abr 27, 2024, 19:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [SÁB 29 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, abr 26, 2023, 10:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: el papu en abr 29, 2023, 22:21Donde dije digo, digo Diego. Que bien Nacho. Así si . Encantado de que con su rendimiento, los jugadores me pongan un puntito en la boca.

Me uno en esa frase. Por cierto un partido y apenas 4 páginas de las que 2 fueron antes del partido..... anda desaparecida la gente.

Redondito

Durante la segunda parte firmaba el empate porque el Leganés se juega la vida y estaba apretando a muerte....pero gracias que al final pudimos aguantar el 1-0...

Nos falta una tonelada de calidad...hoy, por ejemplo, en el Leganés había varios que nos daban un baño en cuanto a calidad..

León hoy para matarlo...gracias a Soriano, que estuvo espectacular, Iván lleva una segunda vuelta floja y gracias a que Corredera está en su nivel ñ.

Bueno, chau chau está temporada con la permanencia asegurada.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en abr 29, 2023, 23:12cachucha dirá que aún no estamos salvados y que nos puede pillar el Málaga...
Chachucha es muy prudente...y me encanta leerle pero creo que hoy estará más convencido de la permanencia jajajajja

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en abr 29, 2023, 23:06Y tiro al palo a falta de segundos para acabar... Si llega a entrar eso, es para estar muy, muy enfadada con la temporada. Mucha pena, mucho rollo, mucha directiva, mucho Ramis... pero como dice el dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió"....
A este TT lo hemos matado entre todos...!
Y si entra la de Teto nadie pensaría que es un temporadon...no quiero polemizar pero la plantilla que tenemos no da para mucho más...el año pasado fue gracias a que Ramis saco petróleo de los pibes.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en abr 29, 2023, 23:27Y si entra la de Teto nadie pensaría que es un temporadon...no quiero polemizar pero la plantilla que tenemos no da para mucho más...el año pasado fue gracias a que Ramis saco petróleo de los pibes.
Y que las pocas ocasiones que creábamos entraban con una frecuencia inusitada. Yo recuerdo ganar partidos fuera, uno tras otro con 0-1, 1-2... la suerte estaba con nosotros y Ramis la aprovechó.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Cita de: Iván Bonales en abr 29, 2023, 23:47A probar canteranos.

Nos seguiremos tragando a Borja Garcés y Teto a comer banquillo. Que cruz

Craken223

Vaya partidito casi me duermo en el estadio, lo mejor del partidos los 3 puntos y ver a dertycia


Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en abr 29, 2023, 23:16Me uno en esa frase. Por cierto un partido y apenas 4 páginas de las que 2 fueron antes del partido..... anda desaparecida la gente.

Partido de puente, la gente ya crel que ha desconectado también un poco sabiéndose la permanencia.

RoadRunner

Objetivo cumplido. Por el bien del plan trienal  Mauro 23-25 esperemos que Ramis aparte de dejar el equipo lo más arriba posible, de oportunidades a los que no han jugado regularmente. Con la operación "Paulino trae al jugador canario emigrante de vuelta a casa" queda todo muy bonito para animar el resto del curso pero parece más útil  valorar y motivar lo que tienes en lugar de foguear a cedidos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Tostón de partido con el que se certifica la permanencia. No de forma matemática, pero casi.

Me recordó al partido en casa contra el Alba, que también resolvimos con un penalti tempranero convertido por Enric.

La segunda parte del equipo fue muy pobre. El centro del campo inexistente (Corredera cansado y Aitor muy fallón) y mucho cansancio en ataque. Es triste, pero el único que de verdad es capaz de estirar a este equipo, es Waldo. Es el único con el que se puede salir a la contra.

Garcés en su línea, lo intenta y tal, pero no hay manera. Tiene condiciones pero de cara a gol es muy limitado. E Iván Romero, en concreto, ayer muy desacertado. Sin Elady, sin Sam y con Dauda volviendo de una lesión, esto es lo que hay.

Al menos no pasamos apuros. En lo que queda hay que intentar quedarse lo más arriba posible.

Tenerife

Ayer Dauda le metió un balón a Waldo en una contra buenisimo. Este jugador con su desborde, confianza y gol es diferencial.

TenerifeForever

Es normal que en la segunda parte el equipo estuviese más fatigado.

Ramis lleva repitiendo mismo once titular 3 partidos seguidos y hay que recordar que el Tenerife jugó el lunes en Huesca....

Gran mérito esta victoria para cerrar una temporada para evitar sufrir en las últimas jornadas y así planificar con tiempo la próxima

No hay excusas para la próxima temporada. El objetivo es ambicioso y ya se sabe lo que nos ha sucedido en esta.

Por cierto yo no pude ver el partido. Como visitéis a Fede Vico y Rubén Pardo?. Son dos jugadores muy afines a Garitano y no me extraña que alguno pueda caer.

Ir Arriba