abr 27, 2024, 18:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

jun 21, 2023, 08:28 #30 Ultima modificación: jun 21, 2023, 08:30 por Chijero_87
Cita de: RoadRunner en jun 20, 2023, 23:48Qué zasca si la respuesta era obvia. Es de bien nacidos y educado ser agradecido con quién dio la oportunidad de jugar, crecer como jugador y  ser traspasado a su equipo soñado.
Aquí ya tenemos a alguien que sabe pescar bien en la otra orilla y devolver la moneda, esto si que va a doler.


Yo tampoco veo ningún zasca, al contrario es normal que sea agradecido como dices tú y como dije yo anteriormente de quien te llevó a ser lo que es hoy en dia el pibe y él lo es.... pero en la otra isla no están acostumbrados a que alguien hable tranquilo y tenga las ideas claras con esa edad, si no a todo lo contrario que es solo las estrellitas canteranas le salgan cabralocas, prepotentes etc.

Cedrés

Hombre, yo creo que si Manoj le hizo esa pregunta es porque tenía la esperanza de que le contestara el Tenerife. Si él sabe al 100% que va a contestar la UD no se la hace ni de coña, vamos.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en jun 21, 2023, 13:55Hombre, yo creo que si Manoj le hizo esa pregunta es porque tenía la esperanza de que le contestara el Tenerife. Si él sabe al 100% que va a contestar la UD no se la hace ni de coña, vamos.

Puede ser.... pero sigue siendo Manoj, el resto sea la isla que sea se sabria que diria la UD, si acaso nombrara algún dia a el tenerife seria porque se quedaria con las ganas o que estaria un poco de rencor, pero no será un Maikel de la Vida hablando mal del equipo ni de la isla, y mucho menos besandose el escudo si nos marcara.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en jun 20, 2023, 23:48Aquí ya tenemos a alguien que sabe pescar bien en la otra orilla y devolver la moneda, esto si que va a doler.

Que Jony Vega ahora esté con ustedes no es algo que me quite el sueño, en unos años es cuando se verá si realmente nos ha fastidiado que nos haya dejado por el Tenerife. De todas formas, la captación de la UD va mucho más allá que una sola persona.

Lo que si duele ahora mismo es que la UD esté en primera.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en jun 21, 2023, 14:06Puede ser.... pero sigue siendo Manoj, el resto sea la isla que sea se sabria que diria la UD, si acaso nombrara algún dia a el tenerife seria porque se quedaria con las ganas o que estaria un poco de rencor, pero no será un Maikel de la Vida hablando mal del equipo ni de la isla, y mucho menos besandose el escudo si nos marcara.

Ya bueno, yo hablaba sólo del zasca a Manoj. Y tampoco creo que él sea el único chicharrero que piense así, alguno más se tuvo que llevar un chasco al nombrar a la UD y no al Tenerife. No muchos, también es verdad.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en jun 21, 2023, 13:55Hombre, yo creo que si Manoj le hizo esa pregunta es porque tenía la esperanza de que le contestara el Tenerife. Si él sabe al 100% que va a contestar la UD no se la hace ni de coña, vamos.
Si claro, tenía La Esperanza, El Rosario entero incluido El Chorrillo..ahora resulta que usted sabe lo que esperaba el periodista. En cualquier caso nadie hace la pregunta para oír la respuesta que espera él mismo, más bien en el interés que pueda tener su audiencia, salvo en En Las Palmas que se hacen  las preguntas que quiere oír el capo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en jun 21, 2023, 23:21Si claro, tenía La Esperanza, El Rosario entero incluido El Chorrillo..ahora resulta que usted sabe lo que esperaba el periodista. En cualquier caso nadie hace la pregunta para oír la respuesta que espera él mismo, más bien en el interés que pueda tener su audiencia, salvo en En Las Palmas que se hacen  las preguntas que quiere oír el capo.

