abr 28, 2024, 15:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Ganar al Levante y ver a nuestro Tenerife lo más alto posible. Nosotros no somos como los otros. Nuestro escudo no se mancha.

Tenerife

Vamos a salir a ganar. Mi once sería:
Soriano
David-Leon-Sipcic-Nacho
Jurado-Corredera
Alassan-Teto-Waldo
Enric

Hay que ir metiendo a los pibes sin perder la competitividad.

dcanarias

Cita de: Tenerife en may 02, 2023, 13:32Vamos a salir a ganar. Mi once sería:
Soriano
David-Leon-Sipcic-Nacho
Jurado-Corredera
Alassan-Teto-Waldo
Enric

Hay que ir metiendo a los pibes sin perder la competitividad.


Ojalá, pero supongo que Ramis pondrá más o menos a los mismos.

Craken223

No quiero salir a que me metan un 0-6 o directamente una alineación indebida que suponga regalar el partido, pero si creo que es un partido perfecto para rotaciones. Hay pibes que han estado todo el año viajando a la peninsula para jugar 0 minutos pues simplemente creo que tienen que jugar. También me parece un partido para que pueda jugar Carlos Ruiz de inicio.

MIGUELA76

Yo no quiero que mi equipo pierda por mucho que a la udé se le debería hacer, es más mi porra es 1-0, pero con la permanencia casi conseguida si perdemos normal y no dando vergüenza y así le hacemos un favor a levante pues no me voy a poner a llorar (nunca lo he hecho). Vamos a ganar y si perdemos pues nos divertimos con la Kisscam, el juego de luces y el penalti de gota (a ver si para uno el pobre que ya me da hasta pena).

el papu

Rota Ramis, rota sin problema. Y que los chicos se diviertan. Si ganan bien. Si no, también.

CDT


Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en may 02, 2023, 13:30Ganar al Levante y ver a nuestro Tenerife lo más alto posible. Nosotros no somos como los otros. Nuestro escudo no se mancha.

Ahí le has dado, hagamos lo que hagamos, los amarillentos dirán que vamos a perder y nos van a criticar. Los complejos los tienen ellos.

Nosotros a ganar que este escudo no se mancha.

dcanarias

Cita de: Craken223 en may 02, 2023, 13:38No quiero salir a que me metan un 0-6 o directamente una alineación indebida que suponga regalar el partido, pero si creo que es un partido perfecto para rotaciones. Hay pibes que han estado todo el año viajando a la peninsula para jugar 0 minutos pues simplemente creo que tienen que jugar. También me parece un partido para que pueda jugar Carlos Ruiz de inicio.

Cierto. Carlos Ruiz merece salir de inicio los partidos en casa que faltan y que lo cambie en la segunda parte para llevarse sus ovaciones.

Como mi padre y mi abuelo

Pues para el sábado sería bueno darle descanso a Soriano, Mellot, Waldo, Gallego e Iván Romero. Garcés, sin embargo, titularísimo.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Cdtsiempre


el papu

Cita de: dcanarias en may 02, 2023, 15:49Cierto. Carlos Ruiz merece salir de inicio los partidos en casa que faltan y que lo cambie en la segunda parte para llevarse sus ovaciones.

Amén. Carlos Ruiz de mi vida. ❤️

tete4ever

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en may 02, 2023, 15:55Pues para el sábado sería bueno darle descanso a Soriano, Mellot, Waldo, Gallego e Iván Romero. Garcés, sin embargo, titularísimo.

En este partido no pasaría nada si ponemos a Garcés de central, a ver si marca algún gol aunque sea en la portería equivocada... Ironías aparte, lo mejor sería ganar y que el Eibar también gane.

wizjor

Yo insisto, no tiraría el partido con muchas rotaciones... ganar significa subir posiciones que pueden permitirte pagar por un buen futbolista en verano. Mi once:


Soriano

David
Sergio
León
Nacho

Corredera
Jurado

Waldo
Romero
Teto
Enric

Ir Arriba