abr 27, 2024, 17:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Villarreal CF B [SÁB 01 ABR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, mar 27, 2023, 10:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Muy mal el equipo. Anda que si con 9 jugadores nos meten el segundo....

Sigo sin entender ciertas decisiones de Ramis.

Garcés que juegue los 90 minutos es de traca. No mete un gol al arcoiris.

Entiendo que Iván Romero no haya sido titular porque no ha entrenado bien por el golpe pero alguien me explica lo de Alassan?. Por qué no ha jugado Alassan cuando necesitamos chispa y velocidad?.

No remontamos un gol en años y ya no digo meter un gol en acción a balón parado...

La decisión de Ramis ya la tomó hace tiempo y se esta hablando del Zaragoza por Cordero. Yo entiendo que se esté buscando entrenador y se escoja a Mauro de secretario técnico. Las dos partes habían tomado una decisión.

Vamos a intentar cerrar la permanencia y a que se vayan haciendo oficial las primeras decisiones.

RoadRunner

Lo del derbi no puede ocultar la realidad, Ramis defensivamente consiguió enderezar la temporada (salvo cuando entra un Buñuel ) pero ofensivamente el equipo está muy limitado,  para marcar por penalti o gracias a regalos tan inusuales como el del portero hoy. Salvación y proyecto REALMENTE nuevo, no hay otra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

espinete

No vi tan mal al Tenerife en la segunda parte.

Lo cierto es que meter gol a un equipo que se cierra bien, es dificil. Y eso es lo que hacen muchos cuando se quedan con uno menos. Tanto que nos reimos de la UDLP con sus partidos contra 10 que no son capaces de ganar, y eso que tienen jugadores talentosos, pero lo cierto es que no es facil, y menos con un equipo con poca capacidad creativa como el nuestro.

En la segunda parte se crearon ocasiones suficientes para marcar, la mayoria acabando en tiros sin peligro al portero. Dos tiros al palo, un penalti que bien se pudo pitar (el portero choca con la pierna de Garces).

MIGUELA76

Pues ya más en frío y en casa sigo sin que se me pase un pequeño enfado.

Para mi el villarreal con 10 y con 9 ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquí en tiempo. Nos ha dado un meneo técnico y táctico de escándalo.

Los cambios siempre igual, ya ni me caliento... entra Iván por teto, que estaba haciendo un partido malo, pero yo solo tengo una duda sobre Garces, y es si el gran Cordero le hizo un contrato con penalización con x partidos porque si no no entiendo que acabe partido si y otro también los 90 minutos y aportando lo que aporta. Es más creo que de aquí a final de temporada lo expulsan porque a veces va como elefante en cacharreria y da la impresión que levanta a alguien fijo.

Hoy tenían que entrar Iván y Alassan, pero no, vamos a meter mediocentros en vez de poner centros por banda. Pero ni por esas. Ramis es ramis y lo será hasta la jornada 42.

El arbitraje no se... no he podido ver la roja directa todavía pero el hecho de sacar la amarilla con una mano y la roja con la otra me da que pensar que no sabía ni que hacer. Pito una cuantas faltas de risa, permitió pérdida de tiempo descarado, en fin un arbitraje más de esta horrenda liga.

Yo coincido con varios que dicen que la culpa de este desastre de temporada hay que dividirla a partes iguales entre Ramis y Cordero. Es más, Ramis me parece buena gente, quiere a mi equipo pero si el año que viene va a donde todos pensamos espero que le devuelva el favor de plantilla que nos dejo y que lo larguen cobrando como pretendía aquí.

P.D. De lo de la música, el cantante era lo de menos, me parece vergonzoso. Si quiere poner a Camilo, ACDC, Michael Jackson o Queen lo entiendo pero regueton basura en una Kisscam y más con ese lenguaje pues peor. Yo pensé que era el único que los estaba oyendo o que estaba oyendo mal lo que decían. Gracias a dios no lleve a la enana. Espero que tomen nota.

Craken223

Yo la verdad que estoy cansado de todo lo que rodea al club, parece que si hacemos una buena temporada las siguientes son dando pena. Parece que después de llevarnos un palo por perder una final de playoff ni si quiera competimos por entrar en playoffs.

Encima la próxima temporada me está oliendo mal, estoy notando un ambiente raro que no me gusta absolutamente nada, y ojo, no tiene nada que ver con que mauro me parezca mejor o peor director deportivo.

Firmo desde hoy que la próxima temporada a estas alturas estemos iguales.

Sonic

El partido de ayer es de lo más lamentable que se ha visto en el estadio hace mucho tiempo. Qué triste resulta haber hecho un partido tan grande contra la UD, para luego hacer esta mierda (porque no tiene otro nombre).

Yo he alucinado con la rueda de prensa de Ramis, diciendo que el equipo compitió y que no merecía irse de vacío.