He dicho lo que yo CREO que esperaba el periodista. Es una opinión, por si no te había quedado claro.

joslucay

La de Pedri sobre un segundo equipo es una respuesta obvia y para ser tan obvia se la pensó un rato.

tirajanero

Cristian Herrera fichado. No me gustaba ni para Segunda. Espero que se dejen las perras en 2 o 3 fichajes

Pier

Cita de: tirajanero en jun 22, 2023, 14:31Cristian Herrera fichado. No me gustaba ni para Segunda. Espero que se dejen las perras en 2 o 3 fichajes
Lo bueno es que no viene al Tenerife,un alivio semejante tranque.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Primero Loren Mojón y ahora Cristian Herrera. Lo están bordando.

gofio amasado

Cita de: joslucay en jun 22, 2023, 01:51La de Pedri sobre un segundo equipo es una respuesta obvia y para ser tan obvia se la pensó un rato.

Sólo hay que ver cuándo le dieron el premio Golden Boy mejor jugador sub 21 y nombró al Barcelona, al Tegueste más la familia y a Las Palmas ni caso. No lo nombró en ningún momento así que ya ves qué amor tiene a ese equipo si ni siquiera se acordó de nombrarlo y eso significa que en el fondo, no es el equipo de su vida si no, sí o sí, lo hubiera nombrado incluso antes que el Barcelona.

Me juego lo que sea, que mas de un canarión forofo amarillo, se  mosqueó al ver que al salir y recoger el premio y empezar el típico discurso de agradecimiento, en ningún momento, nombre a Las Palmas pero sí al Tegueste y al Barcelona.

Eso dolería a los amarillos, fijo.

Cedrés

No creo que estén en disposición de decir que Cristian Herrera es un trozo o que menos mal que no lo ficharon. Tiene números muy similares a Enric Gallego siendo cinco años más joven y no veo que lo desprecien. Me imagino que si Herrera fuera chicharrero los comentarios serían diferentes con sus números en la categoría. Yo si fuera aficionado al Tenerife me hubiera parecido un fichaje decente como mínimo, que parece que no haya hecho nada en segunda. No sé, marcar 9 goles en un equipo que metió 33 no está nada mal, es casi un tercio. Menos mal que tienen a Ángel con 36 años.

Dicho esto, no entiendo este fichaje para primera, espero que se esté ahorrando lo máximo posible para el delantero centro y un par más con los que sí habría que dar un salto importante. Por lo visto viene como jugador de banda/polivalente, no espero mucho pero a ver que tal.

Pier

Cita de: Cedrés en jun 22, 2023, 18:44No creo que estén en disposición de decir que Cristian Herrera es un trozo o que menos mal que no lo ficharon. Tiene números muy similares a Enric Gallego siendo cinco años más joven y no veo que lo desprecien. Me imagino que si Herrera fuera chicharrero los comentarios serían diferentes con sus números en la categoría. Yo si fuera aficionado al Tenerife me hubiera parecido un fichaje decente como mínimo, que parece que no haya hecho nada en segunda. No sé, marcar 9 goles en un equipo que metió 33 no está nada mal, es casi un tercio. Menos mal que tienen a Ángel con 36 años.

Dicho esto, no entiendo este fichaje para primera, espero que se esté ahorrando lo máximo posible para el delantero centro y un par más con los que sí habría que dar un salto importante. Por lo visto viene como jugador de banda/polivalente, no espero mucho pero a ver que tal.
Vale colega,pues nos encanta Herrera,tremendo crack.

Ángel con 36 es mejor que Herrera con 20,y ahora hablamos de edad pero cuando Rubén no.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en jun 22, 2023, 18:56Vale colega,pues nos encanta Herrera,tremendo crack.

Ángel con 36 es mejor que Herrera con 20,y ahora hablamos de edad pero cuando Rubén no.

En la vida existen términos medios, Pier.

Ir Arriba