abr 28, 2024, 13:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Ir Abajo

Barosse

Cita de: tio phil en abr 26, 2023, 12:57Barosse, creo que la puedes crear tu mismo. Mira a ver si te aparece la opción agregar encuesta al lado de responder.

No, o no existe o no tengo permisos para crearla.

Craken223

Juraría que solo el creador del hilo puede crear la encuesta

Pier

Encuesta aparte, está habilitada para todos.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse


Barosse

Cita de: Iván Bonales en abr 26, 2023, 13:17Encuesta aparte, está habilitada para todos.

Uy, acabo de crear una. Borren los moderadores la que crean conveniente.

Pier

Yo entiendo que te debas al club que te paga,pero si besas el escudo del rival ya no tienes sitio aquí.
Con 8 estrellas verdes.

el papu

Yo entiendo el fútbol como algo más que lo meramente deportivo y económico. Me refiero al sentimiento. Ir en contra del sentir general de la afición es, claramente, faltarle el respeto y faltarle el respeto a la afición, es faltárselo al escudo y al sentimiento birria.

No me gustó como justificó Mauro su interés por Maikel. Quiero escuchar esa declaración porque si el tomo destila el "me la suda lo que piensen todos", que destilaba lo que leí, mal empezamos Mauro, mal empezamos.

Cdtsiempre

Manifestaciones por fuera del Heliodoro en 3,2,1... Si esa cucaracha entra formar parte de nuestro amado equipo, después de todo el odio que ha vomitado a nuestro club.


el papu

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 13:20Uy, acabo de crear una. Borren los moderadores la que crean conveniente.

Nada que borrar, hombre. Voté por la limpieza de baños, que duda cabe.

Cdtsiempre

Las declaraciones de Mauro Pérez contra la opinión del tinerfeñismo y con un tonito de chulo son despreciables.

Vinicius Jr.

abr 26, 2023, 13:37 #25 Ultima modificación: abr 26, 2023, 13:39 por La fiesta del puzzle
No tengo suficientes datos para evaluar lo antitinerfeñista que ha sido Maikel Mesa, pero si yo no ficharía a un Rubén Castro, a un Deivid o a un Jonathan Viera para el Tenerife (Y Castro y Viera sí que son futbolistas que marcan diferencias y que los querría cualquier equipo de Segunda), ya me dirán en este caso que la carrera del chico es la que es, y tampoco es que haya destacado mucho. Tráiganme a un nuevo Carlos Ruiz, Aitor Sanz o Mellot, que de alguna manera tenga simpatía por la isla y por sus gentes. Lo del filtro futbolístico se supone ya hecho, claro.

Guayota

En contra totalmente. Pero tanto como para manifestarme...

Guarden fuerzas, porque harán falta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Vinicius Jr.

Un "rotundamente NO".
Además, seguro que hay mil mejores opciones.

Barosse

Evidentemente, he votado NO.

De todas formas, si se confirma, más que cabreado yo estaría sorprendido. Sorprendido de lo jodidamente TORPES que demostrarían ser con esta operación.

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en abr 26, 2023, 13:37No tengo suficientes datos para evaluar lo antitinerfeñista que ha sido Maikel Mesa, pero si yo no ficharía a un Rubén Castro, a un Deivid o a un Jonathan Viera para el Tenerife (Y Castro y Viera sí que son futbolistas que marcan diferencias y que los querría cualquier equipo de Segunda), ya me dirán en este caso que la carrera del chico es la que es, y tampoco es que haya destacado mucho. Tráiganme a un nuevo Carlos Ruiz, Aitor Sanz o Mellot, que de alguna manera tenga simpatía por la isla y por sus gentes. Lo del filtro futbolístico se supone ya hecho, claro.

Son dos cosas diferentes. Viera o Rubén Castro son canariones, plenamente identificados con el Las Palmas, cualquiera entiende que son de allí y defienden a su equipo. Son rivales deportivos y se asume, al igual que en el Bernabéu se "odia" a Messi o en el Camp Nou se "odia" a Sergio Ramos.

Lo de Maikel es otra historia. Es un chico que se fue de aquí joven y por lo que sea no ha dejado de ofender al Tenerife, tanto en palabras como en gestos. Es como una traición. Viera y Rubén Castro no son "traidores".

Ir Arriba