abr 27, 2024, 16:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Villarreal CF B [SÁB 01 ABR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, mar 27, 2023, 10:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Ganar o ganar.

Recuerden todos los que seamos abonados que tenemos derecho a una invitación gratuita para la grada que sea. Yo bajaré durante el día de hoy a buscar la mía. Ojalá podamos llegar a los 15.000 espectadores.

TenerifeForever

Toca ganar como sea.

Perdemos a Nacho y recuperamos a Sipcic.

A mí me gustaría que Alassan fuese titular.

MIGUELA76

Acabo de recoger mía dos invitaciones en el estadio y la acogida es muy buena. La cola es pequeña de diez doce personas pero no para en ningún momento. Espero una buena entrada.

Hablando de entradas... ayer me quedo claro el porqué es un error el estadio nuevo... el maracana del Brasil de la isleta solo tenía 18000 personas un domingo a las 8 y jugandose un posibles ascenso directo... a ver si ya les queda claro a los que van a mamar que no se llena un estadio tan grande en Canarias ni jartogrifa

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en mar 27, 2023, 11:34Acabo de recoger mía dos invitaciones en el estadio y la acogida es muy buena. La cola es pequeña de diez doce personas pero no para en ningún momento. Espero una buena entrada.

Hablando de entradas... ayer me quedo claro el porqué es un error el estadio nuevo... el maracana del Brasil de la isleta solo tenía 18000 personas un domingo a las 8 y jugandose un posibles ascenso directo... a ver si ya les queda claro a los que van a mamar que no se llena un estadio tan grande en Canarias ni jartogrifa

Va mas gente a ver un Tenerife que no se juega ya nada que a un equipo que está metido de lleno en los play off e incluso, con altas posibilidades de subir directamente. De risa.

Del partido, subiría a algún canterano incluso del juvenil de DH e intentaría ganar lo que queda y dar buena imagen.

No creo que, el quedar ya lejos de jugar los play off ascenso, haga que los jugadores se relajen y no salgan con intensidad porque eso sería muy malo tanto para el mismo equipo como para la entidad.

Eso sí, vamos a jugar contra un gran equipo, un filial muy potente y que viene de un equipo con un de las mejores canteras del país.

Es que ves lo que era el Tenerife hace nada y lo que era el Villarreal, que ni el Tato lo conocía y lo que son ahora y aún no lo entiendo o me entra en la cabeza cómo uno ha ido en picado en todo y el otro, se ha convertido en un equipo y entidad, de los mas admirados de Europa y con varias temporadas  ya en Primera y competiciones europeas a su espalda. Ah sí, se llama gestionar un equipo con cabeza, modernizarlo y primar calidad y trabajo antes que fidelidad y mamar de lo público y de resto, ya veremos.

Y luego ponen al Concepción & Cía, cómo ejemplos de gestión y modernidad.

Pues eso, que vamos a jugar ante un gran equipo que de filial tiene el nombre porque parece un equipo ''normal'' y con una calidad enorme. El que vaya mas de ocho mil personas al estadio, sin nada importante que jugarse, con lesionados, con pocos partidos ya por jugarse, para mí sería un gran logro. Mejor eso que no jugarte algo y no llenes tu estadio. Eso sí que es triste.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en mar 27, 2023, 11:34Acabo de recoger mía dos invitaciones en el estadio y la acogida es muy buena. La cola es pequeña de diez doce personas pero no para en ningún momento. Espero una buena entrada.

Hablando de entradas... ayer me quedo claro el porqué es un error el estadio nuevo... el maracana del Brasil de la isleta solo tenía 18000 personas un domingo a las 8 y jugandose un posibles ascenso directo... a ver si ya les queda claro a los que van a mamar que no se llena un estadio tan grande en Canarias ni jartogrifa

Es lo que siempre he defendido, un estadio de 30.000 personas para tenerife es un disparate. No siempre más es mejor.

gofio amasado

Cita de: Craken223 en mar 27, 2023, 18:23Es lo que siempre he defendido, un estadio de 30.000 personas para tenerife es un disparate. No siempre más es mejor.

