abr 28, 2024, 06:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TINERFEÑIZAR AL TENERIFE

Iniciado por siempre tt, abr 11, 2023, 17:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

En base a una propuesta de un aficionado en twitter, abro este tema que puede ser interesante.


FutbolPasion @JuanKeymar10

"Una de mis obsesiones es tinerfeñizar el Tenerife" -Mauro Perez

5 nombres que yo intentaría traer para llevarlo a cabo. Hay algún otro nombre que no meto porque considero que están pasados o no van a mejorar lo que hay o son imposible

Hilo REALISTA. Nada de fantasías

CDT

Ángel

Jorge Sáenz

Jairo

Cristo González

Bruno

siempre tt

FutbolPasion @JuanKeymar10

ÁNGEL RODRÍGUEZ

35 años, acaba contrato.
Es ahora o nunca obviamente. Se da todo para que sea el referente del Tenerife en la delantera la próxima temporada.


JORGE SÁENZ

26 años. Contrato hasta 2024 con el Valencia (salvo descenso no irá ahí). El Leganés tiene opción de compra (ni idea los términos)
Buena temporada en Butarque este año, titular indiscutible, aunque grupalmente no ha sido buena


CRISTO GONZÁLEZ

25 años. Contrato hasta 2024 con el Udinese. No va a jugar ahí. Opción de compra del Sporting que no van a ejecutar. Ya ha dicho que quiere volver
Esta temporada jugando el 50% de minutos, ha firmado 5 goles su máximo como profesional. Mucha calidad, cabeza?


JAVI LOPEZ

21 años. Contrato con el Alavés hasta 2025 (renovado en 2022). LI suplente del Alavés ha jugado el 27% de los minutos. En caso de ascenso al igual sale cedido. De continuar en 2ª lo dudo más.


KIRIAN RODRÍGUEZ.

27 años. Acaba contrato. Seguramente el único fumada del hilo. Imagino que acabará renovando con la UDLP. De momento ni juega ni renueva y lleva semanas apto. De no ser así, tiene que volver a su casa.


OTROS

Jugadores como Clemente o Jairo para mi no mejoran. Vendrían solo por el DNI y ese no es el camino. Luego otro como Bruno consideró que su tiempo pasó y que ahora mismo no está para fútbol profesional por sus lesiones. Y por ultimo gente como Omar Mascarell o Edgar son imposibles

dcanarias

Jorge Sáenz, Ángel, Kirian, Maikel Mesa, Javi López.

siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 11, 2023, 17:22Jorge Sáenz, Ángel, Kirian, Maikel Mesa, Javi López.
Se trata, según el autor, de un hilo "realista" así que no sé yo si encaja Maikel... 😂😂😂

dcanarias

Cita de: siempre tt en abr 11, 2023, 17:36Se trata, según el autor, de un hilo "realista" así que no sé yo si encaja Maikel... 😂😂😂

Yo lo veo bastante realista. Piques y lambuseos de escudos aparte, se está metiendo un temporadón.

Craken223

Ángel,Javi y Kirian serían los fichajes que haría.

dcanarias

Otro que trataría de reenganchar en algún momento es Luis Pérez. No es chicharrero, pero lleva tatuado el escudo del Tenerife.

siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 11, 2023, 17:40Yo lo veo bastante realista. Piques y lambuseos de escudos aparte, se está metiendo un temporadón.
No, si no lo digo por su calidad, sino porque no creo que ni él ni la afición, teniendo en cuenta cómo se llevan, serían partidarios del fichaje. Calidad tiene, sin duda.

dcanarias

Cita de: siempre tt en abr 11, 2023, 17:48No, si no lo digo por su calidad, sino porque no creo que ni él ni la afición, teniendo en cuenta cómo se llevan, serían partidarios del fichaje. Calidad tiene, sin duda.

En eso juega en la misma liga que Cristo González.

MIGUELA76

Angel, Jorge Sáenz, cristo y Javi López. Eso unido a Teto, Javi Alonso, y algún canterano más que se quede en la primera plantilla está bien para empezar.

Después están los imposibles que son: Pedro, Omar Mascarell y Edgar por sueldo.

Y descartados para mi Jairo por sus gestos al final del playoff de ascenso y el besaescudos de Table... menos como estos y más como Aitor Sanz.

Yo creo que Kiriam renueva con la udé y clemente si no juega allí es que no tiene el nivel que se le espera. Tenemos que pensar que esto no va a ser ahora una ONG del tinerfeñismo sino un equipo profesional que quiere ascender.

tete4ever

Maikel Table que se quede tranquilito en Albacete besando escudos...

Espero que al menos podamos traer a Ángel para reforzar la delantera, y la guinda sería Omar Mascarell pero traerlo sería muy complicado.

Chijero_87

Ángel, Jairo izquierdo (aunque le queda 1 año de contrato), Jorge Saenz, Samu Pérez , Diego espejo cedido, Arana que no juega mucho en el Eibar pero que llegó a ser el máximo goleador del filial grogeta.

Varios hay solo hay que dar oportunidades.

Este último es canarión pero se digo canarizar también, y ya que suena Ojeda..... pues a Arana le daria una oportunidad.

RoadRunner

Me parece bien tratar de rescatar jugadores de la tierra pero eso es un atajo más propio de lo que hacía Paulino antes de politico, mucho más importante que se cree la estructura suficiente para que los niños tengan un primer camino claro a seguir en lugar de esperar que el vecino o un club peninsular le preste la atención que merece.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dcanarias

Cita de: RoadRunner en abr 11, 2023, 21:26Me parece bien tratar de rescatar jugadores de la tierra pero eso es un atajo más propio de lo que hacía Paulino antes de politico, mucho más importante que se cree la estructura suficiente para que los niños tengan un primer camino claro a seguir en lugar de esperar que el vecino o un club peninsular le preste la atención que merece.

No veo que sean cosas incompatibles.

Ir Arriba