abr 28, 2024, 06:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Villarreal CF B [SÁB 01 ABR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, mar 27, 2023, 10:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

ni un pase bueno.. no hay nadie que rompa las lineas con un pase que no sea mediocre

mento11


Cocito


Cocito


el papu

Cuando siento que es una pena que Ramis persona no renueve, llegan partidos como éste y digo:Te quiero, pero no tanto.



Cocito

Cita de: el papu en abr 01, 2023, 19:12Cuando siento que es una pena que Ramis persona no renueve, llegan partidos como éste y digo:Te quiero, pero no tanto.

Entre la gripe de lesiones y los troncos que tenemos, viendo este año waldo lo más destacado en el ataque que en el minuto 60 está muerto.

Garcés debería estar jugando en el Atlético el paso, mellot a banda cbiada esta apestando.

dcanarias

Se acabó. Vaya mierda de primer tiempo nos hemos marcado.

el papu


Noel_16

Cita de: el papu en abr 01, 2023, 19:18Para este equipo, jugar contra 10 es una maldición.
eso iba a decir huele a empate esto

tete4ever

También es que cualquier jugador de ellos técnicamente son mucho mejores... eso no puede cambiarlo Ramis ni Guardiola.

el papu

El estadio lleno de niños y el temita que está sonando por megafonía es XXX. Indignante. El responsable merece un tirón de orejas.

Cocito

Cita de: tete4ever en abr 01, 2023, 19:19También es que cualquier jugador de ellos técnicamente son mucho mejores... eso no puede cambiarlo Ramis ni Guardiola.
La primera que tengan marcarán, hemos escapado de una ya...

Por cierto esta mierda de rap trap? Que coño es?

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Ir Arriba