abr 28, 2024, 06:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Lugo : CD Tenerife [VIE 7 ABR · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 03, 2023, 10:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias


Chomoloko

Cita de: siempre tt en abr 07, 2023, 19:26Y más de una..! esta última al larguero y la de Garcés al balcón de los vecinos...

La del larguero hubiera sido un golazo, pero las 2 que ha tenido Garcés, esa un delantero decente te mete 1 mínimo.

Chomoloko

Ojalá recuperemos a Larrea. Antes de la lesión a mí me estaba encantando.

dcanarias


NinoBlanquiazul

Era fuera de juego pero que tío más malo Garcés

Chomoloko

Jajajajjaka me voy a reír, pq estaba en fuera de juego pero jajajajajajaja chacho chacho🤣🤣

Noel_16


Ach_to

Cita de: dcanarias en abr 07, 2023, 19:39Dios mío, Garcés. Ridículo.
No se que le pasó, como si se le hubiera olvidado como rematar...Era fuera de juego de todos modos

siempre tt

Cita de: Chomoloko en abr 07, 2023, 19:38La del larguero hubiera sido un golazo, pero las 2 que ha tenido Garcés, esa un delantero decente te mete 1 mínimo.
Has visto esta última? suerte que estaba en fuera de juego...! Pero es que Ramis no ve que está hundiendo al jugador y al equipo con sus fallos?

Chomoloko

Por cierto partidazo de Nacho, muy bien.

¿Tiene contrato de 2 temporada me parece verdad?

dcanarias

Ahí Nacho le tenía que haber mandado a puerta, no pasarla así. Pero bueno, todavía me estoy haciendo cruces del esperpento de Garcés. Menos mal que era fuera de juego.

Chijero_87

Parece ser que no me he perdido mucho.... al menos valió la pena estar trabajando para lo que leo por aquí me ahorro los cabreos.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en abr 07, 2023, 19:41Has visto esta última? suerte que estaba en fuera de juego...! Pero es que Ramis no ve que está hundiendo al jugador y al equipo con sus fallos?

Sí la vi, me he descojonado.

Quizás Garcés le pide por favor jugar para poder salir del pozo mental en el que está. Al final dejarlo en el banquillo es dejarlo sin equipo el año que viene.


garions

Ya Garcés se está superando, no sólo no remata bien ahora se carga las jugadas

dcanarias

Cita de: Ach_to en abr 07, 2023, 19:41No se que le pasó, como si se le hubiera olvidado como rematar...Era fuera de juego de todos modos

Creo que tuvo un debate interno sobre si ir de cabeza o con el pie y se bloqueó. Sí, fue fuera de juego, pero la jugada lo deja en evidencia.

Ir Arriba