abr 27, 2024, 22:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Lugo : CD Tenerife [VIE 7 ABR · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 03, 2023, 10:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Tenemos que ganar como sea. Jugamos el viernes y ya ellos gastaron la última bala para la permanencia.

Ayer se lesionaron Andoni López y Xavi Torres. No creo que lleguen para jugar el viernes.

Arriba les cuesta meter gol. Y atrás están con defensa de cinco porque encajaban mucho.

Justo coincide la llegada de Mauro con el partido que jugamos en Lugo. No sé porque me da que algún jugador tipo Alberto el central o Señe el mediocentro puedan hablar algo con Mauro.

Iván Romero estará recuperado para ser titular y recuperamos a Nacho.

Teto le pondría suplente y viendo que puede tener 5 defensas el Lugo si que saldría de inicio con Enric y Garcés. A ver si Garcés mete un gol por fin.


garions

Viernes a las 17:30? No recuerdo un partido un viernes tan pronto

tete4ever

Cita de: garions en abr 03, 2023, 13:23Viernes a las 17:30? No recuerdo un partido un viernes tan pronto

El viernes es festivo, por eso es.

RoadRunner

Dtor.deportivo nuevo, entrenador señalado, temporada a domicilio muy pobre, esto huele a resurrección por semana Santa del Lugo. Ojalá me equivoque.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Para mi esta temporada se empezó a torcer con el Lugo...partido que merecimos ganar de sobra y que por un arbitraje rastrero empatamos...a ver si por esas cosas del destino el viernes nos devuelve los puntos que merecimos y salimos con +3 de Lugo.

Guayota

Cita de: RoadRunner en abr 04, 2023, 20:07Dtor.deportivo nuevo, entrenador señalado, temporada a domicilio muy pobre, esto huele a resurrección por semana Santa del Lugo. Ojalá me equivoque.
Pues más nos vale que eso no ocurra.. mínimo un empate y luego ganar al Ibiza.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Tenemos que tratar de ganar y no pasar problemas finales.

Ellos jugaron el domingo y han tenido un día menos para recuperar.

Tuvieron las lesiones de Andoni Lopez y Xavi Torres.

Van a llegar muy justos al viernes.

Vamos a ver si ganamos y no nos complicamos.

cachucha

abr 05, 2023, 14:32 #8 Ultima modificación: abr 05, 2023, 14:41 por cachucha
Cita de: TenerifeForever en abr 05, 2023, 08:13Tenemos que tratar de ganar y no pasar problemas finales.

Ellos jugaron el domingo y han tenido un día menos para recuperar.

Tuvieron las lesiones de Andoni Lopez y Xavi Torres.

Van a llegar muy justos al viernes.

Vamos a ver si ganamos y no nos complicamos.

Me preocupa mucho el partido de este viernes. Entre Lugo e Ibiza, el Tenerife debe sumar 4 o 6 puntos que garanticen virtualmente la permanencia... sin pasar por la tensión de las seis últimas jornadas. Ese ha de ser el único objetivo.

Creo que el partido va a depender de lo que seamos capaces de proponer de inicio. Sin especular a ver qué pasa, con máxima intensidad y mentalidad ofensiva. El Lugo es bastante peleón, tiene cierto empuje como local y, en sus más recientes citas caseras, ni Zaragoza, ni Racing, ni Ponferradina... han sido capaces de ganar. Además, ahí perdieron en diciembre Granada y Alavés, que hoy pueden ascender.

En la primera vuelta, por agosto, el Tenerife jugó sin duda sus mejores minutos en casa y debió resolver claramente el partido. Luego, la entraña expulsión de Corredera y la falta de ritmo y de físico nos condenaron al empate final. Ahora llega el momento de compensar aquel patinazo inicial ante un rival ya desahuciado.

Espero que el equipo siga siendo profesional y esté al margen del runrún interesado de los medios acerca del banquillo, de la dirección deportiva y otros rumores. No es sencillo abstraerse y tampoco me da buena espina, pero para Ramis y la plantilla debe ser fundamental mantener una línea de esfuerzo de cara a su imagen actual y futura. Aún dos meses de competición y, con lo que hay en juego para la mayoría (incluyo al Tenerife), nunca se entendería coger las vacaciones antes de tiempo.



el papu

(viene del hilo de posibles nuevos entrenadores). Empezando por mi, nos estamos olvidando de este partido con tanto nuevo director deportivo y tanta renovación o no del entrenador. Ojito, que como no ganemos la cosa se puede complicar. 0 confianzas.  Poca broma.

gofio amasado

Cita de: el papu en abr 05, 2023, 19:25(viene del hilo de posibles nuevos entrenadores). Empezando por mi, nos estamos olvidando de este partido con tanto nuevo director deportivo y tanta renovación o no del entrenador. Ojito, que como no ganemos la cosa se puede complicar. 0 confianzas.  Poca broma.

Es que lo están haciendo mal y esta forma de trabajar, puede pasar factura a Ramis y de paso, al equipo, al saber que Ramis no seguirá y eso, cómo puse, puede pasar factura y de las negativas y lo podemos acusar de forma irremediable .

Creo en la profesionalidad y ni lo dudo, de Ramis y los jugadores aún así y sé que saldrán a ganar. A ningún entrenador ni jugador, le gustaría tener en su hoja de servicios, un descenso.

TenerifeForever

Eso es. Los jugadores saldrán a realizar su trabajo y Ramis intentará quedar lo mejor posible para decidir club.

Nadie quiere tener un descenso. Espero que salgan a ganar y si bien dice Ramis intenten luchar por ganar y recortar puntos al playoff como dijo aunque sea una utopía.

Craken223

Es el partido perfecto para sumar la tercera victoria fuera de casa en la liga, ponernos con 45 puntos y tener la permanencia practicamente sellada a falta de uno o dos puntos.

dcanarias

No entiendo lo de Mellot ni lo de Garcés. Lo de Mellot lo podrá explicar Ramis en la rueda de prensa, pero lo de Garcés ya no tiene un pase.


tete4ever

Mellot lleva un par de partidos por debajo de su nivel así que no me extraña, y lo de Garcés es que tampoco hay otro delantero... una vez más en el banquillo de soluciones ofensivas solo hay canteranos...

Ir Arriba