abr 27, 2024, 21:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Ir Abajo

dcanarias

Por la respuesta de Mauro a la pregunta sobre el presunto interés en Maikel Mesa... diría que es real.

Barosse

Cita de: dcanarias en abr 26, 2023, 14:35Por la respuesta de Mauro a la pregunta sobre el presunto interés en Maikel Mesa... diría que es real.

No hace falta ni saber leer entre líneas para concluir que hay conversaciones...

Seguro que en Albacete están encantados de saberlo.

Batman

Cita de: dcanarias en abr 26, 2023, 14:35Por la respuesta de Mauro a la pregunta sobre el presunto interés en Maikel Mesa... diría que es real.

Yo diría, incluso, que está cerrado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

bbking

Cita de: La fiesta del puzzle en abr 26, 2023, 13:37No tengo suficientes datos para evaluar lo antitinerfeñista que ha sido Maikel Mesa, pero si yo no ficharía a un Rubén Castro, a un Deivid o a un Jonathan Viera para el Tenerife (Y Castro y Viera sí que son futbolistas que marcan diferencias y que los querría cualquier equipo de Segunda), ya me dirán en este caso que la carrera del chico es la que es, y tampoco es que haya destacado mucho. Tráiganme a un nuevo Carlos Ruiz, Aitor Sanz o Mellot, que de alguna manera tenga simpatía por la isla y por sus gentes. Lo del filtro futbolístico se supone ya hecho, claro.
No tienes suficientes datos para evaluar lo antinerfeñista de maikel Mesa???? pues no se donde has estado metidos estos años

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 26, 2023, 14:39Yo diría, incluso, que está cerrado
Ojalá te equivoques....la afición no quiere que este señor aquí.

MIGUELA76

No, no y mil veces no. Hoy puse radio marca y parece que el tenerife siempre le cerró la puerta y salió de aquí echando pestes por culpa del club y por eso su amor eterno al color amarillo... y eso es mentira. Y por mucho que lo repitan no será verdad.
Un jugador que hace buenas temporadas en Mirandes, Nastic o Albacete y que se come los mocos en Osasuna y udé, es un jugador de relleno y en mi equipo no quiero más Julios Álvarez ni natalios...

Que se quede en el queso mecánico que es lo mejor para el o que lo repatrie MAR para su mega proyecto canario en primera.

Craken223

Y si viene yo le voy a pitar y que ningún vocero se atreva a criticarme

bbking

Declaraciones literales de Mikel Mesa:

¿Siente la necesidad de jugar también en el CD Tenerife? «No. El jugador debe ir a un sitio donde se sienta querido. Siempre me he sentido querido por la UD. Soy canario y me identifico con la UD. Nunca he tenido cercanía con el Tenerife. El Tenerife es un club que me da un poco igual. Pero no le deseo ningún mal, evidentemente».
LASPALMAS.NET

Maikel Mesa: «Me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo» | udlaspalmas.NET


Y asi muchas mas

Vinicius Jr.

Cita de: bbking en abr 26, 2023, 15:17No tienes suficientes datos para evaluar lo antinerfeñista de maikel Mesa???? pues no se donde has estado metidos estos años
Desde 1994 no vivo en Tenerife, sino a 2000 km de distancia, y tampoco es que siga nada más que la actualidad estrictamente deportiva.
Normalmente me entero de las sobradas de los derbys y ya está.

Pier

El 99%  no lo quiere.

Vendrá,que le d*en al birria.
Con 8 estrellas verdes.

tio phil

Un jugador que, con su comportamiento de resentido, se cerró las puertas del club el mismo.


Por mucho que le guste el jugador al director deportivo, fichar a Maikel Mesa es pegarte un tiro en tu propio pie.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

SofaScore

Si el sr. Table a decidido venir es que algo habrá madurado... o es que quiere ser el grumete del capitan garrido en este barco que parece que nos llevara a 1 ref la próxima temporada.

Soy de dar 2 oportunidades por que las emociones a veces cogen el control de nuestra vida y sin tener en cuenta las consecuencias, actúan arrasando con todo..

Veremos en qué queda este culebrón

el papu

Pues ya vi el corte y muy mal Mauro. Primero, obvia el besito al escudo y sus constantes declaraciones despreciando al club. Lo deja todo en una celebración. Segundo, no sabe que el gol de Ángel fue en la Romareda y aunque exagerado, obvia o ignora que Ángel pidió perdón, cosa que el otro no ha hecho. Una respuesta de Mauro llena de manipulación e ignorancia. Además, dardo a la prensa. Lo veo bastante perdido en este tema.

SofaScore

Mauro esta a la altura de esta directiva. Un coleguita de barra mas del bar los amigos del barrio de las delicias.

Tengo ganas se ver los shorts del club con maikel table, donde nos recomendara su peluquero y su canción favorita del carnaval. Así se ganará al pueblo


Ir Arriba