abr 28, 2024, 21:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Post del Granadilla Egatesa

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: keverson303 en may 07, 2019, 16:37El fútbol femenino no da dinero.

https://www.palco23.com/competiciones/la-uefa-trata-de-relanzar-un-futsal-con-el-que-apenas-genera-900000-euros-al-ano.html

No sale rentable ni tener fútbol sala  ???

No da dinero HOY. Ya esta temporada se demostró que está en auge... Se está retransmitiendo los partidos por GOL, por MOVISTAR, ya la LIGA quiere meter el hocico (una clara muestra de que ven negocio futuro), la CHAMPIONS ha tenido buena acogida, se están re-estructurando las divisiones de abajo, se va a poner "buenos salarios" a las jugadoras... Ya me veo al Tenerife creando la sección de fútbol femenino en 2035 y saliendo a competir en 3ª división pudiendo hacerlo ahora, invirtiendo en el 4º mejor equipo de fútbol femenino de toda España y teniendo ya gran parte del camino recorrido.

Craken223

Por lo menos espero que hagan 2 abonos para los que no queramos pagar el sobreprecio

Guayota

Eso mismo digo yo, si va a hacerse que se haga ya, aprovechando que Tenerife tiene al 4º club de España y no dentro de 3-5 años, donde quizás el Granadilla, se vea relegado a la zona baja o a otra categoría porque está entrando dinero y supongo que al final cada club de fútbol masculino de la LFP tendrá su equipo y no sé si un club como el Granadilla podrá competir contra eso.

Es el momento adecuado ahora mismo.

Pero me da que como siempre, se hará todo tarde y mal y también se desaprovechará esta oportunidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

may 07, 2019, 20:16 #18 Ultima modificación: may 07, 2019, 20:19 por keverson303
Cita de: wizjor en may 07, 2019, 17:01
Cita de: keverson303 en may 07, 2019, 16:37El fútbol femenino no da dinero.

https://www.palco23.com/competiciones/la-uefa-trata-de-relanzar-un-futsal-con-el-que-apenas-genera-900000-euros-al-ano.html

No sale rentable ni tener fútbol sala  ???

No da dinero HOY. Ya esta temporada se demostró que está en auge... Se está retransmitiendo los partidos por GOL, por MOVISTAR, ya la LIGA quiere meter el hocico (una clara muestra de que ven negocio futuro), la CHAMPIONS ha tenido buena acogida, se están re-estructurando las divisiones de abajo, se va a poner "buenos salarios" a las jugadoras... Ya me veo al Tenerife creando la sección de fútbol femenino en 2035 y saliendo a competir en 3ª división pudiendo hacerlo ahora, invirtiendo en el 4º mejor equipo de fútbol femenino de toda España y teniendo ya gran parte del camino recorrido.

El problema es que puedes estar viendo el mundial de fútbol femenino, quitando Estados Unidos y alguna selección suelta da bastante pena en cuanto calidad.

Y menos como se monetiza todo el sistema del fútbol español.

El choque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid fue visto por 271.000 personas, vamos 4 gatos encima son de los dos equipos mas grandes de españa y gratis.




ricardo_TF

Cita de: CDT en may 06, 2019, 21:24Con la deuda que tenemos, las posibilidades económicas del club, los inútiles que tenemos como dirigentes y la poca afición al fútbol femenino en la isla (las veces que han ido a jugar al Heliodoro apenas se han superado los 5000 espectadores regalándole entradas hasta al apuntador y la entrada media al Granadilla en el sur son 1000 espectadores) es un auténtico dislate plantearse la creación de un equipo femenino.

