abr 28, 2024, 12:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Craken223 en abr 25, 2023, 01:16Partidos como el de hoy demuestran que aunque numéricamente se podía pelear el playoff hace unas semanas, la realidad es que no tienes gol. Un equipo que hoy generó varias ocasiones como para ganar 1-3 que solamente pudiese marcar 1 gol ya no es cosa del entrenador. La plantilla está mal hecha y siempre fue una quimera poder pensar en ganar 3 partidos seguidos
Gracias Cordero en verano y gracias Jugusa en invierno. Menuda negligencia no traer un delantero con gol.

Garrido en Twitter se excusa con que ningún delantero fichado en invierno ha hecho buenos números.

Pero esa mediocridad de argumento a mi no me vale. Igual uno de esos podría haber encajado aquí y Ramis sacarle rendimiento.

Si es que, con un delantero con números normalitos, con un gol en partidos como el de hoy, como el de Lugo, Vitoria, Éibar, etc. quizás hubieras tenido 5-6 puntos más y te hubieran mantenido en la pomada. No hace falta traer un delantero de 10 goles.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Para mí la parte positiva fue que el equipo compitió.

Después de que Ramis anunciará que deja el Tenerife los jugadores han dado la cara y eso es importante.

La falta de gol es algo muy notorio que se sabe desde hace tiempo. Hay que fichar 2 delanteros buenos. Con un delantero bueno si se te lesiona o no le entran estas jodido.

Podíamos haber cerrado ya la permanencia pero tenemos que ganar en casa al Leganés.

Ojo que el Huesca juega contra el Málaga y no debería perder porque se puede meter en problemas.

Lo positivo es que he visto al equipo que físicamente ha llegado entero al final. Eso es muy importante en estos 5 últimos partidos que nos jugamos tanto.


Chijero_87

Para mí fué un partido digno de lo que quiero en el equipo cada temporada , aunque faltasen los goles, pero es lógico si ya metieramos al menos 1/3 de las ocasiones claras pues o bien estariamos cada año jugando PO o bien nos ficharian a nuestros delanteros cada año.

Por lo menos se me fué el miedo de que arrastrasen el escudo y resulta que es cuando mejor se ha jugado estos últimos partidos y juegan igual tanto dentro como fuera y salen a competir sin achicarse a nadie.

La culpa es de Ramis en que estos sigan a tope y ellos se los están agradeciendo despues de estarlos defendiendo en cada rueda de prensa.

La culpa de no meter goles no es solo de los delanteros, también la segunda linea debe meter goles como el de Waldo ayer que por cierto es el único que está cumpliendo a nivel de esos ya 5 o 6 goles que deberian meter los extremos o segunda linea.

Es fácil hablar desde fuera y lo digo por mí, pero creo que Romero al menos la 1/3 parte de Garcés las meteria seguro, y eso implica que para mí Romero deberia haber seguido delante y Teto en un costado, y no entiendo que le pasó con él pero como digo son cosas del entrenador.

A poco que metiesemos alguna más y con esta actitud ya les puedo decir que podemos sacar los 6 puntos de casa para sorpresa nuestra.


Barosse

El gran logro de Ramis es que tiene a los jugadores enchufados e implicados el 100% del tiempo. Sin duda es su mejor faceta como entrenador, por lo que ha demostrado aquí.

Supongo que para conseguir eso lo primero es hacerte con el vestuario, claro.

Para el nuevo Tenerife, espero como mínimo que se siga con eso.

siempre tt

Cita de: Barosse en abr 25, 2023, 10:04El gran logro de Ramis es que tiene a los jugadores enchufados e implicados el 100% del tiempo. Sin duda es su mejor faceta como entrenador, por lo que ha demostrado aquí.

Supongo que para conseguir eso lo primero es hacerte con el vestuario, claro.

Para el nuevo Tenerife, espero como mínimo que se siga con eso.
Ese aspecto suyo, junto al sentimiento birria, de ser uno más, que sin duda tiene, son los dos aspectos por los que lamento de verdad que se vaya. A buen seguro que esos aspectos los echaré de menos en el futuro porque no es fácil reunir los dos. Qué pena que su idea del fútbol sea tan diferente de la mía.

Guayota

Cita de: siempre tt en abr 25, 2023, 18:44Ese aspecto suyo, junto al sentimiento birria, de ser uno más, que sin duda tiene, son los dos aspectos por los que lamento de verdad que se vaya. A buen seguro que esos aspectos los echaré de menos en el futuro porque no es fácil reunir los dos. Qué pena que su idea del fútbol sea tan diferente de la mía.
No es fácil reunir todo lo que tiene Ramis en un entrenador para el Tenerife, no solo eso sino más aspectos. Esa es la cosa. Hay entrenadores mejores a día de hoy. Pero que puedan reunir todo, lo dudo. Es una pena y ya estoy echando de menos a Cordero y al propio Ramis, que ni siquiera aún se ha ido.

Espero de corazón que salga todo bien porque si no, de esta como aficionado, no me recupero. Había perdido la ilusión de todo hasta el tándem Cordero-Ramis. Y ahora vamos y lo implosionamos como si nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba