abr 29, 2024, 22:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo2

Cita de: Barosse en abr 16, 2024, 15:53Qué agreste.

Luego te quejas si te saltan por lo de Teto...
Lo que tú digas.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en abr 15, 2024, 15:05https://as.com/futbol/primera/la-audiencia-absuelve-a-miguel-angel-ramirez-de-fraude-a-hacienda-y-a-la-seguridad-social-n/

Grande el Mafi

Que la Mafia salga libre de todos los juicios no será lo que hemos dicho muchas veces y que todo el mundo sabe.

Que tiene grabado a jueces, políticos, periodistas y todo Dios en Canarias

Miguel Ángel Ramírez revela que grabó al juez corrupto Salvador Alba respaldado por ''altas esferas del país''

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/miguel-angel-ramirez-revela-grabo-juez-corrupto-salvador-alba-respaldado-altas-esferas-pais_1_11293907.html

RoadRunner

Cita de: Redondito en abr 17, 2024, 02:54Que la Mafia salga libre de todos los juicios no será lo que hemos dicho muchas veces y que todo el mundo sabe.

Que tiene grabado a jueces, políticos, periodistas y todo Dios en Canarias

Miguel Ángel Ramírez revela que grabó al juez corrupto Salvador Alba respaldado por ''altas esferas del país''

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/miguel-angel-ramirez-revela-grabo-juez-corrupto-salvador-alba-respaldado-altas-esferas-pais_1_11293907.html

Lo curioso es que sacó un mensaje oficial como representante de la UDLP para vender su papel de pobre víctima, su familia y allegados.
Un caso de libro, ante pruebas evidentes la salida es anular el proceso. Va a ser que viene de las altas esferas, por ello el otro administrador confirmó varios hechos fraudulentas y se libran los dos.

No tendrá que ver nada con Las Palmas, como afirman algunos, pero el blanqueado es vergonzoso.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en abr 15, 2024, 15:05https://as.com/futbol/primera/la-audiencia-absuelve-a-miguel-angel-ramirez-de-fraude-a-hacienda-y-a-la-seguridad-social-n/

Grande el Mafi

...fuiste a elegir un panfleto patrocinado por el Mafi

Fíjense en el  subtítulo
La magistrada que pidió su condena con un voto particular "está casada" con un inspector de la Agencia Tributaria que en el pasado investigó a las empresas del presidente de la UD Las Palmas.....
que p.verguenza de periodismo. En la sentencia está acreditado que hay perjuicio para la Hacienda y SS salvo que con la anulación se han agarrado a que la cifra es inferior a 120.000  y ya no es delito.
Este es Carlos Sosa el que no tuvo nada que ver con el fregado del juez, al que  le dieron la radio por casualidad y hasta ganó un premio de libertad de expresión. Hay que ver! cuando el periodista del As fue vetado, insultado y amenazado por el Mafi  tuvo la oportunidad de ganar otro premio...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

Lo que se diría por aquí si el portero del Lanzarote se hubiera comido un gol del portero de Las Palmas Atl. No pasa nada.

tirajanero

El Wolwerhampton quiere a Vallés, MAR dice que no lo vende por menos de 20 millones

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/04/19/6622385922601d0e568b4588.html


La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en abr 19, 2024, 18:07El Wolwerhampton quiere a Vallés, MAR dice que no lo vende por menos de 20 millones

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/04/19/6622385922601d0e568b4588.html


no se lo cree migue ni en sueños,valles como mucho se puede pedir 7 millones ,

Batman

20... Vamos a ser serios. Eso es lo que ofrecían en verano por Mamardashvilli, portero más joven y con mayor calidad... Vallés 20? Me suena a la fumada de 25 por Araujo... Jajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Ridículo de la UD ,muy pobre ,jugadores arrastrándose y un mister muy flojo ,en la segunda mitad cardona y Perroni tendría que cambiarlos ,lo de kaba y Munir es de cachondeo .

tirajanero

A rezar porque el Cádiz no gane. El equipo tal y como está no saca 1 punto más. Y todavía están negociando con Pimienta para renovarlo, cuando tendrían que echarlo. Lo de no contar con Kaba durante 2 meses y meterlo hoy de titular por delante de un Marc Cardona que ha rendido mucho mejor no se a que vino, pero lo de no meter a Curbelo clama al cielo, no se que coño habrá pasado para que no cuente con el. Hoy pone a Herzog, que metió un gol y casi mete otro, pero en defensa fue un desastre, muy mal tirando el fuera de juego, le cogieron la espalda innumerables veces

Cocito

Me viene recuerdos de la época Setien.

tete4ever

Cita de: tirajanero en abr 20, 2024, 16:10A rezar porque el Cádiz no gane. El equipo tal y como está no saca 1 punto más. Y todavía están negociando con Pimienta para renovarlo, cuando tendrían que echarlo. Lo de no contar con Kaba durante 2 meses y meterlo hoy de titular por delante de un Marc Cardona que ha rendido mucho mejor no se a que vino, pero lo de no meter a Curbelo clama al cielo, no se que coño habrá pasado para que no cuente con el. Hoy pone a Herzog, que metió un gol y casi mete otro, pero en defensa fue un desastre, muy mal tirando el fuera de juego, le cogieron la espalda innumerables veces

Con la segunda vuelta que están haciendo me parece que Pimienta no tendrá muchas ofertas de otros equipos... así que no me extrañaría nada que siga un año más ahí si es lo que el club desea...

RoadRunner

Al innombrable con tanta goleada se le va a menguar la comisión en el negocio del portero de los veinte millones, pero no pasa nada, mantener a los estómagos agradecidos y periodistas afines sale barato. Los caros deben ser los amiguetes que votan por el sobreseimiento de las causas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Al fin habló alguien de Ramírez. Ya me estaban preocupando.

Redondito

No milagros Valles, no party.

Pero con la gran primera vuelta que hicieron les da y les sobra, además se junta que los tres de abajo apestan.

Coño el TT deambula por segunda, pero la UD acaba realizando temporadas mediocres en primera.

Ir Arriba