abr 27, 2024, 23:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [SÁB 29 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, abr 26, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Donde dije digo, digo Diego. Que bien Nacho. Así si . Encantado de que con su rendimiento, los jugadores me pongan un puntito en la boca.

siempre tt

No me gusta nada cómo está afrontando el TT esta segunda parte. Somos incapaces de cerrar los partidos con un segundo gol o con más control.
Luego viene el empate y las lamentaciones..!


siempre tt

Cita de: siempre tt en abr 29, 2023, 22:26No me gusta nada cómo está afrontando el TT esta segunda parte. Somos incapaces de cerrar los partidos con un segundo gol o con más control.
Luego viene el empate y las lamentaciones..!
ESCAPAMOS..... DE MILAGRO...! y SORIANO

tete4ever

Muy preocupante el bajón de nivel de una temporada a otra que han tenido unos cuantos.... lo que ha hecho León ahora que casi cuesta el gol...

antes wikileaks


siempre tt

Han creado más ocasiones en estos minutos entre Waldo y Teto que en todo el partido.

siempre tt

Cita de: siempre tt en abr 29, 2023, 22:40Han creado más ocasiones en estos minutos entre Waldo y Teto que en todo el partido.
Pero Borja y demás que no falten.... 😡

Chomoloko

La cagada de León es la tercera o cuarta cagada grave que comete.

Esta vez salvó Soriano, pero de estas nos jodieron varias a principio de temporada.


antes wikileaks


Chomoloko

Bueno, pues truñaco de partido, pero hoy se han sacado los 3 puntos necesarios para cerrar la permanencia.

El leganés mereció el empate, pero no pudo ser.

Ahora espero que den minutos a los canteranos que han entrenado con el equipo.

siempre tt

Y tiro al palo a falta de segundos para acabar... Si llega a entrar eso, es para estar muy, muy enfadada con la temporada. Mucha pena, mucho rollo, mucha directiva, mucho Ramis... pero como dice el dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió"....
A este TT lo hemos matado entre todos...!

MIGUELA76

El partido de don Alexandre Chorrafuera es brutal...

tete4ever

Cita de: antes wikileaks en abr 29, 2023, 22:58Final....permanencia asegurada

cachucha dirá que aún no estamos salvados y que nos puede pillar el Málaga...

Guayota

Aún queda. Si el Málaga gana todo, y el Leganés, Villarreal B, etc. aún hay opciones de bajar.

Fuera bromas.. Victoria importantísima para asegurar la permanencia por fin. Ahora ya sí veré tranquilo los últimos partidos.

A intentar quedar lo más arriba posible, aunque sea por rascar 400.000€.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba