abr 27, 2024, 21:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Ibiza [DOM 16 ABR • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 09, 2023, 21:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Hace veinte años, una buena afición detrás te hacía sumar puntos. En el futbol actual, la afición solo existe para mantener el invento.


Si estamos en la clasificación donde estamos, y queremos buscar culpables, busquemoslos entre los profesionales de las diferentes áreas del club. Los aficionados solo contamos para poner el dinero de nuestra cartera. 

Ach_to

Tenemos que ganar hoy para poder respirar aliviados, aunque no estoy de acuerdo con el hecho de decir que la liga se ha terminado. Al final, siempre es mejor quedar el 8 o el 9 que el 16 a efectos presupuestarios para el año que viene.

tio phil

Certifiquemos la permanencia cuanto antes, para que así los señoritos puedan planificar su futuro con calma, y quienes nos dirigen puedan empezar el nuevo proyecto-destrozo-fracaso con la suficiente antelación.


Menos mal que el cacique no nos iba a dejar en manos de cualquiera.

el papu

El Cacique nos dejó en manos del primero que le pagó lo que el quería por sus acciones. Bueno, eso y la necesidad de sacar perras para pagar por sus delitos.

dcanarias

Según Manoj, vuelve Mellot a su banda para que entre Nacho. De resto, lo mismo.

tete4ever

Al menos Mo Dauda ya está recuperado y entra en la convocatoria, a ver si puede tener minutos hoy, de resto lo esperado... y de Garcés y su nivel ya solo me conformo con que esté más tiempo de pie que en el suelo...

Chijero_87

Aitor Sanz, Garcés y 10 más.

Eso es  
Soriano, mellot, Sergio, leon, Nacho, aitor, corredera, Waldo, romero, Garcés y gallego, seguramente.

Teco

Cita de: Chijero_87 en abr 16, 2023, 17:31Aitor Sanz, Garcés y 10 más.

Eso es 
Soriano, mellot, Sergio, leon, Nacho, aitor, corredera, Waldo, romero, Garcés y gallego, seguramente.

*9 más jaja

Espero ganar hoy, seguramente sea un partido sufrido por lo que se juegan ellos pero confío en el equipo y en las ganas que le echarán para irse de vacaciones en abril, así ya no podrán decir eso de que no han tenido descanso de cara a la temporada que viene... Fuera bromas, si se dan las condiciones espero que tengan minutos Selma y Mo Dauda, creo que es bueno que vayan cogiendo sensaciones en estos partidos que quedan de temporada.

TenerifeForever

Espero que salgan a cerrar la permanencia.

Ese enamoramiento de Ramis con Garcés espero que lo transforme hoy con algún gol.

No sé porque Larrea o Jurado no pueden jugar de titulares y siempre sale Aitor Sanz....

Iván Romero y Waldo espero que salgan al máximo y desborden y puedan meter gol. Fue el cumpleaños de Iván esta semana. Que mejor manera de celebrarlo con un gol.

El Ibiza ha tenido alguna baja de última hora. Hay que salir y aprovecharlo. Han dejado a Ekkain en el banquillo.

TenerifeForever

Por cierto espero que Cristian Herrera no esté acertado. Yo le ficharía para la próxima temporada. Queda libre y lleva 9 goles...

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Goooooooooooolazo. Cambio de juego de Mellot, Nacho entra por la izquierda, centra y remata Iván en plancha.

dcanarias

(De que juguemos con dos delanteros centros y el que esté en el punto de penalti para rematar sea el extremo derecho, hablamos otro día).

tete4ever

Los centros de Nacho son de primer nivel, hoy otro más que por fin acaba en gol, y lo poco que hemos aprovechado sus buenos centros al área.

dcanarias

El Ibiza está grogui después del gol. Podemos meter un saco.

Ir Arriba