abr 27, 2024, 11:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CRISTIAN GANEA [Athletic Club Bilbao]

Iniciado por Arquero39, jul 23, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

jul 23, 2019, 10:36 Ultima modificación: jul 23, 2019, 15:26 por Guayota
MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 5 minhace 5 minutos
Más
NOTICIA | Al @cdtoficial (y especialmente a su entrenador) le gusta Cristian Ganea para el lateral izquierdo. No cuenta para el Athletic y compite con el Sporting por su préstamo.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 5 minHace 5 minutos
Más
Me confirma @basmarti que a López Garai le gusta mucho la opción Ganea, pues le conoce bien y sabe que podría encajar en un Tenerife huérfano en su demarcación.

Noel_16

Es rumano no? E internacional

TenerifeForever

El sporting fichó a Damián Pérez para el lateral izquierdo.


Mediapija

Ya que están, que se traigan a Kodro.

Guayota

Vuelve a sonar para volver. Ya lo nombró Carlos Elorrieta y también esta fuente:

https://www.grada3.com/2020/01/08/tenerife-ata-ganea/
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Este si que mejoraría a los dos tranques que tenemos en el lateral izquierdo. ¿ A Mazan no se le puede devolver?


 Yo añado  un saco de papas bonitas para Felipe Miñambres si se lo vuelve a llevar.

Guayota

Ojalá se haga el movimiento de Carlos Elorrieta. De tener un agujero ahí y liberar una ficha alta, a tener un jugador muy competente. Y si nos quedamos en 2ª, quizás sea posible continuar con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Hace unos días Juanjo Ramos citaba un Tweet donde se decía que el Valladolid buscaba Lateral Izquierdo en el mercado.. Si se llevan a Isma mejor que mejor, pero si también "pican" con Mazán, bienvenido sea.

Juanjo Ramos

 
@juanjo_ramos
 3 ene.
MásJuanjo Ramos Retwitteó El Transistor
El Real Valladolid busca lateral izquierdo. 🤔

El Transistor

Cuenta verificada
 
@ElTransistorOC
Seguir Seguir a @ElTransistorOC
Más
🎙️Sergio González:

"Necesitamos un lateral izquierdo. Podemos tirar de jugadores del filial pero creo que sería bueno reforzarnos"


wizjor

Hostia, sí el Valladolid se plantea fichar a Isma o a Mazán, apaga y vámonos.

Guayota

Me cuesta creer que se interesen por alguno de los dos cáncamos que tenemos, yo creo que es una broma para ver si le enviamos alguno de los dos que no queremos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Exiliado

Cita de: Guayota en ene 08, 2020, 21:52Me cuesta creer que se interesen por alguno de los dos cáncamos que tenemos, yo creo que es una broma para ver si le enviamos alguno de los dos que no queremos.

Después de lo de Moyano me espero cualquier cosa. Ojalá se lleven a otro de los grandes laterales izquierdos que tenemos.

defensadecuatro

El Valladolid quiere a Isma tampoco me sorprenderia. Igual que lo fichamos nosotros pensando en el isma que rindió brutal antes de irse al extranjero, hubiera sido buen fichaje pa cualquier club de primera baja o segunda.

Guayota

AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK
Los que me dicen que estarían cerrados y yo no lo he dicho son:

👉Ganea al @CDTOficial.
👉 @aRuibal9 al @U_D_Almeria
 
(Insisto, no es primicia mía).

************************

O traemos dos laterales o alguien la está pifiando aquí. No me explicaría traer dos laterales la verdad. Vaya desastre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba