abr 27, 2024, 21:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Ibiza [DOM 16 ABR • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 09, 2023, 21:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Garcés está ko. Tiene pinta de esguince de tobillo.

tete4ever

Cita de: dcanarias en abr 16, 2023, 18:51Garcés está ko. Tiene pinta de esguince de tobillo.

Tiene pinta de película como siempre... le encanta tirarse al suelo y quejarse, en eso es el mejor.

dcanarias


dcanarias



dcanarias

Descanso. A ver si no nos complicamos en la segunda parte. El partido está para golear si nos lo proponemos, pero también se puede complicar.

tete4ever

Ganando 2-0 al descanso a pesar de estar jugando con 10 desde el inicio de partido, ni tan mal.

dcanarias


dcanarias


Ach_to

Disfrutemos de esto porque no es muy común ir controlando el partido de esta manera!

siempre tt

Cita de: Ach_to en abr 16, 2023, 20:00Disfrutemos de esto porque no es muy común ir controlando el partido de esta manera!
Desde hace tiempo no se controlaba tan claramente un partido...! En otra situación estaríamos sí hubiera sido de otra forma. Sigo considerando un desencanto la actual temporada y estoy con ganas de que se acabe, al menos, en la posición más alta posible.

dcanarias


tete4ever


siempre tt

Golllll  4-0...! Sipsic... 👏👏👏
En cualquier caso el Ibiza es de los equipos más flojos que han pasado por el Heliodoro, así que tampoco es para tirar voladores...
Yo es que estoy muy desilusionada con este equipo y su entrenador a la cabeza.

TenerifeForever

Respiro tranquilo. El Málaga esta ganando al Cartagena y la próxima semana ganará al Lugo.

Buen partido del equipo. Había que ganar y se ha ganado.

Recuperaremos a Elady y entiendo que es una semana más para que Mo Dauda vaya cogiendo más ritmo en los entrenamientos.

Jugamos el lunes. A ver si el equipo gana en Huesca.

Ir Arriba