Solo ha jugado dos partidos en el heliodoro, con el Tacuense, más de 7 mil espectadores y está temporada con el Sevilla ahí sí que solo fueron 1000, tal vez habría que abrir el heliodoro con otros equipos, Barcelona, Atlético o Athletic de Bilbao por ejemplo

Exiliado


wizjor

Yo invertiría a saco en el Granadilla. Así por lo menos, tendremos un equipo de fútbol en Primera División (y como el Tenerife siga así, al menos uno en fútbol profesional).

siempre tt

Lleno en los Cármenes para ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Tal vez es nuestra solución, pasarnos al Granadilla y dejar plantado a Concepción. Igual sufriríamos menos.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en may 11, 2019, 20:34Lleno en los Cármenes para ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Tal vez es nuestra solución, pasarnos al Granadilla y dejar plantado a Concepción. Igual sufriríamos menos.


NO hay huevos y lo sabes 🤣🤣🤣

Antes muertos que hacernos de otro equipo

We❤sufrimiento eterno 🤣🤣🤣

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en may 11, 2019, 21:00
Cita de: siempre tt en may 11, 2019, 20:34Lleno en los Cármenes para ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Tal vez es nuestra solución, pasarnos al Granadilla y dejar plantado a Concepción. Igual sufriríamos menos.


NO hay huevos y lo sabes 🤣🤣🤣

Antes muertos que hacernos de otro equipo

We❤sufrimiento eterno 🤣🤣🤣

Lo malo es que, siendo del Tenerife, lo de acabar muertos es una posibilidad, o bien por infarto, o bien por suicidio por depresión.


Pero el que es del Tenerife lleva el sufrimiento como equipamiento de serie.

siempre tt

FINAL COPA DE LA REINA

AT. MADRID 1 R. SOCIEDAD 2

Las campeonas de liga se han visto sorprendidas por las vascas.
Partido muy entretenido.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en may 11, 2019, 22:13
Cita de: Pizzi_82 en may 11, 2019, 21:00
Cita de: siempre tt en may 11, 2019, 20:34Lleno en los Cármenes para ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Tal vez es nuestra solución, pasarnos al Granadilla y dejar plantado a Concepción. Igual sufriríamos menos.


NO hay huevos y lo sabes 🤣🤣🤣

Antes muertos que hacernos de otro equipo

We❤sufrimiento eterno 🤣🤣🤣

Lo malo es que, siendo del Tenerife, lo de acabar muertos es una posibilidad, o bien por infarto, o bien por suicidio por depresión.


Pero el que es del Tenerife lleva el sufrimiento como equipamiento de serie.
[/quote
Cita de: tio phil en may 11, 2019, 22:13
Cita de: Pizzi_82 en may 11, 2019, 21:00
Cita de: siempre tt en may 11, 2019, 20:34Lleno en los Cármenes para ver la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.
Tal vez es nuestra solución, pasarnos al Granadilla y dejar plantado a Concepción. Igual sufriríamos menos.


NO hay huevos y lo sabes 🤣🤣🤣

Antes muertos que hacernos de otro equipo

We❤sufrimiento eterno 🤣🤣🤣

Lo malo es que, siendo del Tenerife, lo de acabar muertos es una posibilidad, o bien por infarto, o bien por suicidio por depresión.


Pero el que es del Tenerife lleva el sufrimiento como equipamiento de serie.


🤣🤣🤣👍

Luisdavidp

Rescató el hilo, ya que el Real Madrid va a comprar la plaza del recién ascendido CD Tacón madrileño, para tener su equipo femenino. No se yo a qué espera el Tenerife para tender lazos con él Granadilla, y que use el nombre por lo menos del mismo club. Lo que espero es que si lo hacen no se lo carguen.

Cocito


Pizzi_82

Cita de: keverson303 en jun 22, 2019, 17:17https://www.givemesport.com/1023182-el-impactante-resultado-entre-la-seleccion-femenil-de-estados-unidos-y-un-equipo-sub15-de-la-mls

Cuando intento explicar a la gente de mi alrededor que el fútbol femenino esta en pañales completamente y cobran lo que generan fin.



La verdad es que personalmente NO me llama practicamente nada...


Ir Arriba