abr 28, 2024, 10:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: cachucha en abr 19, 2023, 20:08Las dos últimas jornadas (sobre todo, la última) con horario unificado siempre las he considerado "fuera de competición", pues las opciones de todos los implicados por arriba y por abajo se habrán recortado bastante.

Mantengo la idea de que el Racing-Granada de este domingo es el partido clave para ascenso... y descenso. Puede dejar a los nazaríes cerca del ascenso directo... y a los cántabros a merced del Málaga si ha ganado en Lugo dos horas antes. O bien de la Ponferradina si gana al Andorra este sábado.

Y que al jugarse el Huesca-Tenerife el lunes puede ocurrir que, según otros marcadores, el empate sea positivo para ambos. O no... Yo, desde luego, lo firmaba. Creo que nuestra primera finalísima es aquí contra el Leganés... con la posterior opción de Levante y Burgos (lo normal es que nada se juegue) en la recámara, aparte de las salidas puntuables a Andorra y Zaragoza.

Pero no me fío de nadie. Este fútbol está manipulado y corrupto mientras el CTA, curiosamente, pide un respeto que no se ha ganado. Más bien, lo pisotea día tras día. Después de ver el esperpento del VAR de Granada (nada pasó), aún estoy buscando la explicación de por qué se anularon en la pasada jornada los goles de Ponferradina en Burgos y Sporting ante Alavés (este con aviesa intención)... y por qué no se pitó el penalti descarado del Valencia-Sevilla pese a revisarse ante la pantalla. Antes cabía el error humano; ahora tanto disparate no se sostiene por lo que resulta obligadísimo pensar mal...








Vi el de la Ponferradina ante el Burgos y el gol que les anularon a través del Var, fue súper rápido la decisión que tomaron, que hasta los de la tele, ni se lo creían. A mi me sonó a que no interesa que la Ponfe siga en Segunda porque fue raro lo rápido (es que no tardaron nada) que el VAR decidió que no era legal el gol y si vieron las imágenes, al trazar la línea, es que era por meros milímetros o ni eso, pero no sé cómo, lo anularon. Vaya ojo de halcón el que estaba en el VAR en ese momento y qué rápido.

Yo viendo lo que queda de liga y lo mucho que se está jugando tanto abajo cómo arriba, unificaría desde ya, los partidos. Misma fecha y mismo horario.


Respecto al partido ante el Huesca, cómo digo siempre... ¡¡ a ganar !!

medueles_tenerife

Demasiado ruido alrededor de esta semana y poco se habla del importante partido del lunes (no lo digo por ustedes, mi gente, sino por lo que percibo en los medios).

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

abr 24, 2023, 13:34 #18 Ultima modificación: abr 24, 2023, 14:29 por cachucha
Cita de: medueles_tenerife en abr 20, 2023, 19:11Demasiado ruido alrededor de esta semana y poco se habla del importante partido del lunes (no lo digo por ustedes, mi gente, sino por lo que percibo en los medios).


Partido mucho más importante de lo que parece a la gente. Para una buena mayoría... "no nos estamos jugando nada", solo mejorar el límite salarial... y eso es falso. Firmo ser capaces de competir bien, ser efectivos... y rascar algo aunque sea poco. La salvación no está hecha ni muchísimo menos. Y me disculpan que sea pesado con esto... Los equipos hoy con 44 (Racing), 45 (Sporting) o 46 puntos (Leganés, Villarreal B, Huesca y Tenerife) corren aún cierto riesgo; Oviedo (49 puntos), Mirandés (48) y Zaragoza (48) ya lo han superado. La Ponferradina está desahuciada pero, después de lo visto ayer, creo que el Racing (44) se va a salvar y el Málaga, que es la referencia con 39 puntos, va a sumar un mínimo de 12 sobre 15; su partido en El Toralín (jornada 39ª) va a ser decisivo.

Me sorprende tanta relajación ambiental (no tengo dudas de que el plantel está centrado en lo suyo pese a que el ruido exterior no ayuda) conociendo lo traicionera e imprevisible que es la Segunda División. Lo de hoy en El Alcoraz es importante para ambos clubes, pero lo del sábado contra el Leganés es trascendental para el Tenerife. A día de hoy intuyo que se salvan Málaga y Racing (me llevo por la dinámica de ambos)... y va a caer alguno de los que hoy están "tranquilos" con cuarentaipico puntos. Que no nos toque la china...



TenerifeForever

Este partido es muy importante. Por lo menos hay que sacar el empate. No perder es importante.

Porque en esta próxima jornada juegan Málaga y Huesca. Y si el Huesca no tiene el objetivo cumplido le podrá costar al Málaga ganar al Huesca. Un empate de muy poco le sirve al Málaga. Jugarán con  nervios y si encajan gol les pesará mucho.

Sobre el partido ellos tienen tocado a los delanteros. Creo que jugará Obeng.

Nosotros pienso que Iván Romero puede estar tocado y sea suplente.

