abr 28, 2024, 00:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TINERFEÑIZAR AL TENERIFE

Iniciado por siempre tt, abr 11, 2023, 17:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

La palma isla bonita

Ángel,Galván ( las palmas atletico),jorge Sáez ,alassan,cacho

Batman

Entiendo que hablamos por tinerfeñizar por fichar jugadores tinerfeños que están fuera del club.. bien, si es así, intentaría fichar a:

Ángel, Jorge, Cristo, Bruno, Javi López y Jairo.
No pido a Maikel Mesa, porque por muy birria que sea (que lo es) los gestos de despechado que ha tenido hacia nosotros le cierran la puerta. Kirian no lo veo viable, Omar Mascarel inaccesible...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Ángel, Jorge y Cristo...de resto, relleno.

Guayota

A mi la mayoría que han sonado y parecen realistas, me parecen más jugadores de relleno que otra cosa. Pero no por eso estoy diciendo que no vengan, solo que no me parecen nombres para tirar cohetes.

Me gustaría canarizar y no solo tinerfeñizar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Lo que está claro que por presión popular habrán movimientos de este tipo,y eso ya es algo.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Pienso que para todo tiene que haber un termino medio, no puede ser que traigamos a jugadores de 2ºb de dudosa calidad para ser el suplente del suplente teniendo algún pibe del filial que te saldría más rentable y encima seguro que le pone más ganas. Pero tampoco podemos ahora traer por traer.

Espero que se analice de forma correcta las grandes carencias que tiene el equipo y que se subsanen con los mejores jugadores posibles (y si son de aquí pues mejor)

gofio amasado

Todos los nombrados, me los traería sin pensarlo.

Ya puestos, también me traería a Ayoze Pérez, en calidad de cedido porque está en el Betis y habrá que ficharlo y de paso, aunque no sea tinerfeño pero sí canario y a muchos no les va a hacer gracia, me traería por un año, a Rubén Castro. Mínimo, tirando por lo bajo, cinco o seis goles seguro. Nos vendría muy bien y aspirar a algo más que esperar cinco años para subir.

A Maikel Mesa, ni jarto vino me lo traería. Es de los jugadores tinerfeños mas rencorosos que he visto y si lo traen, que pida a toda la afición perdón por el desprecio al club y sus provocaciones de besa escudos hacia el aficionado tinerfeño.

Yo haría una plantilla mezcla canarios (da igual la isla) y algunos que se vea que tienen calidad, de fuera.

Una plantilla como aquella formada por muchos tinerfeños y canarios en general cómo Ricardo, Suso, Roberto, Dani Hdez, Ayoze Pérez, Aridane, Cristo Martín, Edgar.... luego ves la de paquetes que te traen de fuera y que les dan mas oportunidades que a uno de la casa y te echas a llorar .

Chomoloko

Hombreeeeeeeeee.....

Todos los nombres están muy bien, pero los cambio a todos por Ayoze Pérez jejeje para mí, es el mejor canterano que he visto jugar en el Heliodoro.

Ojalá algún día regrese, estilo quitándose dinero y regalando su tiempo al club. Sería un sueño.

el papu

El otro día, un contertulio de Manoj que conoce a Ángel, dejó caer como que igual acaba su carrera en Estados Unidos o similar. Veremos.

Los que critican a Maikel (con toda la razón) y piden a Jairo, ya les digo yo que lo que éste último le dijo a Aitor después del último partido del play off, es para que le cierren las puertas del Heliodoro de por vida. A Aitor. Debería ponerse de rodillas antes de saludarlo si quiera.

En cuanto a los que temen que van a traer por traer solo por ser de la tierra, Mauro ya dejó claro que si no hay nivel, no vendrán.

Arquero39

abr 12, 2023, 13:00 #24 Ultima modificación: abr 12, 2023, 13:09 por Arquero39
Mi propuesta, por orden de prioridad:

1) Ángel Rodríguez: Delantero (35 años) Coincido en que es "ahora o nunca". Pese a su edad, 35 años, creo que aún puede aportar muchísimo y más en Segunda. Vendría libre.

2) Javi López: Lateral Izquierdo (21 años). Apenas ha contado en segunda este año por lo que creo que el Alavés le buscará salida en forma de cesión. Lo traería sin dudarlo. Potencial muy bueno y joven, vendría a cubrir una de las carencias de este año, donde no han cuajado ni Durmisi ni Andoni.

3) Jorge Sáenz: Central (26 años) Centrado y con confianza, es un central con unas condiciones espectaculares para la categoría. Aún descendiendo el Valencia dudo que se lo queden así que haría el esfuerzo por él. Entra en el último año de contrato.

4) Cristo González: Media punta (25 años). No voy a descubrirle ahora ya que creo que toda la parroquia birria lo conoce de sobra. Calidad a raudales (probablemente de los mejores que han salido de aquí) unida a una cabeza discutible. El chico ha mostrado interés en venir y considerando que Shashoua no va a renovar, le daba la oportunidad. Contrato hasta 2024 con el Udinese, que podría forzar una desvinculación.

5) Erik Expósito: Delantero (26 años). Lleva cuatro años a buen nivel en la Primera Polaca (media de 10 goles por temporada). Con contrato hasta 2024 tantearía su incorporación como fondo de armario.

6) Kiran: Mediocentro (27 años). Acaba contrato en Junio. Yo creo que es una utopía que venga ya que la UD lo renovará... pero lo mismo hay alguna opción. No sé en que estado está tras su enfermedad.

7) Óscar Clemente: Mediocentro (24 años). Acaba contrato en Junio y como fondo de armario puede valer.

Jugadores Canarios por los que haría oferta:

1) Dani Ojeda: Extremo Izquierdo (28 años). Nacido en Gran Canaria, acaba contrato este junio y novias no le van a faltar. Me parece un jugador más que interesante para la categoría.

2) Pablo Rodríguez: Delantero (21 años). Nacido en Gran Canaria, está cedido por el Lecce al Brescia donde no ha cuajado una temporada buena. Jugador con un potencial interesante y que tuvo su momento álgido en la serie B hace unos años donde marcó 6 goles en media temporada. Canterano del Madrid.

Canteranos que subiría al primer equipo:

1) David Rodriguez
2) Cacho
3) Ibra

MIGUELA76

Yo para fichar un suplente de Mo dauda y traigan a un Nono de la vida subo a Alassan que me parece un futbolista interesante, cobraría menos y las ganas no le va a faltar. Y así muchos otros y te dejas el dinero donde de verdad importa.

Nino

El que más me ilusionaria seria Mascarell, pero es imposible.

tete4ever

Cita de: Arquero39 en abr 12, 2023, 13:002) Javi López: Lateral Izquierdo (21 años). Apenas ha contado en segunda este año por lo que creo que el Alavés le buscará salida en forma de cesión. Lo traería sin dudarlo. Potencial muy bueno y joven, vendría a cubrir una de las carencias de este año, donde no han cuajado ni Durmisi ni Andoni.

Javi López ha jugado en 25 partidos de las 35 jornadas que llevamos, aunque la mayoría ha sido de suplente son bastantes partidos y si el Alavés no asciende creo que seguirá allí, otra cosa es si ascienden... ahí sería muy probable que salga cedido y espero que Mauro lo tenga en cuenta.

gofio amasado

Pues empezamos bien. Si esto es querer tinerfeñizar el equipo, pues vamos y queremos traer a uno de Primera Reff, que encima, tuvo problemas de corazón y le quieren instalar un especie de desfibrilador en el corazón para evitar que se le pare otra vez. Me alegro que siga jugando y esté, dentro de ese problema, bien pero no sé, se ve que no aprendemos y vuelta a traer gente de fuera, de otros filiales o de equipos de categorías inferiores y a los de aquí, ignorándolos y viendo como se van sin pensárselo a Las Palmas.

Si esto es tinerfeñizar pues apaga y vámonos.

Si lo fichan, espero que sea un jugador que empiece a destacar y a dejarnos con buen sabor de boca . Eso y que su problema de corazón no nos de ningún susto.


https://www.deporpress.com/index.php/2023/04/12/el-tenerife-pone-su-mirada-en-un-defensa-de-primera-rfef/

Guayota

Cita de: gofio amasado en abr 14, 2023, 02:43Pues empezamos bien. Si esto es querer tinerfeñizar el equipo, pues vamos y queremos traer a uno de Primera Reff, que encima, tuvo problemas de corazón y le quieren instalar un especie de desfibrilador en el corazón para evitar que se le pare otra vez. Me alegro que siga jugando y esté, dentro de ese problema, bien pero no sé, se ve que no aprendemos y vuelta a traer gente de fuera, de otros filiales o de equipos de categorías inferiores y a los de aquí, ignorándolos y viendo como se van sin pensárselo a Las Palmas.

Si esto es tinerfeñizar pues apaga y vámonos.

Si lo fichan, espero que sea un jugador que empiece a destacar y a dejarnos con buen sabor de boca . Eso y que su problema de corazón no nos de ningún susto.


https://www.deporpress.com/index.php/2023/04/12/el-tenerife-pone-su-mirada-en-un-defensa-de-primera-rfef/
Eso de Tiñerfeñizar no significa que todos los fichajes vayan a ser de la isla...
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba