya con el arbitraje que recibimos semana si semana también espero por lo menos no encabronarme de aquí hasta la jornada 42.

Esto ya es una liga corrupta de unos señores que vinieron a limpiar la corrupción y lo que han hecho es empeorar la liga. No espero subir a corto medio plazo porque ya tenemos claro que los ascensos se deciden en septiembre, así como las ligas y los sorteos de copa... y si algo se les tuerce tienen una maravillosa herramienta llamada VAR para evitar que se les desvíe.

Eso me recuerda a lo del ayuntamiento de Marbella en la época de Jesús Gil y la corrupción tan grande que había ahí y que le costó millones de euros al consistorio reflejado en deudas y que llegó una nueva junta municipal, para limpiar los años de corrupción y mala imagen por ese motivo en ese ayuntamiento y fueron peores aún.

Si mal no recuerdo, en ese ''nuevo'' equipo de gobierno que iba a limpiar el honor y la imagen de Marbella de la gran corrupción que lastró, estaba un ex del Atlético de Madrid, Tomás Reñones.

Es que la corrupción es algo que se lleva en los genes españoles. Está bien visto el espabilado y el listo que roba o hace algo fuera de la ley y es un crack el tipo que el que quiere cumplir con las leyes y ser honrado y eso, para muchos, es de tonto, lelo y parado y también un aburrido. Raro es no ver cada día, que se hable de casos de corrupción en este país. No se salva ningún partido ni ninguna región española ni institución. Tonto el que se crea que aquí no hay o si lo hay, es poca, corrupción.

Guayota

Habrá que seguir al Alavés de cerca, porque lo del otro día no me pareció un arbitraje normal. Ahora que todo está saliendo a relucir, me pregunto: ¿les deben favores, para que no se quejen mucho, por aquella final de copa de 2017? Es una hipótesis que hago sin más, sin saber si han sido beneficiados y si seguirán haciéndolo. Vete a saber. Yo ya hasta que no se limpie todo, voy a sospechar, y habrá que seguirles de cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Zorro Velozz en mar 26, 2023, 23:47¿Alguien me puede explicar por qué las jugadas polémicas de este partido no salen en ningún resumen?

Ni el claro penalty a nuestro favor, ni alguna de las amarillas que perdonó a Laguardia, ni la roja de Nahuel....

Es que no solo es sospechoso que se produzcan estas jugadas sino que, además, parece que las están ocultando.

Es que ahora solo ponen los Jailais del partido y obviamos jugadas comprometidas o comprometedoras como el día del Granada o el Alavés, no vaya a ser que el efecto negreira se está traspasando a los trencillas.

Ir Arriba