abr 27, 2024, 18:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Ir Abajo

Cdtsiempre

Al principio todos lo tomamos a broma, pero ya medios y fuentes como cazurreando y otros periodistas admiten que hay conversaciones y que el propio "jugador" quiere venir al Tenerife. Evidentemente, no es por otro motivo que no sea comodidad de estar con su familia y porque tampoco tendrá otras posibilidades.

Es evidente, que Mauro no conoce la historia de antitinerfeñista de Maikel Mesa, dado que su tinerfeñismo también es nulo...  Y no ha seguido al CDT.

Por lo tanto, por el orgullo de este club y por no comenzar la temporada con una guerra civil el año que vienen... Considero que la afición, las peñas, colectivos, redes sociales... Debemlos trasmitirle al club la posición de la afición ante este fichaje... Que para colmo no es que sea un jugador que destaque... Sino un mediocre que incluso lo largo las palmas... Ese equipo que le metimos cuatro...

Batman

Él quiere venir al Tenerife porque es su sueño desde crío. De ahí su animadversión estos años perteneciendo a la UD por no haberle dado la oportunidad.
Por otro lado, no lo ficharía porque no creo que vaya a aportar nada de cohesión con el aficionado, y eso va a ser duro tener a un jugador que cada vez que reciba balón se le pite.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Yo tampoco quiero que ese personaje se ponga la camiseta del CD Tenerife, pero también les diré...

...goles son amores, y si no que pregunten por Dani Güiza (jerezano y xerecista) en Cádiz.

Guayota

Me parece un insulto al escudo que se planteen hacer este fichaje. Ha sido durante años un provocador y un sinvergüenza.

Pero si viene, no quedará otra que asumirlo.. y para que me caiga en gracia y olvidarme de todo, ya puede ir repitiendo una temporada como esta.

Este fichaje solo me hace confirmar, por enésima vez, que estos nuevos no saben por dónde les sopla el aire, no saben dónde están, y que les queda todo muy grande.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Por un lado fos, pero por el otro sería un buen fichaje.

Redondito

Pues me la suda lo que haya hecho Maikel Mesa antes....porque el no aprecio es la indiferencia y creo que el TT nunca le ha sido indiferente Mikel Mesa, precisamente por eso muchas de sus reacciones.

Si viene le juzgaré como a todos....por lo que haga en el campo y por lo que se deje en el campo.


Craken223

Este tipo de fichajes me parece bastante peligroso. Es cierto que los goles son amores y si hace una temporada similar a esta que lleva 6 goles y 3 asistencias (números superiores incluso a delanteros nuestros) pues bien.
Pero de primeras ya habrá un ambiente raro que como el jugador no sepa superar y dar un rendimiento inmediato lo que va a pasar cada 15 días en el estadio ya me lo conozco. Yo no lo traía ni de coña.

CDT

Por encima de mi cadáver.

Triqui

Según cuentan, y va un poco al hilo de lo que opinamos aquí, Paulino Rivero ha desaconsejado su fichaje por riesgo a romper la paz social por la que se está trabajando.

Esto también nos hace ver que, en cierto modo, Paulino no es ningún monigote que han puesto ahí para figurar. Entre esto, y sus movimientos azorrados en la compra venta de determinados paquetes de acciones por empresarios de la isla, se demuestra que (como buen político), es un cocodrilo que está controlando todo lo que pasa ahí dentro.

Airpo

A primeras, creo que el club no debería ficharlo por temas extradeportivos y dedicarse a buscar en otro lado.

Pero si llega a venir, será uno más y estaría en contra de cualquier silbido o desaprobación de la grada.

Al final, esto es fútbol, y hay miles de casos semejantes donde al final, el futbolista, por lo general, demuestra ser un profesional que lo da todo (dentro y fuera del campo) por jugar en el equipo que le paga. Y eso ha hecho éste en Las Palmas.

bbking

abr 26, 2023, 10:24 #10 Ultima modificación: abr 26, 2023, 10:27 por bbking
''Al final, esto es fútbol, y hay miles de casos semejantes donde al final, el futbolista, por lo general, demuestra ser un profesional que lo da todo (dentro y fuera del campo) por jugar en el equipo que le paga. Y eso ha hecho éste en Las Palmas.''
  AIRPO, el problema no es que da todo por jugar en el equipo que le paga, faltaria mas , eso es logico como lo ha hecho Kirian, lo que pasa que a Kirian no le hace falta ser mas canarion que los canariones para que le perdonen su pobre nivel de juego ,como es le caso de  M Mesa que es un resentido que se ha dedicado hacer delaraciones contra el Tenerife y el tinerfeñismo para agradar a la parroquia canariona y compensar su pobre nivel de juego ,es un jugador patetico, es un resentido y seria indigno que el TFE lo fichara, aparte que creo que no aporta nada, siempre suplente en la UDLPA.
No lo quiero ni regalado.

gofio amasado

Yo ni de coña lo ficharía. De lo que me han dicho sobre él, el que el Tenerife al final no lo quisiera,  le dolió bastante, tanto a él como a su familia y era muy del Tenerife. Eso hizo que cogiera odio y rencor al club por sentirse traicionado porque esperaba ilusionado su renovación y, digamos que el decirle que no contaban con el, le jodio y mucho.

Pero tienes que tener dos dedos de frente y saber diferenciar el club de los dirigentes ya que estos, están de paso y la entidad, en el caso del CD Tenerife,  está ahí desde hace ya poco más de 100 años y no tiene  la culpa de que unos tipos, no te quieran renovar.

La cagó y con perdón, con sus declaraciones tipo que estaba convenciendo a sus amigos para que se hicieran de Las Palmas o lo de besar el escudo amarillo cuando marcó el gol en ese amistoso creo recordar y otras cosas más asi que, haber sido más inteligente y no decir ni hacer tonterías, que la vida te  trae estas cosas y este chico, se ha disparado en los dos pies .

Lo dicho, no lo ficharía. Rencorosos no. Y lo que puso un forero, como para que no tenga una buena temporada...la de cosas que le dirán y la de silbidos que se llevaría que le resultaría incómodo jugar en el estadio.

tio phil

El mismo se cerró las puertas al tener tan poca cabeza. Confundir al CD Tenerife con los presuntos desprecios que te pudiera hacer la directiva del club, aunque fuesen ciertos, que no lo dudo, no tiene razón de ser.


Cualquier beneficio que suponga el fichaje de este jugador no lo compensa el ambiente enrarecido en torno al equipo que se crearía con su fichaje. Tendría que hacer un temporadón tipo Fernando Redondo para que se le pudiera empezar a perdonar.


Y con Angel pasa igual. Es otro jugador al que se le trató mal por parte de la directiva y que ha volcado su resentimiento al club sin respetar a quienes no tenemos culpa de nada, los aficionados. Ahora que acaba su carrera y no juega es cuando quiere volver, o considera volver. Si fuera realmente un deseo sincero de ayudar a la entidad, yo lo respetaría, pero se trata de aprovechar su ultimo cartucho en el único sitio donde se le podría valorar.

Las repatriaciones, cuando realmente sirvan para algo. Que se dediquen a intentar traer jugadores validos como Kirian, Omar Mascarell o Jorge, que esos si que pueden aportar.

Barosse

¿El foro no tiene opción de abrir una encuesta? Sería mucho más gráfico. Sobre todo de cara a miembros del club que puedan entrar a cotillear...

tio phil

Barosse, creo que la puedes crear tu mismo. Mira a ver si te aparece la opción agregar encuesta al lado de responder.

Ir Arriba