Vamos a ver, que por mucho que tuviéramos un larguero y un palo, y por mucho que generásemos alguna más, el Villarreal B, con uno menos desde el minuto 19, metió uno (después de tener una clarísima en un mano a mano), y tuvo unas cuantas claras (una en especial) para enchufarnos el 0-2 y cerrar el partido.

Que llegamos a empatar, al final, cuando el Villarreal B tenía 2 expulsados. Adjetivos como lamentable, vergonzoso, bochornoso, penoso, deplorable, horrible/terrible se quedan cortos.

Encima le preguntan por qué el Tenerife no es capaz de remontar un partido desde el año 2019 y lo que dice es que es un punto débil, y que nos falta acierto. ¿No será porque no se trabaja el juego de posición, el combinar, el jugar por dentro, el mover la pelota de un lado a otro, etc?

Lleva dos años y medio aquí, y habla de falta de acierto respecto a esa cuestión. Y de las acciones a balón parado, mejor no hablemos.

Para colmo, se queda medio mosqueado con la pregunta de uno de los periodistas.

Está claro que lo mejor es que cerremos la permanencia cuanto antes y que Ramis siga otro camino (se le nota quemado como la pipa de un indio), junto al "mejor DD con el que ha trabajado" en Zaragoza o en el equipo que sea.

Tenerife

Para mi el problema ayer no fue Ramis. Hay dias que echa al equipo atras, pero ayer no tiene culpa que Melliot la cague, de los dos palos y de un arbitraje de bochorno que nos robo 15 min efectivos de juego. Salvo Waldo y en alguna ocasion Corredera el resto solo probaban pase de seguridad, Garcés falló dos clarisimas, se pudo ganar como siempre y al final empate. A la gente se le olvida muy facil donde nos llevo Ramis, somos muy desagradecidos.


PD: Para los que estaban por San Sebastian, que necesidad el 'presi' de la Peña Ginebrita buscando jaleo con el resto de la aficion.

TenerifeForever

No es cuestión de olvidarnos a donde nos llevó Ramis. A Ramis se le nota muy quemado y tiene decidido no continuar.

Es cierto que la Diosa Fortuna por lo que sea esta de nuestra contra pero tampoco podemos poner una venda en los ojos y no ver lo que sucede.

Cuando en el minuto 19 se quedan con 10 tenemos que ir a morder y meter el primer gol. La primera parte tirada a la basura.

Luego nos pillan en una contra que no frenamos antes y ellos estaban con 10.... y cuando se ponen 0 a 1 es cuando apretamos. Por qué no lo hacemos con 0 a 0 y cuando están con 10?.

Por cierto las faltas que hicimos en la primera parte todas por llegar tarde. Muy mal.

Luego la falta de calidad arriba con Garcés. Por qué en la segunda parte podría haber jugado Iván Romero arriba y Alassan que lo hizo bien en banda?. Alassan no se ha merecido ningún minuto?.

Por lo menos espero que esto nos sirva para conseguir la permanencia. El equipo no se ha caído y Enric lleva 8 goles que he visto la tabla de goleadores y este año pocos goleadores hay...


tete4ever

Cita de: Tenerife en abr 02, 2023, 11:16Para mi el problema ayer no fue Ramis. Hay dias que echa al equipo atras, pero ayer no tiene culpa que Melliot la cague, de los dos palos y de un arbitraje de bochorno que nos robo 15 min efectivos de juego. Salvo Waldo y en alguna ocasion Corredera el resto solo probaban pase de seguridad, Garcés falló dos clarisimas, se pudo ganar como siempre y al final empate. A la gente se le olvida muy facil donde nos llevo Ramis, somos muy desagradecidos.


PD: Para los que estaban por San Sebastian, que necesidad el 'presi' de la Peña Ginebrita buscando jaleo con el resto de la aficion.

+1

El problema de esta temporada ha sido principalmente el nivel de la plantilla, las lesiones (gran parte de la temporada sin Corredera, el caso Sam, las lesiones de Elady y Waldo...) y los robos arbitrales. Con la plantilla de la temporada pasada habríamos estado luchando por el ascenso de nuevo, y con el mismo entrenador.

gofio amasado

Si hubiera entrado uno de esos dos tiros al palo ...

Partido ni fu ni fa y recordar que jugamos ante un gran equipo con la "falsa" etiqueta de filial .

Si han visto jugar al Villarreal  B, verán que no parece para nada un equipo de jóvenes promesas,  más bien un equipo profesional.

A por el siguiente partido.

Craken223

Curioso otra vez que se agotasen las entradas y ni 15k

Tenerife

Queria aclarar porque no me exprese bien anteriormente que tambien pienso que esta etapa con Ramis llego a su fin por desgracia. Pero no una dimision ahora; dejemos que nos salve, quedar lo mas arriba posible y partir caminos porque es lo mejor para ambos (ojala venga Lisci). Pero para la altura que estamos pedir su dimision es de desagradecidos y no seria bueno para el club sinceramente.

tio phil

Salvo los muy exaltados, no creo que nadie pida la dimisión de Ramis. Pero el fin de ciclo es mas que evidente. Nadie discute su compromiso y los resultados que ha obtenido, pero nadie es imprescindible, y coño, tampoco es que hayamos ganados tres ligas y dos copas con el.


Quienes tienen que tener claro cual es el proyecto deportivo que quieren para el club y con quien lo quieren llevar a cabo son los que dirigen el club; nosotros podremos estar mas o menos a favor y tener nuestras preferencias, pero los que tienen que acertar y tenerlo claro son Garrido y compañia.


En cuanto a Mauro Perez, ha tenido temporadas mejores y peores, y aciertos y fallos como cualquier otro director deportivo. Ni es un director deportivo top ni un novato que pilla su primer trabajo. Dejemos trabajar y tomar decisiones, y  ya analizaremos. A mi en principio no me gusta porque me llevo por las opiniones que de el tienen en Albacete y Lugo, pero como ya dije antes, habrá que dejar trabajar para poder criticar.

gofio amasado

Cita de: Tenerife en abr 02, 2023, 15:25Queria aclarar porque no me exprese bien anteriormente que tambien pienso que esta etapa con Ramis llego a su fin por desgracia. Pero no una dimision ahora; dejemos que nos salve, quedar lo mas arriba posible y partir caminos porque es lo mejor para ambos (ojala venga Lisci). Pero para la altura que estamos pedir su dimision es de desagradecidos y no seria bueno para el club sinceramente.

Pedir su dimisión, cómo bien dices, sería de mal agradecido y de pésimo aficionado . Dejemos que termine su trabajo, que quedan ya pocos partidos ( no recuerdo cuántos pero sé que pocos ) y luego, ya veremos.

Esta temporada, con sus peros, ha hecho un gran trabajo con tantas bajas y muy importantes que hemos arrastrado desde el principio, con los ya no sé cuántos errores arbitrales que nos ha costado varios puntos y luego, los tres o cuatro errores infantiles de nuestros queridos defensas y aún así, hasta la jornada pasada, nos tenía aún con posibilidades de meternos de nuevo en play off.

Bastante agradecido estoy con él por su compromiso con el club y por lo que ha hecho. Ah sin olvidar que también ha vivido cambio radical de directiva, de director deportivo y eso se nota mucho y aún así, repito, nos ha tenido ahí arriba y por poco, no estaríamos en Primera ahora mismo.

Y de momento , ni una palabra malsonante ni salidas de tono. Ha sido educado y responsable y centrado en su trabajo y ha demostrado con creces su amor por el club, algo que muchos ignoran y hasta yo ni sabía que él, es muy del Tenerife y eso, se nota.

Guayota

Bodrio de partido nuevamente. Otra vez, un mundo se nos hace tener que ir a remontar un partido. Desde que vi el 0-1 ya sabía que quedaría así, me sorprendió hasta que empatáramos. Sin ninguna duda, va en el debe de Ramis este aspecto. Desde 2019 sin remontar un partido en casa lo dice todo. La plantilla puede fallarte, pero hay que buscar alternativas. Con peores entrenadores y plantillas hemos remontado un partido.

No entiendo por qué no jugó un minuto Alassan, jugador que contra el Alavés encaró en varias situaciones. Justo lo que necesitábamos.

Saben muy bien que en general defiendo a Ramis porque me parece buen entrenador, pero hay situaciones con los canteranos que me han cabreado mucho. Un ejemplo es este. Jugador que demostró que puede aportarte algo en el anterior partido, y que merece los mismos o más minutos, y aún necesitando justo eso que te puede dar, no lo metes. Yo veía claro el cambio de Iván Romero por Garcés y Alassan por Teto, para tener a 3 encaradores (Waldo, Romero y Alassan). Explicó Ramis en rueda de prensa esta situación, que prefería tener dos delanteros para posibles remates.

Si no desbordas, difícil que se remate. Aún así, las tuvimos, pero es que no tenemos gol.

Me gustó que hubiera intentado un cambio de dibujo con 3 defensas y dos extremos de carrileros, pero demasiado tarde lo hizo.

Espero que no nos compliquemos la vida. Contra Lugo e Ibiza diría que hay que sacar un 6 de 6, pero 2 partidos seguidos no hemos ganado en mucho tiempo así que al menos espero un 4 de 6. Eso nos pondría con 46 puntos a falta de, creo, 6 partidos por jugarse. Eso sería, dependiendo de los resultados de la Ponferradina, permanencia virtual.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba