abr 27, 2024, 16:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Stefan Lexa

Lo correcto es querer que gane nuestro equipo siempre, ese es el espíritu y admiro esa virtud. Por mi parte: Vixca Llevant, Amunt Llevant y Macho Levante.

TenerifeForever

Son profesionales y yo también soy partidario de no realizar rotaciones.

Nos jugamos mucho dinero y poder apostar por un dinero para conseguir algún jugador diferencial.

Si hay que rotar por algún jugador tocado lo entiendo pero rotar por rotar ahora mismo yo no lo haría.

Cuando ya no tengamos opción de subir posiciones o de optar a algo mejor que tengan el premio que se crea conveniente pero todavía debemos intentar escalar posiciones y no dejarse ir.

Yo no quiero que se de un mensaje de temporada finalizada....

tete4ever

may 02, 2023, 21:14 #32 Ultima modificación: may 02, 2023, 21:18 por tete4ever
https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1653417222360973314

Podría parecer que el equipo que va de blanco es el local, con la afición celebrando los goles, pero no... vergüenza ajena. Que no quede nunca en el olvido, hay que demostrar este sábado que no somos como ellos.

RoadRunner

Cita de: Arquero39 en may 02, 2023, 11:22Buen momento para recordar ese maravilloso, Las Palmas 0 - Rayo Vallecano 6, penúltima jornada de Liga de la temporada 88/89, donde si nuestros vecinos ganaban o empataban, volvíamos a la segunda plaza que, a falta de una jornada para el final, nos metía en ascenso directo. Finalmente jugaríamos la promoción contra el Betis, donde ascenderíamos. Ni aún queriendo, Las Palmas pudo quitarnos nuestro objetivo.

Otro despropósito más del "Bayern de la Isleta" en su larga trayectoria de envidias y recelos hacia nosotros, donde no contentos con perder, lo hacen a lo grande (como todo lo que tiene que ver con los de la isla de enfrente) para que así no haya dudas de que fue adrede.

Por suerte o por desgracia, nuestro Tenerife tiene más clase y orgullo propio, pero no vería con malos ojos perder, no por una cantidad tan abrumadora como nuestros vecinos que quede claro. Así, aprovechamos y le damos minutos a los canteranos, Cacho, Alassan y David y así los vamos "fogueando" a la par que amargamos el finde a nuestros queridos vecinos.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/05/27/bochornosa-ayuda-66589176.html



En lugar de repetir ese bochorno que cualquiera puede recordar en Youtube y donde los saltarines ya prometían pues  los brincos en la grada eran directamente proporcionales a la amplitud del marcador desfavorable  es otra oportunidad para dar ejemplo. Ya tuvieron el zasca con el 4-1, justo dónde hay que hacerlo, en el campo y en el derbi. No quisiera ver jamás en el Heliodoro esa canariedad representativa e histórica de la que presumen y que se rebaja a a celebrar los goles del rival que impiden un ascenso de otro equipo canario.
Esto es deporte, siempre a competir, simplemente quedar en el mejor puesto posible tiene mucha importancia económica. Pero oiga, si Garcés falla dos  goles cantados, no es por perjudicar es que es malo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en may 02, 2023, 21:14https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1653417222360973314

Podría parecer que el equipo que va de blanco es el local, con la afición celebrando los goles, pero no... vergüenza ajena. Que no quede nunca en el olvido, hay que demostrar este sábado que no somos como ellos.


Que jodida vergüenza y eso que tenía 12 años pero lo recuerdo y me hierve la sangre...

Craken223


el papu

Cita de: Craken223 en may 03, 2023, 00:16Después de ver el video AMUNT LEVANTE

Es que es importante recordar la historia para entender el presente.Que hay birrias que ignoran episodios tan importantes.

Craken223

Cita de: el papu en may 03, 2023, 00:20Es que es importante recordar la historia para entender el presente.Qué hay birrias que ignoran episodios tan importantes

Ni había nacido, sabía lo de la derrota pero no había visto el video

mento11

Yo no le voy a decir a nadie lo que itene que pensar, solo faltaba. Por eso este mensaje es para jugadores y club aunque creo que no hace falta pues si hay gente profesional es la nuestra.

Si hay un partido en el que espero que corran, corran y corran y luchen cada balón como si fuera el último es este. Cualquier duda de nuestra profesionalidad será un ataque al club y me haría replantearme muchas cosas.

Nosotros somos mejores que los de enfrente y por eso hay que ganar.

gofio amasado

Yo quiero que gane el Tenerife sí o sí. El que los canariones hicieran esa bajada de pantalones y quedaran retratados ante todo el mundo lo barriobajeros y poco profesionales que fueron, no es mi culpa.

Ahí está la historia y las imágenes para que todo el mundo vean cómo cual equipo de mercenarios, se vendieron al equipo visitante y muchos incluso lo celebraron.

No somos Las Palmas, no nos hace falta hacer el ridículo o montar un espectáculo para intentar quedar bien ante todo el mundo aunque luego hagas el ridículo, cómo lo de poner la bandera de España en su equipaje ante el Barcelona para luego salir con un saco de goles ni hacer un torneo ante un equipo femenino para quedar cómo el equipo ''mas solidario'' de Canarias aunque luego el Tenerife, sin hacer ruido, hizo el suyo y calló muchas bocas de criticones facilones.

A ganar sí o sí y si perdemos, que se vea que lo hacemos pero jugando a ganar. Aún así, para nada creo que se vayan a dejar perder ya que la mayoría de ellos, ni nacieron en esa época y no lo vivieron, ni son canarios de Tenerife que por algún motivo, les influya eso ni milongas. Saldrán a ganar seguro y ni de coña estarán pensando cuándo el canarión se bajó los pantalones para joder al equipo vecino. Allá ellos. El ridículo de su propia afición evitando que su equipo ascienda a Primera y que todo el mundo viera cómo se peleaban entre ellos y robaban hasta las bebidas que estaban en los banquillos y toda la parafernalia que se vivió ese día, no tiene precio.

Somos el Tenerife y con sus fallos y virtudes, no llegamos al nivel barriobajero de ellos cómo hicieron ese día ante el Rayo.

Luego hablan de equipo señorial, ejemplo de Canarias...pues se ve que ser unos vendidos aquí es ser unos galanes y caballeros.

gofio amasado

Por cierto, el ridículo fue tan grande con esa bajada de pantalones ante el Rayo, que se saldó luego con el ascenso del Tenerife a Primera y ellos, se quedaron con esos goles y cómo un equipo de mercenarios y poco profesionales.

El Karma puso a cada uno en su lugar. Me imagino la cara de tontos cuándo vieron que, se dejaron meter seis goles y quedaron como unos vendidos y el equipo al que querían joder, el equipo vecino, subía a Primera. Luego vinieron los años de Europa , bota de oro con Pizzi y ellos, si mal no recuerdo, en Segunda B y llegando a jugar ante el filial del Tenerife, si tampoco mal recuerdo.

medueles_tenerife

Cita de: gofio amasado en may 04, 2023, 00:57Por cierto, el ridículo fue tan grande con esa bajada de pantalones ante el Rayo, que se saldó luego con el ascenso del Tenerife a Primera y ellos, se quedaron con esos goles y cómo un equipo de mercenarios y poco profesionales.

El Karma puso a cada uno en su lugar. Me imagino la cara de tontos cuándo vieron que, se dejaron meter seis goles y quedaron como unos vendidos y el equipo al que querían joder, el equipo vecino, subía a Primera. Luego vinieron los años de Europa , bota de oro con Pizzi y ellos, si mal no recuerdo, en Segunda B y llegando a jugar ante el filial del Tenerife, si tampoco mal recuerdo.
Por eso digo que ellos tienen el escudo mancillado. No podemos caer en esas prácticas más propias de un equipo de regional que de categoría profesional. El Club Deportivo Tenerife, a diferencia de ese equipo, es un club señor y honrado. No todos pueden decir que tienen más de cien años.

Barosse

Cita de: gofio amasado en may 04, 2023, 00:57Por cierto, el ridículo fue tan grande con esa bajada de pantalones ante el Rayo, que se saldó luego con el ascenso del Tenerife a Primera y ellos, se quedaron con esos goles y cómo un equipo de mercenarios y poco profesionales.

El Karma puso a cada uno en su lugar. Me imagino la cara de tontos cuándo vieron que, se dejaron meter seis goles y quedaron como unos vendidos y el equipo al que querían joder, el equipo vecino, subía a Primera. Luego vinieron los años de Europa , bota de oro con Pizzi y ellos, si mal no recuerdo, en Segunda B y llegando a jugar ante el filial del Tenerife, si tampoco mal recuerdo.

El karma no solo funcionó, sino que yo creo que hasta se cebó con ellos... Fue brutal.

Sí, humillaciones históricas como jugar en Los Príncipes contra el Realejos la misma semana que el Tenerife jugaba eliminatoria UEFA en Turín contra la Juventus.

Lo del Tenerife B-Las Palmas además, fue especialmente vomitivo y una vez más vino a abrir los ojos de muchos que aquí veían los colores amarillos con cierta simpatía. Fue uno de los últimos partidos de la temporada, certificó el descenso del filial a Tercera (no recuerdo si matemáticamente), ganó Las Palmas 0-4 y lo que recuerdo es la grada de Tribuna llena (fue la que se abrió para los abonados), la afición canariona en la antigua San Sebastián y sobre todo, las burlas y cánticos contra los pibes del Tenerife B, sobre todo personalizados en el portero (no sé si era Domingo), el pobre pibe se derrumbó al final del partido y los canariones seguían burlándose y gritando "a Tercera".

La afición del Tenerife contestaba, claro, y nos pegamos el partido completo recordándoles su lujosa estancia en Segunda B.


bbking

Cita de: Barosse en may 04, 2023, 10:09El karma no solo funcionó, sino que yo creo que hasta se cebó con ellos... Fue brutal.

Sí, humillaciones históricas como jugar en Los Príncipes contra el Realejos la misma semana que el Tenerife jugaba eliminatoria UEFA en Turín contra la Juventus.

Lo del Tenerife B-Las Palmas además, fue especialmente vomitivo y una vez más vino a abrir los ojos de muchos que aquí veían los colores amarillos con cierta simpatía. Fue uno de los últimos partidos de la temporada, certificó el descenso del filial a Tercera (no recuerdo si matemáticamente), ganó Las Palmas 0-4 y lo que recuerdo es la grada de Tribuna llena (fue la que se abrió para los abonados), la afición canariona en la antigua San Sebastián y sobre todo, las burlas y cánticos contra los pibes del Tenerife B, sobre todo personalizados en el portero (no sé si era Domingo), el pobre pibe se derrumbó al final del partido y los canariones seguían burlándose y gritando "a Tercera".

La afición del Tenerife contestaba, claro, y nos pegamos el partido completo recordándoles su lujosa estancia en Segunda B.


sp;  Correcto, me acuerdo de ese partido que LPA estaba ya ascendido.No me olvidó que en el TFEB había varios canariones como Juani, Cruz y sobretodo el delantero Francis que se pasó todo el partido caminando cuando lo cambiaron íbamos perdiendo por un o dos goles y se dedicó a felicitar a todos los jugadores de LPA perdiendo tiempo ante los insultos de sus propios seguidores tinerfeños para terminar el Presidente canario  Soria salto al campo dando brincos de alegría mientras el B bajaba a tercera ni olvido ni perdono, que gane el Levante.

Entre este partido y el del Rayo me di cuenta que la presunta canariedad que tanto presume LPA no existe, nos quieren hundidos.

Barosse

Cita de: bbking en may 04, 2023, 13:06.   Correcto, me acuerdo de ese partido que LPA estaba ya ascendido.No me olvidó que en el TFEB había varios canariones como Juani, Cruz y sobretodo el delantero Francis que se pasó todo el partido caminando cuando lo cambiaron íbamos perdiendo por un o dos goles y se dedicó a felicitar a todos los jugadores de LPA perdiendo tiempo ante los insultos de sus propios seguidores tinerfeños para terminar el Presidente canario  Soria salto al campo dando brincos de alegría mientras el B bajaba a tercera ni olvido ni perdono, que gane el Levante.

Entre este partido y el del Rayo me di cuenta que la presunta canariedad que tanto presume LPA no existe, nos quieren hundidos.

No no, creo recordar que estaban clasificados para play-off pero no ascendidos. Luego jugaron el play-off y subieron contra el Elche si mal no recuerdo.


Ir Arriba