Ojo que tenemos a Enric y Garcés con 4 amarillas cada uno. Espero que no caigan los dos de golpe.

Hoy es importante puntuar y ponernos con 47 puntos.

Guayota

abr 24, 2023, 13:59 #20 Ultima modificación: abr 24, 2023, 14:01 por Guayota
Un punto es oro. Hay que conseguir 2-3 puntos más para estar tranquilos. Creo que al menos, a base de empates, se pueden conseguir.

A mi lo que me da miedo es la sensación de todo acabado.

Que sí, que debe pasar una hecatombe para bajar o terminar sufriendo, pero es que cosas más raras se han visto. Y cuando un equipo deja de forzar la maquinaria porque ya no le ven sentido y pierden la ilusión, luego reactivarla es prácticamente imposible. Y la nueva directiva, a base de filtraciones, de ser poco discretos, etc. han dado el caldo de cultivo necesario para que esto se pueda dar.

Estamos en el fútbol profesional y no debería ocurrir, pero perfectamente puede pasar.

Han puesto piedras en el camino y palos a las ruedas con la gestión de todo lo que han hecho en el área deportiva desde que llegaron.

Si no hubiera reaccionado el Málaga sí que lo veía hecho. Pero yo creo que el Málaga 10 de 15 sí que puede conseguir. Y eso son 49 puntos.

Vamos a no complicarnos y cerrar todo cuanto antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Entre este partido y el próximo contra el leganes tenemos que sumar 4 puntos y dar por finiquitada la permanencia e intentar quedar lo más arriba posible.

cachucha

abr 24, 2023, 14:37 #22 Ultima modificación: abr 24, 2023, 14:49 por cachucha
Cita de: TenerifeForever en abr 24, 2023, 13:55Este partido es muy importante. Por lo menos hay que sacar el empate. No perder es importante.

Porque en esta próxima jornada juegan Málaga y Huesca. Y si el Huesca no tiene el objetivo cumplido le podrá costar al Málaga ganar al Huesca. Un empate de muy poco le sirve al Málaga. Jugarán con  nervios y si encajan gol les pesará mucho.

Sobre el partido ellos tienen tocado a los delanteros. Creo que jugará Obeng.

Nosotros pienso que Iván Romero puede estar tocado y sea suplente.

Ojo que tenemos a Enric y Garcés con 4 amarillas cada uno. Espero que no caigan los dos de golpe.

Hoy es importante puntuar y ponernos con 47 puntos.

El Huesca es un equipo equilibrado pero rácano. Encaja poco... y marca poco. Si somos capaces de competir bien y ponérselo difícil no le harán ascos a un empate. Pero si damos facilidades nos pueden ganar.

Es importante que vayan con tensión a Málaga. Tienen un buen calendario final: Málaga y Leganés fuera, Ponferradina en casa, Lugo fuera y Eibar en casa. Además, hoy es festivo en Aragón (San Jorge), hace buen tiempo... y habrá seguro mucha gente.

 

wizjor

Pues yo creo que hoy ganamos. La plantilla está con Ramis y creo que de aquí a final de temporada van a querer darle en las bembas a más de uno. Veremos.

el papu


tete4ever

Cita de: TenerifeForever en abr 24, 2023, 13:55Ojo que tenemos a Enric y Garcés con 4 amarillas cada uno. Espero que no caigan los dos de golpe.


Me conformo con que no caiga Enric... si a Garcés le llega el ciclo de amarillas será más una alegría que una preocupación.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en abr 24, 2023, 18:42Me conformo con que no caiga Enric... si a Garcés le llega el ciclo de amarillas será más una alegría que una preocupación.

Es feo decirlo, pero que le saquen 1 amarilla y luego la segunda...¿serían 2 partidos no?

Y luego, ganarle al Huesca y ganar el siguiente y meter a delanteros del filial y fumarse a Garcés y a los que no siguen el año que viene.

Y montarle un buen fiestorrón a Ramis por su marcha, uno que dure unas cuantas semanas.

Barosse

Cita de: el papu en abr 24, 2023, 18:27Yo también tengo buen feeling.

Debo ser el único que ni va a ver el partido porque sé que estos cabrones le van a querer dar algo de emoción al último mes de competición...

pejeperro

Cita de: Chomoloko en abr 24, 2023, 19:09Es feo decirlo, pero que le saquen 1 amarilla y luego la segunda...¿serían 2 partidos no?

Y luego, ganarle al Huesca y ganar el siguiente y meter a delanteros del filial y fumarse a Garcés y a los que no siguen el año que viene.

Y montarle un buen fiestorrón a Ramis por su marcha, uno que dure unas cuantas semanas.

2 amarillas = roja. Te pierdes 1 partido y vuelves con 4 amarillas.

Ahora, 1 amarilla + 1 roja sería perfecto

Batman

Yo prefiero que siga corriendo como un cabrón y luchando todo aunque no le salga... De aquí a final de temporada mete 2-3 goles
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba