abr 28, 2024, 15:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [SÁB 29 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, abr 26, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo. Hay que seguir sumando. Si es de 3, ya sí se puede decir que certificaríamos la permanencia con 50 puntos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

A mí @cachucha me tiene acojonado (más aún de lo habitual).

GANAR y ni así bajar los brazos...

cachucha

Cita de: Barosse en abr 26, 2023, 12:54A mí @cachucha me tiene acojonado (más aún de lo habitual).

GANAR y ni así bajar los brazos...


Discúlpame. No es mi intención acojonar a nadie sino reflejar una realidad que percibo y no comparto. En el link 'Nueva directiva' dejo mi opinión, y nada desearía más que estar equivocado.

Como siento a mi club, me duele mucho que los medios desinformen y creen un estado de opinión falso e injustificado. No entiendo la razón: el Tenerife se está jugando su futuro próximo y, como varios otros, corre riesgo de descenso.

Por otra parte, la rueda de prensa de Mauro hoy, tan absurda como vacía de contenido, me tiene hablando solo. Y por respeto al club y a las personas, prefiero callarme...

tete4ever

abr 26, 2023, 19:03 #3 Ultima modificación: abr 26, 2023, 19:07 por tete4ever
Pues si corremos riesgo de descenso estando 9 puntos por encima (golaverage ganado al Málaga) a falta de 5 jornadas, si estuviéramos solamente 1 o 2 puntos por encima del Málaga estaríamos ya descendidos entonces....

medueles_tenerife

Que la pelotita entre sigue siendo lo más importante. Vamos, equipo. Con el cuchillo entre los dientes estos últimos 5 partidos.

medueles_tenerife

Estimado @cachucha, soy uno de los que va contigo en el barco de que aún no estamos salvados, pese a que lo previsible es que nos mantengamos de forma holgada. Si el Málaga hiciese pleno y nosotros hiciéramos unos números normalitos (7 puntos de 15, menos del 50%), nos seguiríamos salvando nosotros. Pero bueno, mejor es ir a por todas y no dejarlo todo al azar.

¿Recuerdan la temporada 2007/2008? Fue la primera en la que Oltra estuvo aquí, estuvimos peleando por el ascenso (en aquella época subían directos los tres primeros clasificados) hasta un infausto partido contra el Elche en el Heliodoro, en el que un penalti inventado nos dejó fuera de la lucha subir también en estas fechas, creo que a mediados de abril.

Parecía que íbamos a estar en tierra de nadie (como así fue) y acabamos salvando matemáticamente la categoría en la penúltima jornada ganando al Nàstic en casa (y menos mal, porque en la jornada 42 íbamos a una Rosaleda a reventar con el Málaga jugándose subir). Lo curioso de aquel año fue que sí, la permanencia estuvo en 50 puntos y nosotros, con 53, quedamos en el puesto 11. Fue una burrada lo igualada que fue esa temporada. Casi diez equipos en tres puntos.

pejeperro

Yo tampoco lo veo hecho. Es posible que se puedan dar estos resultados:

Tenerife-Leganés (2): Victoria del Leganés en una jugada tonta tras nosotros ir dominando el partido
Tenerife-Levante (2): El Levante lo va a dar todo por ascender
Andorra-Tenerife (1): Es de los equipos que mejor nos ha jugado y no se nos da bien este tipo de partidos
Tenerife-Burgos (2): El Burgos estaría apurando sus opciones de play-off
Zaragoza-Tenerife (1): Partido al que no quiero llegar jugándonos la vida

Respecto al Málaga

Málaga-Huesca (1): Tal y como está el Málaga no es descartable nada
Ponferradina-Málaga (2): Aquí está media permanencia pero el málaga tiene mas calidad
Málaga-Mirandés (1): a priori partido asequible
Alavés-Málaga (X): Es el partido más probable para que el Málaga pinche
Málaga-Ibiza (1): Partido muy fácil.

Con estos resultados, estamos descendidos. Ahora bien, espero que ganemos al Leganés y dejemos zanjada la permanencia de una vez

tete4ever

Faltaba por ver la posibilidad de que saquemos 0 puntos en los 5 partidos que quedan....

Chomoloko

El equipo en los últimos partidos por lo menos a mí me ha transmitido unas sensaciones buenísimas. De hecho, podría decir que es el mejor momento de la temporada en cuanto a juego.

Chijero_87

Si se llevan por posibilidades las hay hasta de acabar en playoff, que no digo que ni siquiera lleguemos ni al 8° puesto, se respetan todas las opiniones pero decir que de 5 partidos sacaremos 0 puntos..... joder ni para joder a los Directivos.

