abr 28, 2024, 18:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Abro hilo. A ganar pero que ganen Granada y Éibar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Nosotros a ganar este partido, a mí me la sopla que ganando le hagamos un favor a Las Palmas. Este equipo está obligado a salir a ganar, y quiero ganarle al Levante.

Ojalá haya oportunidades a algunos canteranos, y llenemos el estadio de niños.


Arquero39

Buen momento para recordar ese maravilloso, Las Palmas 0 - Rayo Vallecano 6, penúltima jornada de Liga de la temporada 88/89, donde si nuestros vecinos ganaban o empataban, volvíamos a la segunda plaza que, a falta de una jornada para el final, nos metía en ascenso directo. Finalmente jugaríamos la promoción contra el Betis, donde ascenderíamos. Ni aún queriendo, Las Palmas pudo quitarnos nuestro objetivo.

Otro despropósito más del "Bayern de la Isleta" en su larga trayectoria de envidias y recelos hacia nosotros, donde no contentos con perder, lo hacen a lo grande (como todo lo que tiene que ver con los de la isla de enfrente) para que así no haya dudas de que fue adrede.

Por suerte o por desgracia, nuestro Tenerife tiene más clase y orgullo propio, pero no vería con malos ojos perder, no por una cantidad tan abrumadora como nuestros vecinos que quede claro. Así, aprovechamos y le damos minutos a los canteranos, Cacho, Alassan y David y así los vamos "fogueando" a la par que amargamos el finde a nuestros queridos vecinos.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/05/27/bochornosa-ayuda-66589176.html


Barosse

Cita de: Arquero39 en may 02, 2023, 11:22Buen momento para recordar ese maravilloso, Las Palmas 0 - Rayo Vallecano 6, penúltima jornada de Liga de la temporada 88/89, donde si nuestros vecinos ganaban o empataban, volvíamos a la segunda plaza que, a falta de una jornada para el final, nos metía en ascenso directo. Finalmente jugaríamos la promoción contra el Betis, donde ascenderíamos. Ni aún queriendo, Las Palmas pudo quitarnos nuestro objetivo.




Justo se lo recordaba ayer en Twitter a unos retrasados amarillos que ponían en duda la profesionalidad del Tenerife.


temespin


Redondito

Partido complicado..

A tope y a ganar...no se regalan victorias en El Heliodoro.

Si otros son unos amargados, celebran goles en contra y derrotas de su equipo, allá ellos, dice mucho de que clase de equipo y afición son...no somos iguales.

Arquero39

Cita de: Redondito en may 02, 2023, 11:54Partido complicado..

A tope y a ganar...no se regalan victorias en El Heliodoro.

Si otros son unos amargados, celebran goles en contra y derrotas de su equipo, allá ellos, dice mucho de que clase de equipo y afición son...no somos iguales.

Está claro que no somos iguales... pero con la temporada terminada y sin opciones de nada, ante un rival que tiene la necesidad de ganar y que, siendo honestos, nos ganaría en la mayoría de las ocasiones (para mí tienen la mejor plantilla de segunda), no voy a llorar por perder este partido. Es más será de los pocos partidos del tenerife que vea sin agobiarme por el resultado y el devenir del mismo. Si ganamos, perfecto. Si perdemos (sin manchar nuestro escudo) pues genial.

tete4ever

tirajanero y compañía este sábado animando a su Tenerifito... pagaría por verlos.

Batman

Que le den a la UD, yo quiero que mi Tenerife gane siempre. Vamos Tenerife! A por los sapos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Arquero39 en may 02, 2023, 12:04Está claro que no somos iguales... pero con la temporada terminada y sin opciones de nada, ante un rival que tiene la necesidad de ganar y que, siendo honestos, nos ganaría en la mayoría de las ocasiones (para mí tienen la mejor plantilla de segunda), no voy a llorar por perder este partido. Es más será de los pocos partidos del tenerife que vea sin agobiarme por el resultado y el devenir del mismo. Si ganamos, perfecto. Si perdemos (sin manchar nuestro escudo) pues genial.

Claro...nos pueden ganar, están jugándose subir a primera y son un equipazo.

Pero, yo por lo menos, no voy ni animar al Levante, ni celebrar los goles del Levante ni alegrarme por una victoria del Levante.

Mi equipo es el TT....no lo sigo para verlo perder...para eso me quedo en casa y no voy al estadio.

Critico a muerte cuando la UD, de manera miserable y rastrera, se dejó perder contra Rayo o Valladolid y cuando la afición amarilla festejaba los goles de Rayo y Valladolid....ahora no voy a hacer lo mismo que critico.

TenerifeForever

Hay que luchar y ganar al Levante. Los de arriba pinchan mucho.

Además el Levante tiene mínimo 8 bajas y se pueden sumar dos bajas más entre ellos Alex Muñoz.

No sé hasta que punto van a arriegar y que se puedan romper y no jugar los últimos partidos con tantas bajas.

Tenemos que aprovecharlo. Hay que quedar lo más arriba posible. Es clave para la próxima temporada. No hay que regalar nada.


Barosse

No es por nada, pero el Levante es de esos pocos equipos que me caen bien... Alguno por aquí ya lo sabe desde hace años. "Herencia" de haber vivido en Valencia y tener amigos que son aficionados granota.

Vamos, que mis preferencias al ascenso son: que suba el Levante, y entre Éibar-Alavés-Granada igual tiro por el Granada. De cara a la próxima temporada, tal vez los andaluces son el más "gallito" de cara a una posible competencia con nosotros.

wizjor

Yo también soy partidario de mirar lo nuestro... a ganar y a quedar lo más arriba posible.

dcanarias

Hay en juego un pellizco de dinero que igual te da para ese extra que te permite traer un jugador de los diferenciales en la categoría. Ese es el objetivo.

Aunque si se pierde tampoco me voy a cortar las venas.

Cocito

Yo quiero acabar la temporada octavo o lo mas alto posible.

Lo de Las Palmas pues me da igual, tienen una tendencia de juego y resultados mala, llegar a esas condiciones al playoff ya saben lo que hay, no es la primera vez que tiran una temporada.

Ir Arriba