abr 28, 2024, 12:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TINERFEÑIZAR AL TENERIFE

Iniciado por siempre tt, abr 11, 2023, 17:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: Guayota en abr 14, 2023, 09:53Eso de Tiñerfeñizar no significa que todos los fichajes vayan a ser de la isla...


Hombre, me refiero a que si hablamos de crear cantera, traer tinerfeños o canarios, empezamos a traer a jugadores de otras categorías inferiores, con problemas médicos y que apenas juegan en esas categorías.... pues eso, que empezamos ''bien''.

Y tinerfeñizar es hacer del equipo, una plantilla si se puede, de tinerfeños, si no, sería hacer un equipo de todas partes. Igual me explico mal.

Pero si eso, traemos jugadores lesionados, con problemas de cualquier tipo, de otros filiales pero decimos que vamos a tinerfeñizar al primer equipo para que quede bonito, la gente se ilusione ( de esto me parto de risa porque aquí tinerfeño o cantera da alergia ) y al final, más de lo mismo.




gofio amasado


Me cuentan que quieren dar un toque de veteranía al equipo y están en conversaciones con David Amaral, Quique Medina, Molina y Manolo López, aunque éste último, se lo está pensando porque está esperando que Las Palmas lo llame, así que hasta en eso, los canariones nos quita jugadores.

Del Pre Benjamín, hay un delantero, que es bueno porque es pequeño y rápido y puede que haga la pretemporada con el primer equipo y ver qué tal está físicamente de paso y pueda aguantar los 90 minutos y dicen que puede que deje a  Enric Gallego cómo suplente .

Pues no suena mal la cosa. Poco a poco, se ven mejoras y esos fichajes, no me disgustan.

Y aunque no tenga que ver con los posibles fichajes, quieren mejorar aún más los servicios al aficionado, ampliando el número de repartidores de cornetos y así, poder llegar a más aficionados.

¡¡¡ Esto promete, señores !!!

gofio amasado

Lo pongo aquí porque va con el tema de la cantera:




Golpe de efecto en la cantera: el CD Tenerife negocia con Jony Vega, quien llevó a Las Palmas a Moleiro y Pedri
El consejero Juan Guerrero y Suso Santana pilotan una operación crucial para dar un giro al área de fútbol base


https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/04/30/golpe-efecto-cantera-cd-tenerife-86696818.html



¿ Qué opinan sobre este ''fichaje'' ? ¿ Lo harán para, de verdad, potenciar la cadena de filiales o para tocar las bolas a Las Palmas por lo que esta hace cuándo pesca aquí ?

Ni idea de quién era hasta que leo la noticia. Si lo contratan, pues lógicamente, espero que acierte aquí cómo lo ha hecho en el equipo amarillo.

Chijero_87

Jony Vega comunica a la @UDLP_Oficial la oferta blanquiazul y su deseo de sumarse al @CDTOficial.

Sesé Rivero ya ha sido informado de la necesidad de reformar el área de cantera con este fichaje, que no será el único.

Via @eldia

tio phil

Cita de: Chijero_87 en may 01, 2023, 14:49Jony Vega comunica a la @UDLP_Oficial la oferta blanquiazul y su deseo de sumarse al @CDTOficial.

Sesé Rivero ya ha sido informado de la necesidad de reformar el área de cantera con este fichaje, que no será el único.

Via @eldia


Entonces, ¿ que coño pinta Sesé en el club? ¿ Para que se le mantiene, si no toma decisiones de ese calibre? Larguenlo ya a tomar viento, coño.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en may 01, 2023, 17:05Entonces, ¿ que coño pinta Sesé en el club? ¿ Para que se le mantiene, si no toma decisiones de ese calibre? Larguenlo ya a tomar viento, coño.
Lo mismo pensamos la mayoría....igual tiene un contrato vitalicio y no lo sabemos. Sale Ramis, sale Cordero y este señor sigue como una lapa pegado a la piedra...mi no entender

RoadRunner

Cita de: antes wikileaks en may 01, 2023, 18:30Lo mismo pensamos la mayoría....igual tiene un contrato vitalicio y no lo sabemos. Sale Ramis, sale Cordero y este señor sigue como una lapa pegado a la piedra...mi no entender

Es fácil de entender, el tal Jony viene a realizar una función que nadie puede hacer en el fútbol mundial, ni nadie en el actual organigrama del CDT y menos aún el tal  Sese, que es comprobar que un  pibe  destaca en esto del fútbol e incentivarlo para que una su futuro profesional al club de su tierra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Kirian dice que en las palmas seguirá. Oiga, pues nada, que lo disfrute.

gofio amasado

Cita de: tio phil en may 01, 2023, 17:05Entonces, ¿ que coño pinta Sesé en el club? ¿ Para que se le mantiene, si no toma decisiones de ese calibre? Larguenlo ya a tomar viento, coño.


Me recuerda al caso de Amador y su oscuro trabajo en el club durante años y con mal rollo en la entidad al igual que Sesé con los equipos de la isla y su nefasta gestión.

Dos casos casi calcados y que parece que ambos, tenían o tiene , en el caso de Sesé, algo que les impide ser cesados o rebajados en sus puestos.


Cómo dijo un forero; no quiero que echen a Sesé y pierda su trabajo, faltaría más porque tendrá familia y no se lo deseo para nada, pero hombre, viendo que en los años, que no son pocos, que lleva en la gestión de los filiales y su relación con los equipos de la isla e imagino que provincia, ha sido no mala sino pésima y encima, ha hecho que mas de la mitad de los equipos, no quieran saber nada del club pues mínimo, apartarlo de ese cargo y que se dedique a otra cosa dentro del organigrama del club pero nada de contactar con jugadores de otros equipos o con esos equipos para no seguir cagándola. En otras empresas, salvo que seas un enchufado del mismo jefe, estarías de patitas en la calle, cosa que, repito, no lo deseo para Sesé o rebajado de categoría.

Ir Arriba