Hay quer ser pero súperpesimista para pensar eso, y vuelvo y repito todas las opiniones son más que respetables.

cachucha

abr 27, 2023, 18:26 #10 Ultima modificación: abr 27, 2023, 18:47 por cachucha
Cita de: medueles_tenerife en abr 27, 2023, 13:17Estimado @cachucha, soy uno de los que va contigo en el barco de que aún no estamos salvados, pese a que lo previsible es que nos mantengamos de forma holgada. Si el Málaga hiciese pleno y nosotros hiciéramos unos números normalitos (7 puntos de 15, menos del 50%), nos seguiríamos salvando nosotros. Pero bueno, mejor es ir a por todas y no dejarlo todo al azar.

¿Recuerdan la temporada 2007/2008? Fue la primera en la que Oltra estuvo aquí, estuvimos peleando por el ascenso (en aquella época subían directos los tres primeros clasificados) hasta un infausto partido contra el Elche en el Heliodoro, en el que un penalti inventado nos dejó fuera de la lucha subir también en estas fechas, creo que a mediados de abril.

Parecía que íbamos a estar en tierra de nadie (como así fue) y acabamos salvando matemáticamente la categoría en la penúltima jornada ganando al Nàstic en casa (y menos mal, porque en la jornada 42 íbamos a una Rosaleda a reventar con el Málaga jugándose subir). Lo curioso de aquel año fue que sí, la permanencia estuvo en 50 puntos y nosotros, con 53, quedamos en el puesto 11. Fue una burrada lo igualada que fue esa temporada. Casi diez equipos en tres puntos.

Amigo, que no estamos salvados con 47 puntos, lo ve quien tenga ojos; lo que de verdad no comparto y me molesta muchísimo es que se extienda la idea de que estas cinco jornadas son de trámite y que no nos estamos jugando nada. Eso es rotundamente falso; nos jugamos algo más importante que un ascenso a Primera como es la permanencia en el fútbol profesional. Porque caer en el pozo de la 1ª RFEF de Rubiales, tras lo vivido este año interminable de cambios, tendría unas consecuencias irreparables. Mejor no pensarlo por ahora pero el riesgo existe, está ahí y no se puede ignorar...

Aunque desde fuera se ayuda muy poco, hay motivos sobrados para creer en este equipo; es difícil (no imposible) no sumar al menos tres puntos de los últimos quince. En nuestro fútbol se han visto cosas insólitas (a la vez que sospechosas), pero la dinámica de Málaga y Racing indica que se van a salvar... y no solo por tener un buen calendario. Y que uno de los equipos hoy "tranquilos" (con 45-48 puntos, no cito a ninguno) se va a caer. Miren cómo en 2020 cayó el Deportivo (51 puntos) en la reanudación tras la pandemia perdiendo ante un rival descendido (Extremadura).

La Segunda División es así de traicionera; por eso me choca ver tanta frivolidad inconsciente. Recuerdo bien la temporada que dices con Oltra y que antes del partido del Elche se dio el robo de Las Palmas con gol de M. Márquez fuera de tiempo (96'). De ganar hubiéramos sumado 46 puntos a falta de diez jornadas todavía y mirando al ascenso. Y nos salvamos en la 41ª ganando con suerte a un Nástic relajado antes de la posible encerrona de Málaga y la verborrea de Jesuli. Fue un año igualadísimo que se bajó con 50 puntos (R. Ferrol), se salvó el Córdoba (50) y cayó el Cádiz (49) por el postrer penalti fallado por A. Paz ante el Hércules en Alicante. O también el año en que el agónico penalti de Kiko Ratón ante el Murcia en el descuento salvó al Girona (se la jugaban ambos) porque los partidos de los demás implicados (Las Palmas entre ellos) estaban arreglados de antemano.

Espero no ver la cara que se les podría quedar a tantos "desinformadores" cuando, en la jornada 41ª, tengamos que ganar obligatoriamente al Burgos (que no se jugará nada) para no caer en puesto de descenso. O cuando en la jornada final (42ª) tengamos que buscar algún punto en Zaragoza (¡ay, Cordero!)... o bien esperar resultados ajenos. Ojalá mis temores sean infundados pero creo que entre todos (y excluyo a los profesionales del césped) estamos creando un caldo de cultivo idóneo para llevarnos un buen susto. Y que de ahí no pase...






medueles_tenerife

Cita de: cachucha en abr 27, 2023, 18:26Amigo, que no estamos salvados con 47 puntos, lo ve quien tenga ojos; lo que de verdad no comparto y me molesta muchísimo es que se extienda la idea de que estas cinco jornadas son de trámite y que no nos estamos jugando nada. Eso es rotundamente falso; nos jugamos algo más importante que un ascenso a Primera como es la permanencia en el fútbol profesional. Porque caer en el pozo de la 1ª RFEF de Rubiales, tras lo vivido este año interminable de cambios, tendría unas consecuencias irreparables. Mejor no pensarlo por ahora pero el riesgo existe, está ahí y no se puede ignorar...