Si se hace al final uno nuevo, se podría hacer con la actual capacidad pero preparado para una ampliación por si, quién sabe, subamos y hagamos una gran campaña y resulta que la demanda de entradas y de nuevos abonados, suba y entonces echemos de menos, el tener un recinto algo mas grande. No es mala idea eso de dejarlo preparado para una ampliación como mucho, de treinta mil asientos.

Lo de un estadio para cincuenta mil asientos, sí me parece ya una burrada. No llenan sus estadios, con mucha más capacidad, equipos en Primera, en puestos europeos y con mas masa social lo vamos a llenar nosotros.

Creo que en El Día o en deportes de Diario de Avisos, no recuerdo ahora u otro medio; salía la estadística de pabellones de la A.C.B. con mejor asistencia de aficionados y resulta que el Canarias, con un pabellón de los de menor capacidad de la liga, poco mas de cinco mil asientos, era el que mejor porcentaje tenía de todos los equipos en relación a su capacidad. Prácticamente llegaba al 100% y luego e ves la lista, equipos con pabellones de mas de diez mil asientos e incluso mas de quince mil y estaban en los últimos. Hablo de equipos como el Madrid o el Baskonia, equipos de gran tradición y muchos títulos y con pabellones superiores a los quince mil asientos y no están entre los que mas llenan sus recintos o el mismo Granca, con un pabellón de diez mil asientos o poco más y también de los últimos y eso que están en zona de play off liga y primeros en Eurocup de su grupo. Ni en Eurolegaue llegaron a llenar su pabellón. muchas veces casi vacío.

Así que mejor recintos mas o menos grandes pero acordes a la realidad deportiva y social del club. Nada de presumir de algo con mas capacidad si luego no lo llenas nunca y eso, de paso, cuesta dinero el mantenimiento y si apenas se usa, peor aún.

MIGUELA76

Hay que ganar el sábado porque acaba de ganar el Málaga 2-0 al Leganés, que se mete en un jaleo. Por suerte tenemos por abajo nuestra a Sporting, Oviedo, Ponferradina, Cordero Team y Leganés...

Aunque el Málaga esté a 7 de la salvación yo creo que sonando que lo quiere comprar Al Khelaifi posiblemente se vea recompensado con arbitrajes y VAR equitativo.

RoadRunner

Sin ánimo de alarmismo, es bastante probable que el Málaga remonte y meta en complicaciones a otros equipos, así que para evitar disgustos de final de temporada estos partidos en casa no se pueden escapar. Estando cerca de la salvación en mi opinión sería hora de poner a los que han jugado poco o nada ( supongo, hay otros porteros aparte de Soriano ) y a los pibes canteranos.
Si es una inversión privada me parecería bien lo del nuevo estadio pero ya conocemos como funcionan las constructoras y sus amiguetes metidos en la política.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Baja muy importante la de Nacho, que llevaba 2 partidos excepcionales en ataque y en defensa. Nos va a condicionar mucho porque no hay otro lateral ofensivo en el equipo y está en su mejor momento.

Me gustaría que Ramis apueste por Mellot por la izquierda y por David Rguez. por la derecha, para ir viendo la valía del canterano, y no por el tranque de Buñuel.


Cita de: MIGUELA76 en mar 27, 2023, 23:39Hay que ganar el sábado porque acaba de ganar el Málaga 2-0 al Leganés, que se mete en un jaleo. Por suerte tenemos por abajo nuestra a Sporting, Oviedo, Ponferradina, Cordero Team y Leganés...

Aunque el Málaga esté a 7 de la salvación yo creo que sonando que lo quiere comprar Al Khelaifi posiblemente se vea recompensado con arbitrajes y VAR equitativo.
Y además tienen un calendario muy muy favorable, por lo que vi anoche.

Hay que conseguir, en los próximos 4 partidos, al menos 7 puntos. Entre Villarreal B, Lugo, Ibiza y Huesca, deberías conseguirlos si mantienes el nivel mostrado en los últimos partidos. Con eso te plantarías con 48 puntos, que ahí ahí debería estar la permanencia.

Además, deberíamos aspirar al 7º puesto, que ahora mismo lo tenemos a 6 puntos con goal average ganado (Cartagena), o al menos al 8º (5 puntos, el Burgos). Por imagen y porque en teoría cobras más por TV, aunque luego piensas en la posición de la temporada pasada y los ingresos en esta, y te tienes que reír...

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Entre las lesiones (que cambie algo en el cuerpo médico de cara a la próxima temporada por favor...), la mala suerte en los partidos, la falta de gol (quitando el derbi), los robos arbitrales... se nos jodió la temporada, cuando el 6º puesto este año está más barato que otras temporadas podíamos estar metidos de lleno ahí. Cuanto más lo piensa uno más rabia da todo esto, ya solo queda intentar acabar 7º u 8º como mucho.

elgranpedrinsky

No veo muchos equipos pero que el Málaga. Y tampoco veo al Málaga como para ganar 6 partidos de 9 o algo así. Pueden remar y meter presión a los de arriba, pero veo difícil que al final les de. Ahora algunos pueden relajarse un poco, pero en las últimas dos o tres jornadas con todos con el agua al cuello no se yo si podrán superar a algún rival con el colchón de puntos que tienen todos. No se ni siquiera se podrán superar a la Ponfe...

Chijero_87

[Información]

🎫 Agotadas las localidades de Tribuna Baja (adultos e infantiles), San Sebastián Alta, San Sebastián Baja (adultos e infantiles) y Herradura Baja.

#TenerifeVillarrealB #UnSentimientoQueNosUne

cachucha

Partido complicado ante un rival con mucho fútbol, calidad... y también oficio. Se prevé para este sábado bastante calor y solajero... por primera vez en este curso. Hay que salir con garra e intensidad y plantear un trámite largo y sufrido con base a los posibles cambios. Estamos muy justos de plantilla y de físico (por lesiones y sanciones), pero hay que pelear a tope y sin dramatismo por los puntos... y más aún jugando en casa y con viento a favor. Tampoco un empate es desdeñable; en principio se tratar de sumar aunque sea poco. Confío en este grupo pues siempre encara bien y sin confianzas cada uno de sus compromisos... y eso no va a cambiar. Otra cuestión es cómo salgan las cosas en la práctica.

A falta de nueve jornadas, la Segunda está muy incierta y peligrosa. Tenemos un margen bueno sobre el descenso (siete puntos más el general contra la Ponferradina) pero no hay que fiarse de nadie; en el tramo final, como es habitual, ocurren cosas raras. Mucho está en juego... y, además, con peces gordos en medio Y no descarten que un Málaga, por ejemplo, todavía se vaya a salvar. A costa de quién es lo que no se puede saber. Hay varios partidos entre los implicados abajo, pero muchos menos que para el ascenso directo y la promoción. Los arbitrajes, manipulados a boleo, sin criterios fijos y con suma desvergüenza desde el VAR, son un peligro potencial... como no sucedía en el fútbol de toda la vida.

Por otra parte, un dato curioso respecto a la cabeza. Quedan 99 partidos... y 11 de ellos son choques directos entre los seis favoritos: Las Palmas tiene 5, Ëibar y Alavés 4, y Granada, Levante y Albacete 3. Es evidente que ahí estarán en juego las dos plazas de ascenso directo y el orden de puestos para la promoción. En estos y en las posteriores eliminatorias, los árbitros (y el VAR) van a decidirlo todo. Puede ocurrir cualquier cosa, y existen muy pocos árbitros con garantías; la mayoría son un peligro... y a unos cuantos no los van a nombrar en la vida. Solo tengo claro que, después de mil atropellos (y hemos sufrido al menos cuatro seguidos fuera de casa), a la hora de la verdad se van a esconder para no salir en la foto. Asimismo, una situación similar aunque a otra escala en cuanto a repercusión se da en Primera.

Así que... cuidado y a por nuestra primera final. Eso de que la temporada ya está hecha y no nos jugamos nada... es una mentira grandiosa fomentada desde algunos medios y redes sociales donde priman más las especulaciones sobre el banquillo y la dirección deportiva (se trata de rellenar la semana) que la pura realidad.



Triqui


Tirando de memoria, creo que siempre que viene un filial al HRL, palmamos (salvo la ultima visita de la Real Sociedad B).

Así que me huele que el domingo palmamos

Ir Arriba