abr 28, 2024, 08:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

biancoazzurro

Ayer vivimos una fiesta del deporte, nuestro escudo está inmaculado y nuestra historia impoluta, sin embargo los amarillos no pueden decir lo mismo para siempre les quedará esa indeleble mácula,   esa bochornosa mancha de haber protagonizado la mayor deshonra de la historia del fútbol, capitaneado por el personaje Germán Dévora que lo que tuvo de buen jugador lo tiene de impresentable. Que aprenda del señor Ramis, que aprenda modales y aprenda lo que es deporte.
Dicho esto, me alegraría que las palmas suba por la buena gente y los buenos amigos que dejé los cuatro años que viví allí, de resto, al Germán devora y a los fanáticos les digo: las palmas 0 - rayo 6, viva el fútbol limpio!

Tenerife

Se comenta poco pero ayer Kike Salas hizo un autentico partidazo. Ojalá podamos tenerlo el próximo año, me ha encantado.

MIGUELA76

Cita de: Tenerife en may 07, 2023, 11:23Se comenta poco pero ayer Kike Salas hizo un autentico partidazo. Ojalá podamos tenerlo el próximo año, me ha encantado.

Yo en mi resumen lo iba a poner.
Vaya partido de Kike Salas, Gallego, Nacho y Alexandre Chorrafuera.
Pero es que de resto tampoco nadie desentona, no vi ningún jugador bajar los brazos o no esforzarse. Quizás Dauda pero por falta de ritmo no por dejadez.

Vuelvo a decir que si estos rivales llegan a estar el año pasado en la liga hubiéramos ascendido directo, porque parece que nadie quiere subir.

Me imagino que les quedo claro de la implicación de Ramis y los suyos, y no los digo por los foreros, sino por los que mueven los hilos del club y parecen que quieren limpiar todo el pasado, incluido el bueno y espero que con la salida de Ramis no acabemos acordandonos de el.

Hay que conseguir que Ivan y Kike Salas sigan en este equipo un año más porque son muy buenos. Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, espero que con Mauro cambien las tornas, pero los cedidos o ex de At. Madrid nos han salido ranas y los del Sevilla siempre bien (Alfaro, Lasso, Alex Muñoz, Soriano, Iván Romero, Kike Salas...)

Vale que el Levante venía con 8 bajas pero ayer parecía que el que quería perjudicar a otro rival dejándose perder eran ellos y no supuestamente nosotros.

Ahora que hicimos nuestro trabajo espero que el Eibar lo remate para evitar malos entendidos y que piensen que estamos haciendo todo lo posible porque ayudar la udé. Que al final salimos en algún chanchullo de amaño de partidos.

TenerifeForever

La verdad que respiro tranquilo con la permanencia atada.

Sobre Kike Salas e Iván Romero pienso que ninguno de los dos va a continuar.

Kike Salas ayer dijo que quiere acabar de la mejor manera posible estos tres partidos. Con lo cual no tiene intención de volver. La lesión y los pocos minutos no han ayudado a ello.

Iván Romero sus miras son otras. No lo veo volviendo.

Teco

La verdad es que el de ayer fue uno de los partidos más completos del equipo, estamos llegando como un tiro aunque ha llegado un poco más tarde de lo que esperaba.

Muy bien todo el equipo aunque solo me faltó ver a Carlos, quizás podría haber entrado por Aitor cuando sintió el pinchazo pero es cierto que era algo arriesgado tal y como estaba el partido.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en may 07, 2023, 12:53La verdad que respiro tranquilo con la permanencia atada.

Sobre Kike Salas e Iván Romero pienso que ninguno de los dos va a continuar.

Kike Salas ayer dijo que quiere acabar de la mejor manera posible estos tres partidos. Con lo cual no tiene intención de volver. La lesión y los pocos minutos no han ayudado a ello.

Iván Romero sus miras son otras. No lo veo volviendo.


Yo es que, viendo el nivel de los cedidos que están viniendo últimamente, no traía a ninguno y que todos los que jueguen en el Tenerife sean en propiedad. Al final estás gastando minutos en jugadores que no son diferenciales que podrías utilizar en revalorizar a los nuestros.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en may 07, 2023, 12:53La verdad que respiro tranquilo con la permanencia atada.

Sobre Kike Salas e Iván Romero pienso que ninguno de los dos va a continuar.

Kike Salas ayer dijo que quiere acabar de la mejor manera posible estos tres partidos. Con lo cual no tiene intención de volver. La lesión y los pocos minutos no han ayudado a ello.

Iván Romero sus miras son otras. No lo veo volviendo.

A ambos se le queda chica la segunda...por Kike Salas haría un esfuerzo por volver a tenerlo cedido, me parece un jugadoraso...si Pelegrini no cuenta con él...tuvo un gesto animando la grada el otro día que creo que le está gustando la afición y el TT.

MIGUELA76

Cita de: Redondito en may 09, 2023, 22:02A ambos se le queda chica la segunda...por Kike Salas haría un esfuerzo por volver a tenerlo cedido, me parece un jugadoraso...si Pelegrini no cuenta con él...tuvo un gesto animando la grada el otro día que creo que le está gustando la afición y el TT.

Amigo, será Mendilibar, que lo mandaste para la acera de enfrente.

Ir Arriba