abr 29, 2024, 00:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE SAENZ

Iniciado por wizjor, nov 08, 2018, 12:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21



Entiendo que se perderá el partido ante el Osasuna. Una más para que Oltra deje de jugar con cinco defensas ;D

Mariano Bombarda

Sin sentido que vaya dado su bajo nivel.

Espero que al menos le sirva para espabilar.


Pizzi_82

Pues si que ha bajado el nivel en las convocatorias

Cocito

Ahora si lo tendremos un mes con pajaritos en la cabeza.

Exiliado sureño

Cita de: Mariano Bombarda en nov 08, 2018, 14:53Sin sentido que vaya dado su bajo nivel.

Espero que al menos le sirva para espabilar.

Alguien de la selección tendrá que ver algo en el para que lo convoquen.

Andrew22

Honestamente no se que ha hecho el chico de especial en estos partidos,  para mi esta fatal, un jugador que me esta decepcionando muchisimo. No me produce malestar que lo convoquen y ojala le sirva de motivacion. Ya han salido los cuatro tontos encabezados por Iban Bonales a meter viajes y por ahi si que no, un poco mas de objetividad. Como si lo llama Luis Enrrique, lo que quiero es que rinda aqui de una ves y se haga grande, como bruno que fue un pedazo de central.

Pizzi_82

Cita de: Andrew22 en nov 09, 2018, 09:27Honestamente no se que ha hecho el chico de especial en estos partidos,  para mi esta fatal, un jugador que me esta decepcionando muchisimo. No me produce malestar que lo convoquen y ojala le sirva de motivacion. Ya han salido los cuatro tontos encabezados por Iban Bonales a meter viajes y por ahi si que no, un poco mas de objetividad. Como si lo llama Luis Enrrique, lo que quiero es que rinda aqui de una ves y se haga grande, como bruno que fue un pedazo de central.

Bruno fue dios al lado de este saltamontes

el papu

No entiendo que critiquen la convocatoria, creo que la noticia es positiva. Para el jugador porque aumentará su confianza y por eso mismo, el equipo podría salir beneficiado. La única pega es que lo perdemos para Pamplona. Leí que son cinco bajas confirmadas para ese partido.

wizjor

La convocatoria tiene sus cosas buenas y sus colas malas.

Cosas positivas:
1. El jugador cogerá más confianza
2. Subirá su caché para una futura venta

Cosas negativas:
1. Perdemos uno de los centrales titulares para Pamplona
2. Dice mucho de la Selección Española llevándolo dando un bajísimo rendimiento (saludos a René Ramos)
3. Medios pesados (Bonales, Manoj...) hablando de lo buen jugador que es y de como lo hemos querido asesinar

el papu

Bien, pero creo que las positivas superan a las negativas.

Javier Pérez

Cita de: el papu en nov 09, 2018, 12:28Bien, pero creo que las positivas superan a las negativas.
Pienso igual estimado papu

wizjor

Yo también ¿eh? ojalá vaya convocado siempre y podamos venderlo en verano. Creo que vamos a necesitar el dinero ::)

Pizzi_82

Cita de: wizjor en nov 09, 2018, 14:09Yo también ¿eh? ojalá vaya convocado siempre y podamos venderlo en verano. Creo que vamos a necesitar el dinero ::)

No podria estar mas de acuerdo !!!!!!!!!

tio phil

 Sinceramente, es el defensa que mas en forma tenemos ahora mismo; o lo que es lo mismo, el menos malo.


Un dato más que nos deja claro cual es el nivel de la linea defensiva de nuestro equipo.

Sonic

Sinceramente, yo me alegro de que vuelva a ganar caché y mercado por si tenemos que soltarlo en algún momento. Mientras tanto, a ver si poco a poco encuentra su mejor nivel deportivo, que al menos, creo que está más cerca de él ahora que el año pasado.

Y respecto a los comentarios que se leen en redes sociales y algunos que se vierten aquí también, si yo tuviera que quemar a alguno de la defensa por rendimiento, probablemente él sería de los últimos. No está bien, pero tampoco está fatal. No seamos tremendistas.

Ir Arriba