abr 28, 2024, 07:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Villarreal CF B [SÁB 01 ABR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, mar 27, 2023, 10:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

Cita de: Triqui en mar 29, 2023, 23:46Tirando de memoria, creo que siempre que viene un filial al HRL, palmamos (salvo la ultima visita de la Real Sociedad B).

Así que me huele que el domingo palmamos

La estadística dice eso, pero yo se de otra estadística que dice que a los equipos que vienen de amarillo nos los merendamos en el estadio jejej


MIGUELA76

Buenas tardes compañeros... me sobran dos entradas de popular alta porque al final mi mujer y mi hijo no van a poder ir, así que si alguien las quiere 40 euros cada una y listo... noooo es broma, el que quiera que me escriba en privado y se las doy. Para que se pierdan que alguien las ocupe que ya bastante cabreo tengo porque ahora no las usan y que pude sacarlas en tribuna...

Edito... salgo en breve. Llevo las entradas por si alguien se anima y sino miro a ver si alguien busca y se las regalo.


tete4ever

15 minutos y otro partido más en el que Borja solo sabe hacer faltas y estar más tiempo en el suelo que de pie...

dcanarias

No estamos dando pie con bola. Poco intenso el equipo.

Ojo que hay roja directa a un jugador del Villarreal.

dcanarias



Ach_to


Batman

Para mí era amarilla. Ya tocaba que se enquivocaran a favor.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Ach_to en abr 01, 2023, 18:53Supongo que lo expulsó porque le da en el aquiles, no?

Y le da con los tacos en esa zona, es roja.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

tete4ever


Noel_16

hace falta un sam y a saber cuanto debe valer eso, no hay un tio con dos dedos de frente de coger para el balon en el suelo y dar un pase con sentido

Cocito


Ir Arriba