abr 27, 2024, 20:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: tete4ever en mar 25, 2023, 12:58Un empate hoy sería un gran resultado, y después nos toca 3 rivales en teoría "asequibles" (Villarreal B en casa, Lugo fuera e Ibiza en casa), todavía hay mínimas opciones de play off y para aumentar esas opciones hay que hacer un 9/12 o 10/12 en estos 4 partidos... muy complicado pero no imposible.

Totalmente, aunque para activar a la gente hay que conseguir la victoria. Pero sí que, en todo caso, el empate nos ayudaría a ganar otro golaveraje particular más.

Es curioso, pero dentro de la temporada mediocre que hemos hecho, tenemos ganado los golaverajes particulares contra los rivales que nos superan en la clasificación de forma más inmediata o estamos en disposición de hacerlo en los próximos partidos.

Se lo tenemos ganado ya al Cartagena, al Burgos y al Albacete.

Y de momento lo tenemos de cara frente a Alavés (2-1 en casa), Villarreal B (2-2 fuera de casa) y Huesca (2-0 en casa).

Eso es un síntoma claro de que, realmente, ningún equipo de los que está en la pelea por el sexto puesto es mejor que el nuestro.

dcanarias

Lo último que podemos hacer ahora es ponernos a especular con los resultados, a pensar que un empate contra tal equipo sería bueno porque después le podemos ganar a tal otro. Yo no creo en el milagro, pero si llega a darse no será por salir a conformarnos con el empate en ningún partido.

pejeperro

El empate no nos vale. Si queremos apurar nuestras opciones debemos ir a por la victoria

Chomoloko

Ganemos o perdamos, yo lo que quiero es que salgan a ganar como contra Las Palmas.


tete4ever

Iván Romero viajó para nada? No va a estar ni en el banquillo...

Chomoloko


tete4ever

Cita de: Chomoloko en mar 25, 2023, 18:07Pues a verlas venir....no me convence el 11....

Pues teniendo en cuenta todas las bajas que hay y que la mitad del banquillo son del filial... no hay mucho donde elegir.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Cita de: tete4ever en mar 25, 2023, 18:31Pues teniendo en cuenta todas las bajas que hay y que la mitad del banquillo son del filial... no hay mucho donde elegir.

Iván Romero está lesionado?

Yo es que cada vez que veo a Garcés en el 11....

ANFITEATRO


ANFITEATRO

Cita de: Chomoloko en mar 25, 2023, 18:33Iván Romero está lesionado?

Claro. Lleva toda la semana sin entrenar. No esta ni en el banquillo

Chomoloko


pejeperro

Tremendo penalty nos acaban le lajar. ¿Quien coño está en el Var hoy?

dcanarias


Ir Arriba