Aunque desde fuera se ayuda muy poco, hay motivos sobrados para creer en este equipo; es difícil (no imposible) no sumar al menos tres puntos de los últimos quince. En nuestro fútbol se han visto cosas insólitas (a la vez que sospechosas), pero la dinámica de Málaga y Racing indica que se van a salvar... y no solo por tener un buen calendario. Y que uno de los equipos hoy "tranquilos" (con 45-48 puntos, no cito a ninguno) se va a caer. Miren cómo en 2020 cayó el Deportivo (51 puntos) en la reanudación tras la pandemia perdiendo ante un rival descendido (Extremadura).

La Segunda División es así de traicionera; por eso me choca ver tanta frivolidad inconsciente. Recuerdo bien la temporada que dices con Oltra y que antes del partido del Elche se dio el robo de Las Palmas con gol de M. Márquez fuera de tiempo (96'). De ganar hubiéramos sumado 46 puntos a falta de diez jornadas todavía y mirando al ascenso. Y nos salvamos en la 41ª ganando con suerte a un Nástic relajado antes de la posible encerrona de Málaga y la verborrea de Jesuli. Fue un año igualadísimo que se bajó con 50 puntos (R. Ferrol), se salvó el Córdoba (50) y cayó el Cádiz (49) por el postrer  penalti fallado por A. Paz ante el Hércules en Alicante. O también el año en que el agónico penalti de Kiko Ratón ante el Murcia en el descuento salvó al Girona (se la jugaban ambos) porque los partidos de los demás implicados (Las Palmas entre ellos) estaban arreglados de antemano.

Espero no ver la cara que se les podría quedar a tantos "desinformadores" cuando, en la jornada 41ª, tengamos que ganar obligatoriamente al Burgos (que no se jugará nada) para no caer en puesto de descenso. O cuando en la jornada final (42ª) tengamos que buscar algún punto en Zaragoza (¡ay, Cordero!)... o bien esperar resultados ajenos. Ojalá mis temores sean infundados pero creo que entre todos (y excluyo a los profesionales del césped) estamos creando un caldo de cultivo idóneo para llevarnos un buen susto. Y que de ahí no pase...


 



La verdad es que es vergonzoso que en el programa de hoy, tanto de Deportes Cope como de Radio Club, hayan catalogado el Tenerife-Leganés como "un partido en el que ninguno de los dos se juega nada".

wizjor

Las peores rachas de este equipo en 5 partidos, ha sido cómo mínimo, sacar 4 puntos. Pensar que sacamos 0 no lo veo realista, la verdad. También sí ganamos los 5 y el Albacete pierde los 5, entramos en playoff. ¿Es una opción? Si... ¿Es viable? desde luego que no.

tete4ever

MANOJ DASWANI @mdaswani

📊 El @CDTOficial tiene un -0.1% opciones de ser sexto y un 0.4% posibilidades de descender

⚫️ En tierra de nadie a cinco jornadas del final, según los datos de @OptaAnalyst y @PlaySegunda





Pues eso... no es realista lo que muchas veces se lee por aquí.

dcanarias

Cita de: tete4ever en abr 27, 2023, 19:23MANOJ DASWANI @mdaswani

📊 El @CDTOficial tiene un -0.1% opciones de ser sexto y un 0.4% posibilidades de descender

⚫️ En tierra de nadie a cinco jornadas del final, según los datos de @OptaAnalyst y @PlaySegunda





Pues eso... no es realista lo que muchas veces se lee por aquí.



Esos números indican que hay alguna posibilidad más de ascenso o descenso que de que te caiga un rayo encima al salir a la calle. No es imposible pero sí muy, muy improbable. Las sensaciones que transmite el equipo tampoco indican que vayamos a hacer un 0 de 5. Entiendo a Cachucha (a mí también se me pusieron tiesas las orejas con la última victoria del Málaga), pero de momento no deberíamos perder el sueño por miedo al descenso.

Ir Arriba