abr 28, 2024, 19:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Ir Abajo

Batman

abr 28, 2023, 17:40 #75 Ultima modificación: abr 28, 2023, 17:42 por Felipe Plasta Miñambres
Cita de: Iván Bonales en abr 28, 2023, 17:30Ya,si un madrileño hace lo mismo se iban a poner así...si.


Si sale de la cantera echando pestes y haciendo los gestos que ha hecho este señor, si, segurísimo además.
Es más, estoy seguro que si el día de mañana subimos y por carambolas de la vida decidiesen fichar a Baena, nadie lo querría por muy bueno que sea. Ya te puedo asegurar que yo tampoco le querría (y tiene 0 vínculos con el Tenerife). Te digo lo mismo de Yuri.....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en abr 28, 2023, 17:40Si sale de la cantera echando pestes y haciendo los gestos que ha hecho este señor, si, segurísimo además.
Es más, estoy seguro que si el día de mañana subimos y por carambolas de la vida decidiesen fichar a Baena, nadie lo querría por muy bueno que sea. Ya te puedo asegurar que yo tampoco le querría (y tiene 0 vínculos con el Tenerife). Te digo lo mismo de Yuri.....
Es un ejemplo bien dado pero ni se aproxima a lo que ha hecho Maikel. Que ha sido continuado y premeditado durante mucho tiempo. Tanto en redes sociales, como en prensa, como sobre el césped, con el atenuante de ser tinerfeño.

Lo de Baena pues bueno, siempre hay algún tonto que habla de más en las celebraciones o que tiene que dar la nota en partidos así, pero fue algo puntual y se puede encauzar más fácil.

Lo de Maikel es más complicado y hace falta que se retracte, pida perdón, declare su tiñerfeñismo y compense al menos retractándose de su supuesto amor a la UD.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en abr 28, 2023, 18:00Es un ejemplo bien dado pero ni se aproxima a lo que ha hecho Maikel. Que ha sido continuado y premeditado durante mucho tiempo. Tanto en redes sociales, como en prensa, como sobre el césped, con el atenuante de ser tinerfeño.

Lo de Baena pues bueno, siempre hay algún tonto que habla de más en las celebraciones o que tiene que dar la nota en partidos así, pero fue algo puntual y se puede encauzar más fácil.

Lo de Maikel es más complicado y hace falta que se retracte, pida perdón, declare su tiñerfeñismo y compense al menos retractándose de su supuesto amor a la UD.

Para mí lo de Baena, siendo puntual, es una falta de respeto. Para mí tiene vetada las puertas (tampoco tendremos a un futbolista de su calidad a tiro)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cdtsiempre


herreracon

Lo que más me gusta de este tema es la encuesta ,puedes votar negro o negro
Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Cita de: Cdtsiempre en abr 29, 2023, 14:12https://twitter.com/rober_ar_/status/1652276846107533312?t=sK4VS81-GK4SwKxpPmTRkA&s=19

Acabo de ver por Twitter que hay pintadas en el HRL contra el 🦒...



¿No se podía haber escrito en castellano por si Michael Table no sabe inglés? 🤣🤣🤣

dcanarias

Me parece una vergüenza ese tipo de pintadas. ¿No hemos aprendido nada después de lo que le hicieron a Ricardo? ¿O del acoso a Cervera? Encima Deporpress haciendo de altavoz a lo que un subnormal escribe en un muro con un bote de pintura.

bbking

Cita de: herreracon en abr 29, 2023, 22:17Lo que más me gusta de este tema es la encuesta ,puedes votar negro o negro
. Totalmente absurda la encuesta.

Vinicius Jr.

abr 30, 2023, 13:36 #83 Ultima modificación: abr 30, 2023, 16:41 por La fiesta del puzzle
Ya que sale el tema de Baena, un futbolista que ya ha estado en tres fregados graves, por cierto, a gente así no los quiero en mi equipo ni en pintura. Es más, antes fichaba a Mesa que a Baena. El primero es un Capitán Akab y el segundo, un follonero nato.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en abr 29, 2023, 14:12https://twitter.com/rober_ar_/status/1652276846107533312?t=sK4VS81-GK4SwKxpPmTRkA&s=19

Acabo de ver por Twitter que hay pintadas en el HRL contra el 🦒...



Volvemos a las andadas. Las pintadas me parece de cobardes además de ensuciar la pared o muro dónde lo ponen. A mi no me gusta que fichen a Maikel Mesa pero no voy pintando eso por cualquier sitio.

Es que lo de las pintadas lo veo anticuado además.

el papu

Cita de: gofio amasado en may 01, 2023, 01:26Volvemos a las andadas. Las pintadas me parece de cobardes además de ensuciar la pared o muro dónde lo ponen. A mi no me gusta que fichen a Maikel Mesa pero no voy pintando eso por cualquier sitio.

Es que lo de las pintadas lo veo anticuado además.

No le des más importancia. Un par de niñatos. Si los medios no le dieran bombo, nadie se hubiese enterado.

Zorro Velozz

No lo quiero ni aunque marque el gol del ascenso a Primera División. Cuanto más lejos mejor.

De hecho, llevo 31 temporadas abonado y, si este personaje llega al Tenerife, seguiré sacando el abono por apoyar al club pero no asistiré a ningún partido mientras esté en el equipo.

Ya ni nos tenemos respeto a nosotros mismos.

¡Mauro Pérez dimisión!

Ir Arriba