abr 28, 2024, 20:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Ibiza [DOM 16 ABR • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 09, 2023, 21:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Yo ya he contado que el primer recuerdo que tengo del HRL es por los 80 y largos en grada de gol, pero hace poco hablando con mi padre me recordó que de pequeño me llevaba a ver al Náutico (tengo un recuerdo imborrable) y al 3 de mayo... y que una vez en un partido un tío se puso a decir burradas y que me gire a mi padre y le dije que que decía ese señor, de la vergüenza que pasó no me llevó más.

Por mi zona hay un pibe que se tira todo el partido insultando a todo el que se mueve y mi hija me pregunta que porqué dicen palabrotas... yo le digo si escucha a su padre decir alguna y ella entiende que la gente se pone nerviosa y suelta cosas que son feas. Con esto entiendo lo de llevar a niños al estadio pero creo que cada vez veo a más niños como fui yo de pequeño y tengo el ejemplo de mi hija, yo no le he inculcado nada y de ella ha salido el querer abonarse.

Poco a poco veo más niñ@s con la camisa del tete y eso me enorgullece.

Los niños son el futuro birria y hay que fortalecerlo desde ya y el sentimiento nacerá solo.

Ir Arriba