abr 28, 2024, 09:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [SÁB 29 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, abr 26, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Eso sin tener en cuenta que nosotros no marcamos el descenso, hay más equipos por debajo de nosotros

pejeperro

Al parecer el gran Dertycia va a realizar el saque de honor. Deberian ponerlo de delantero centro

tete4ever

Cita de: pejeperro en abr 28, 2023, 18:08Al parecer el gran Dertycia va a realizar el saque de honor. Deberian ponerlo de delantero centro

No lo haría peor que Garcés.

el papu

Cita de: pejeperro en abr 28, 2023, 18:08Al parecer el gran Dertycia va a realizar el saque de honor. Deberian ponerlo de delantero centro

Está fino, fino el tío.

Como mi padre y mi abuelo

Ante el partido contra el Leganés siento más ilusión por proporcionar una cerrada ovación en pie a Don Óscar Alberto Dertycia que por el partido en sí mismo. Qué recuerdos observar su estampa desde la grada de Herradura de hormigón y madera, como un toro bravío, con sus muñequeras blancas y ese galope febril. No era el más técnico, probablemente tampoco el más sutil en la definición pero su corazón, su fortaleza y su entrega eran de los que queden en el recuerdo del tinerfeñismo. Los centrales rivales sabían que no iban a pasar una tarde fácil en el recinto capitalino.

Guayota

Ganó el Racing, que nos alcanza.

Mañana ganando nos salvamos. Un empate ahora y una derrota o empate ante Levante nos dejaría con 48/49 puntos faltando 9 por jugarse. Y luego vas a Andorra.

Si el Málaga gana los dos (Huesca en casa y Ponferradina fuera), se pone con 45. Se dice fácil pero ellos están jugándose todo y están sacando partidos adelante. Hay más equipos de por medio pero están a 1-2 puntos nuestro.

Por eso no podemos dar la opción de vernos en esta situación. Hay que ganar o esperar a que el Málaga tropiece.

No sé pero con todos los temas extradeportivos yo estoy inquieto, por muy lejana que sea esa posibilidad y muy enchufado que vi al equipo, pero mi miedo es que llegue un momento que pueda caerse. @cachucha es el único que me entiende.
[Alquilo espacio para publicidad]

NinoBlanquiazul

Alguien me cedería tu abono/ entrada de San Sebastián alta y yo le Daria el mio de popular bajo? Es para poder ir con un amigo... o si conocen a alguien que le interese ir a popu bajo gracias !

cachucha

abr 29, 2023, 13:02 #22 Ultima modificación: abr 29, 2023, 13:28 por cachucha
Cita de: Guayota en abr 28, 2023, 23:27Ganó el Racing, que nos alcanza.

Mañana ganando nos salvamos. Un empate ahora y una derrota o empate ante Levante nos dejaría con 48/49 puntos faltando 9 por jugarse. Y luego vas a Andorra.

Si el Málaga gana los dos (Huesca en casa y Ponferradina fuera), se pone con 45. Se dice fácil pero ellos están jugándose todo y están sacando partidos adelante. Hay más equipos de por medio pero están a 1-2 puntos nuestro.

Por eso no podemos dar la opción de vernos en esta situación. Hay que ganar o esperar a que el Málaga tropiece.

No sé pero con todos los temas extradeportivos yo estoy inquieto, por muy lejana que sea esa posibilidad y muy enchufado que vi al equipo, pero mi miedo es que llegue un momento que pueda caerse. @cachucha es el único que me entiende.

A los que piensan que no nos estamos jugando nada, les recuerdo que tanto el Tenerife como el Leganés hoy se juegan la permanencia en el fútbol profesional. Basta ya de desinformar y tergiversar la realidad.

Importante para ambos equipos ganar... pero más aún no perder. Sin renunciar por ello a la victoria (jugamos en casa)... yo firmaría un empate de antemano... y creo que los pepineros también. Hay que esperar al lunes, a que pase toda la jornada, pero la salvación va estar en un mínimo de 51 puntos... y aún nos faltan 4. Creo que Racing y Málaga no van a descender aunque hoy parezca algo raro.

No hay que olvidar que el Leganés es un buen equipo aunque haya tenido un curso irregular. Con los conocidos Jorge Sáenz, Gaku, Undabarrena, más Nyom, Miramón, Omerúo, Rubén Pardo, Cissé, Fede Vico, Dani Raba... y el peligro arriba de Arnáiz, Narváez, Karrikaburu, Quasmi...

Esta tarde, más que nunca, hay que influir en el partido y en el equipo... para bien. Lo de menos es que Mauro hable de más, que se vaya Ramis (algo lógico), que vuelva Dertycia (una alegría)... y el ruido nocivo e interesado de fuera; lo verdaderamente trascendente es que el Tenerife se juega la permanencia en Segunda. Todavía con una cierta red... pero se la juega.





wizjor

He hecho la simulación y a mi me sale:

Ascenso directo: Eibar y Granada
Playoff: Levante, Alavés, Las Palmas y Albacete

Tenerife: 13º con 52 puntos (empate hoy, derrota ante Levante, derrota ante Andorra, victoria contra el Burgos y empate contra el Zaragoza)

Descenso: Lugo, Ibiza, Ponferradina y Málaga (49 puntos). Se salva el Racing con 50.


Prueben a ver que les sale: https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/

garions

Cita de: wizjor en abr 29, 2023, 13:40He hecho la simulación y a mi me sale:

Ascenso directo: Eibar y Granada
Playoff: Levante, Alavés, Las Palmas y Albacete

Tenerife: 13º con 52 puntos (empate hoy, derrota ante Levante, derrota ante Andorra, victoria contra el Burgos y empate contra el Zaragoza)

Descenso: Lugo, Ibiza, Ponferradina y Málaga (49 puntos). Se salva el Racing con 50.


Prueben a ver que les sale: https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/

A mi me sale esto https://imgur.com/05nhJ8Z

ANFITEATRO

Cita de: wizjor en abr 29, 2023, 13:40He hecho la simulación y a mi me sale:

Ascenso directo: Eibar y Granada
Playoff: Levante, Alavés, Las Palmas y Albacete

Tenerife: 13º con 52 puntos (empate hoy, derrota ante Levante, derrota ante Andorra, victoria contra el Burgos y empate contra el Zaragoza)

Descenso: Lugo, Ibiza, Ponferradina y Málaga (49 puntos). Se salva el Racing con 50.


Prueben a ver que les sale: https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/

Pongo el link en el tema de Segunda Division, a ver que le sale a los hermanos canariones tambien

Ach_to

Buena primera parte, la amarilla de Aitor me preocupa un poco eso sí.

siempre tt

Cita de: Ach_to en abr 29, 2023, 21:56Buena primera parte, la amarilla de Aitor me preocupa un poco eso sí.
No sé cómo no estás acostumbrado ya. Suele tener amarilla en la primera parte por lo menos en el 60% de los partidos.

tio phil

Lastima que esta temporada Ramis haya dado con la tecla tan tarde. Jugando así, se gane o se pierda, a la larga habríamos estado más arriba, y eso que seguimos sin tener acierto de cara a puerta.


Pero al menos la sensación de que el contrario te domina de principio a fin y le cedes la iniciativa ya no existe.

Chomoloko

El partido está siendo un poco desaborío, pero un penaltito de momento nos da la permanencia.

A ver si metemos el segundo y damos tranquilidad al marcador

Ir Arriba