abr 27, 2024, 14:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

rana_gustavo

Bajas: Ángel (cesión), Nahuel (cesión), Mauro (si no se cuenta con él), Alberto (venta), Naranjo, Brian Martin (cesión), Isma López, Undabarrena (cesión), Sashoua (sin haberlo visto, cesión)

Fichajes: central titular, lateral titular, pivote-mediocentro titular (para rotar con aitor-milla), delantero titular

Equipo: ortola (dani), luis perez (moore), central (sipcic), muñoz (ruiz), lateral (mazan), milla (alonso), aitor (pivote fichado), malbasic (bermejo), nahuel (suso), lasso, fichaje (mierez, dani)

Nombres: david costas como mencionan, jorge (se saca los mocos en el celta), ganea, javi sanchez, alvaro aguado, iñigo perez, santiago caseres, hugo duro, daniel torres, kenan kodro, christian rivera, modibo sagnan, mathias olivera, asier villalibre, luca sangalli, oihan sancet, aihen muñoz, campuzano, le normand

Sonic

El otro día leí que Giuseppe Rossi estaba entrenando con el Villarreal tras llevar una temporada entera en blanco y haber jugado una miseria en la anterior.

Ya sé que nombrarlo es una paja mental pero tiene 32 años y viene de estar fuera durante prácticamente dos años. Dudo mucho que tenga nivel para volver a 1ª división, le sobra gol y en 2ª todavía podría rendir muy bien.

Seguro que en el tema económico no tendríamos mucho que hacer en comparación con los equipos top de la categoría y parece inaccesible pero ahí está Kagawa en el Zaragoza, que hace menos de 2 años estaba jugando partidos de Champions con el Borussia de Dortmund.

Guayota

oct 16, 2019, 23:55 #17 Ultima modificación: oct 16, 2019, 23:57 por Guayota
Cita de: Sonic en oct 16, 2019, 23:31El otro día leí que Giuseppe Rossi estaba entrenando con el Villarreal tras llevar una temporada entera en blanco y haber jugado una miseria en la anterior.

Ya sé que nombrarlo es una paja mental pero tiene 32 años y viene de estar fuera durante prácticamente dos años. Dudo mucho que tenga nivel para volver a 1ª división, le sobra gol y en 2ª todavía podría rendir muy bien.

Seguro que en el tema económico no tendríamos mucho que hacer en comparación con los equipos top de la categoría y parece inaccesible pero ahí está Kagawa en el Zaragoza, que hace menos de 2 años estaba jugando partidos de Champions con el Borussia de Dortmund.
Sacando a Naranjo a coste 0 no descartes que puedas optar a él. Sería un fichaje muy bueno, con solo 32 años todavía tiene mucho que decir en una categoría como Segunda, si le respetan las lesiones.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en oct 16, 2019, 23:55
Cita de: Sonic en oct 16, 2019, 23:31El otro día leí que Giuseppe Rossi estaba entrenando con el Villarreal tras llevar una temporada entera en blanco y haber jugado una miseria en la anterior.

Ya sé que nombrarlo es una paja mental pero tiene 32 años y viene de estar fuera durante prácticamente dos años. Dudo mucho que tenga nivel para volver a 1ª división, le sobra gol y en 2ª todavía podría rendir muy bien.

Seguro que en el tema económico no tendríamos mucho que hacer en comparación con los equipos top de la categoría y parece inaccesible pero ahí está Kagawa en el Zaragoza, que hace menos de 2 años estaba jugando partidos de Champions con el Borussia de Dortmund.
Sacando a Naranjo a coste 0 no descartes que puedas optar a él. Sería un fichaje muy bueno, con solo 32 años todavía tiene mucho que decir en una categoría como Segunda, si le respetan las lesiones.

Calidad infinita pero un físico de cristal.

Offtopic: era el típico que fichabas en el FM estando libre, te marcaba 4-5 goles y se lesionaba de gravedad.

rana_gustavo

Cita de: Arquero39 en oct 17, 2019, 09:05
Cita de: Guayota en oct 16, 2019, 23:55
Cita de: Sonic en oct 16, 2019, 23:31El otro día leí que Giuseppe Rossi estaba entrenando con el Villarreal tras llevar una temporada entera en blanco y haber jugado una miseria en la anterior.

Ya sé que nombrarlo es una paja mental pero tiene 32 años y viene de estar fuera durante prácticamente dos años. Dudo mucho que tenga nivel para volver a 1ª división, le sobra gol y en 2ª todavía podría rendir muy bien.

Seguro que en el tema económico no tendríamos mucho que hacer en comparación con los equipos top de la categoría y parece inaccesible pero ahí está Kagawa en el Zaragoza, que hace menos de 2 años estaba jugando partidos de Champions con el Borussia de Dortmund.
Sacando a Naranjo a coste 0 no descartes que puedas optar a él. Sería un fichaje muy bueno, con solo 32 años todavía tiene mucho que decir en una categoría como Segunda, si le respetan las lesiones.

Calidad infinita pero un físico de cristal.

Offtopic: era el típico que fichabas en el FM estando libre, te marcaba 4-5 goles y se lesionaba de gravedad.

Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar

Arquero39

Cita de: rana_gustavo en oct 17, 2019, 18:32Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar
Cita de: rana_gustavo en oct 17, 2019, 18:32Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar
Cita de: rana_gustavo en oct 17, 2019, 18:32Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar
Cita de: rana_gustavo en oct 17, 2019, 18:32Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar
Cita de: rana_gustavo en oct 17, 2019, 18:32
Cita de: Arquero39 en oct 17, 2019, 09:05
Cita de: Guayota en oct 16, 2019, 23:55
Cita de: Sonic en oct 16, 2019, 23:31El otro día leí que Giuseppe Rossi estaba entrenando con el Villarreal tras llevar una temporada entera en blanco y haber jugado una miseria en la anterior.

Ya sé que nombrarlo es una paja mental pero tiene 32 años y viene de estar fuera durante prácticamente dos años. Dudo mucho que tenga nivel para volver a 1ª división, le sobra gol y en 2ª todavía podría rendir muy bien.

Seguro que en el tema económico no tendríamos mucho que hacer en comparación con los equipos top de la categoría y parece inaccesible pero ahí está Kagawa en el Zaragoza, que hace menos de 2 años estaba jugando partidos de Champions con el Borussia de Dortmund.
Sacando a Naranjo a coste 0 no descartes que puedas optar a él. Sería un fichaje muy bueno, con solo 32 años todavía tiene mucho que decir en una categoría como Segunda, si le respetan las lesiones.

Calidad infinita pero un físico de cristal.

Offtopic: era el típico que fichabas en el FM estando libre, te marcaba 4-5 goles y se lesionaba de gravedad.

Lo puedes seguir fichando en el FM para que se te lesione de gravedad

Yo también vi la noticia cuando salió, y que el Villarreal dependerá del resultado de los entrenos si deciden incorporarlo. Díficil esta, con Bacca, Moreno, Ekambi por delante. Me parecería un gran fichaje una vez se haya recuperado en Villarreal y no aquí, sin nuestros servicios médicos...

Edito: es un jugador que ha ganado mucho dinero en su carrera, y su caché se ha devaluado por las lesiones. Creo aceptaría venir por poco, creo sinceramente lo suyo es por volver a sentirse futbolista y hacer lo que le gusta, y no cuestión de dinero, que oye quien sabe...me puedo equivocar

No eres de FM eh? :D

defensadecuatro

Bajas:

Mauro, Isma López, Naranjo y Undabarrena.

Altas:

Central rápido y contundente.
Mediocentro pelotero
Lateral izquierdo
Extremo o delantero. A valorar de aquí a enero.

Cocito

Yo si puedo sacar a Dani Hernandez del equipo lo haría o una bajada de salario.

Arquero39

Vuelvo a recalcarlo. Necesitamos un central titular, un lateral izquierdo titular, un medio centro defensivo y un delantero.

Daría la baja a: Dos Santos, Isma Lopez, Undabarrena y Naranjo.

Guayota

oct 21, 2019, 12:30 #24 Ultima modificación: oct 21, 2019, 13:55 por Guayota
Yo soy partidario de dar bajas a los que están lastrando económicamente al equipo y de traer solo 2 refuerzos de nivel, o 3, si salimos bien parados de la operación Naranjo. Hemos marcado 17 goles en 12 partidos, no hay problemas de gol, lo que hay son problemas atrás y esto es lo que tenemos que reforzar con calidad.

Todavía arriba incluso se puede mejorar, falta por entrar Shashoua, Dani Gómez creo que tiene gol pero está verde y le hacen falta partidos, Miérez ha demostrado lo que puede dar (a pesar del bajón de los últimos partidos), Nahuel está mejorando muy bien físicamente y está empezando a estar fino para desbordar, regatear, etc. Este año el gol está repartido y esa era la idea.

Luego atrás, Sipcic todavía necesita ganar confianza y autoestima, ayer estuvo bien pero le veo algo endeble por falta de confianza, debe dar un salto de nivel todavía. Todavía falta por ver a Shaq Moore, que me parece un lateral correcto defensivamente y que tiene buena colocación y es asociativo. Lo ideal sería probarlo en la izquierda antes del mercado invernal, a ver cómo funciona el equipo con él.

Donde veo que no hay posibilidad de mejora con los jugadores actuales, es en el mediocentro. Lo dije en verano, que veía coja esa posición. A Aitor no puedes darle tanto tute tras una lesión de larga duración y es un jugador que está cumpliendo pero tampoco hay que tirar cohetes, es mejorable, Alberto es un jugador de rachas que debe alternar suplencia con titularidad, o salir de refresco en algunos partidos, Undabarrena creo que no está ni se le espera, y Milla, que lleva 2 partidos muy buenos, no puede abarcarlo todo. Hace falta un mediocentro organizador que juegue en el doble pivote y que dé una salida limpia al balón, que juegue y piense rápido, y que dé equilibrio y cumpla defensivamente.

También es mejorable el lateral izquierdo. Mazan es un lateral correcto, que aporta lo justo en ataque, y luego en defensa suele cumplir, salvo cagadas como las de ayer. No sabe medir en las entradas y no es inteligente para hacer las faltas, se carga de amarillas sin motivo y regala faltas laterales innecesarias, como la de ayer o ante el Castilla en pretemporada. Y luego Isma López, que no hace falta decir más. Él es quien debe salir.
Para mi los laterales son importantes en un tipo de juego como el nuestro.. a priori es una posición que pasa desapercibida y sin tanta importancia, pero dar amplitud al equipo ofensivamente nos da mucho. Quienes dan amplitud al equipo, por como jugamos, son los laterales.. los extremos siempre van a recibir a zonas interiores.

Han visto el daño que hizo ayer Luis Pérez entrando por banda? Y si fuese mejor encarando y entrando (como un Marc Bertrán) sería un puñal ofensivo para el equipo y se hincharía. Con el nivel que está dando el sevillano me vale, porque también creo que en los dos laterales no puedes tener a 2 muy ofensivos. Y él cumple que está defendiendo está de 10 y ya está hasta centrando bien y dando asistencias, es de locos, en la vida imaginé que pudiera darnos esto.
Por eso hace falta por la izquierda alguien que cumpla atrás, no pido nada más que lo que nos ofrece Robert Mazan atrás, pero sí que llegue y encare arriba, sepa hacer paredes con los extremos, etc. Por eso digo que hay que fichar nivel aquí, porque para cumplir defensivamente y ser diferencial arriba, no puedes fichar medianías, por eso pasa lo que pasa en el LTI.

Esas dos posiciones son las que veo claras a día de hoy. También la de defensa central la veo mejorable, pero la urgencia dependerá de ver cómo evoluciona Sipcic. A pesar de que se asiente titular, hará falta quizás alguien ahí, sabiendo que Alberto no va a jugar más de defensa y que Mauro va a salir o no va a contar. Y si se ficha, debe ser para ser titular y no medianías tampoco, no puede ser que venga alguien que necesite adaptarse, que haya que darle partidos.. hace falta que no se regale. Un central que se haya curtido años en jugar expuesto, que sea rápido y que no falle.

Resumen: hay que fichar jugadores que nos ayuden a parar la sangría. Una vez se consiga esto, iremos para arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en oct 14, 2019, 15:16Qué nombres verían interesantes para fichar?

Ahí van unos cuantos que elevarían el nivel, a ver qué les parece y si encajarían o no:

-David Costas, lleva temporadas sin jugar prácticamente nada en el Celta. Encajaría muy bien, saca muuuuy muy bien jugado el balón y es rápido, juega de central derecho, y elevaría el nivel de la defensa. Sería un fichajazo que si se pusiera a tiro, iría a por él. Aunque no sé de su estado físico y mental.

-Fede Varela, mediocentro organizador con llegada, aunque juega más adelantado de lo que creo que nos hace falta. No ha jugado nada esta temporada y hasta fue suplente en un amistoso del Leganés esta semana.

Otros nombres interesantes aunque quizás no sean exactamente lo que necesitemos:

- Josep Señé, puede jugar por todos los lados de la mediapunta, no es un extremo puro pero es un nombre interesante.

- Leo Suárez, ya interesó a VM el pasado mercado invernal y no está jugando. Juega por la derecha pero tiende a irse hacia el centro, pero como opción para reforzar esa posición es buena, suele bajar a recibir y tiene buena visión.

Con las características que describí de lo que nos hace falta, solo me pega David Costas y estaría por ver si Fede Varela, que no recuerdo si también también ha jugado de pivote.

Costas sería un lujo.

Los demás, siendo buenos futbolistas, no creo que sean necesarios.

Zorro Velozz

Yo insisto en lo que dije antes de empezar la temporada:

ALTAS
Hay que reforzar esta patética (In)defensa que tenemos.

Yo quería 4 defensas nuevos de nivel pero visto el nivel de Luis Pérez, descarto fichar un LD.

Faltan dos centrales y un LI de nivel.

Con esta forma de jugar tan expuesto, debes tener una línea defensiva excelente o estás muerto.

Tenemos que fichar un delantero goleador.

Espero también que Ortolá mejore su nivel porque, ahora mismo, me parece una bomba de relojería.

BAJAS

Galván (cedido),Isma, Dos Santos, Undabarrena (cedido), Naranjo.

Si Dani Hdez no va a jugar sería positivo que saliera por aspectos económicos necesarios para remodelar la plantilla.


Guayota

Cita de: Zorro Velozz en oct 21, 2019, 15:21Yo insisto en lo que dije antes de empezar la temporada:

ALTAS
Hay que reforzar esta patética (In)defensa que tenemos.

Yo quería 4 defensas nuevos de nivel pero visto el nivel de Luis Pérez, descarto fichar un LD.

Faltan dos centrales y un LI de nivel.

Con esta forma de jugar tan expuesto, debes tener una línea defensiva excelente o estás muerto.

Tenemos que fichar un delantero goleador.

Espero también que Ortolá mejore su nivel porque, ahora mismo, me parece una bomba de relojería.

BAJAS

Galván (cedido),Isma, Dos Santos, Undabarrena (cedido), Naranjo.

Si Dani Hdez no va a jugar sería positivo que saliera por aspectos económicos necesarios para remodelar la plantilla.


+1... y más teniendo a Ángel Galván y no teniendo que fichar nada ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lateral izquierdo esta claro.

Falta un central contundente y puedo entender lo del goleador porque ni Mierez ni a Dani los veo metiendo goles.

Un mediocentro si viniese sería la ostia pero creo que los movimientos dependerán del rendimiento hasta diciembre que den los jugadores.

Arquero39

Traslado la siguiente cuestión. ¿Ven preparado a Nahuel para tomar el testigo en el LI? Está entrenando con el primer equipo ¿no?

Ir Arriba