abr 27, 2024, 12:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Mediapija

Cita de: TenerifeForever en feb 02, 2020, 14:39Yo creo que sobre el mercado invernal, Moreno ha trabajado bien.

Sobre las salidas ha ahorrado un dineral al club en fichas con las cesiones de los jugadores con más alta ficha.

Sobre la salida de Mazan tenía destino y ha sido culpa del Celta por lo que se ha dicho que no haya salido. Yo siendo así no culpo a Víctor Moreno. Además que Mazan no es una ficha alta pero se le debería pedir alguna responsabilidad al Celta siendo así.

Sobre los fichajes. Para mí Joselu era el jugador que necesitamos. Un finalizador y además implicado. Se queda por varios años sin tener que pagar más. Una buena operación.

Lasure de momento no me convence. Voy a esperar más partidos para emitir un juicio de valor. No quiero precipitarme.

Los dos fichajes nuevos los desconozco. Hasta que no vea su rendimiento no puedo valorar.

Ha retenido a Milla que entiendo que nos jugamos mucho y no hay garantías de rendimiento inmediato en el relevo. Prefiero salvar la categoría y ya negociare por Milla en verano. Además si hace buena segunda vuelta puede revalorizarse. Espero que vaya a más como el equipo.

Es cierto que ha faltado un mediapunta o un extremo. Yo tambien me quedé ploff sabiendo que no llegaba ese último jugador.

Pero en líneas generales a falta de evaluar los fichajes creo que lo ha hecho bien.
Yo no se de que jugaba en el Alavés (no creo que mucho) pero Javi Muñoz, en toda su carrera en categorías inferiores del Real Madrid, jugaba y destacaba en la media-punta. Creo que se le trae para tapar el hueco dejado por Borja Lasso, pues son de un perfil similar.

TenerifeForever

Yo leí que lo trajeron por si salía Milla tener un sustituto. Luego he leído comentarios y leí que ha jugado como mediocentro. Si puede jugar en la mediapunta mejor entonces. Yo es que no lo conozco entonces poco puedo opinar de él.

Pier

Javi es Mp,aunque puede jugar más atrás pero siempre para construir, no es Aitor,tiene gol desde el borde del área, diría que es más atacante que defensa,más Lasso que Milla.

dcanarias

feb 02, 2020, 17:47 #903 Ultima modificación: feb 02, 2020, 17:49 por dcanarias
Todavía hay algunos mercados abiertos en los que podría recalar Mazan, entre ellos el de su país. A ver si puede acabar en alguno de ellos.

Mediapija

Cita de: dcanarias en feb 02, 2020, 17:47Todavía hay algunos mercados abiertos en los que podría recalar Mazan, entre ellos el de su país. A ver si puede acabar en alguno de ellos.
En el de Nuestra Señora de África.

tio phil

Cita de: Mediapija en feb 02, 2020, 18:40En el de Nuestra Señora de África.


Exacto. Ahi he visto mas de un bubango como el.

Mediapija

Cita de: tio phil en feb 02, 2020, 22:31Exacto. Ahi he visto mas de un bubango como el.
jajaja espero que Mazan no entre en este foro. Y si entra, que no sepa leer español (espero que eslovaco, si 😏).

Romario

Al final Mazan se queda entrenando sin posibilidad de nada? Isma López igual?

Vaya desastre de planificación, 3 laterales izquierdos y al final jugamos con un central zurdo ahí.

Por cierto, Juan Villar fichado por el Rayo, otro que en 1ª división no logró demostrar gran cosa.

Arquero39

Cita de: Romario en feb 20, 2020, 15:42Al final Mazan se queda entrenando sin posibilidad de nada? Isma López igual?

Vaya desastre de planificación, 3 laterales izquierdos y al final jugamos con un central zurdo ahí.

Por cierto, Juan Villar fichado por el Rayo, otro que en 1ª división no logró demostrar gran cosa.

El caso de Mazán no es culpa del Tenerife. Se incorpora a un jugador que por unos motivos u otros no cuaja. Se llega a un acuerdo con el Celta para su retorno e incluso se le ayuda a buscar equipo. Por problemas ajenos a nostros, al final se acaba quedando.

El caso de Isma es más complejo. El Tenerife no lo quería pero no tenía cartel para salir a otros equipos. Al menos cobrando lo que cobra aquí.

En cuanto a Álex Muñoz, es cierto que jugamos con un central en el carril izquierdo (el cual, en teoría, iba a ser para Lasure), pero es que a ver quién quita al alicantino de ahí estando a este nivel y siendo de lo mejorcito del equipo. Además, esto ha provocado que la pareja de centrales Alberto - Sipcic sea mucho más sólida.

También se ha contado con Moore en el extremo derecho y por eso no creo que sea problema de planificación de plantilla. Al final son gustos de entrenador.

Romario

Algo se hará mal cuando se está en el descenso o asomando la cabeza como ahora, entendiendo que el rendimiento de los jugadores en muchos casos no es predecible.

Y Serrano con todos sus huevos tranquilamente por ahí sin hacerse responsable de nada.

Arquero39

Dice Juanjo Ramos que Luis Muñoz, del Malaga puede ser el primero en llegar. La oferta convence al chico, pero está esperando a ver si el Málaga (club de su tierra) puede fichar.

Además según la cuenta de Cazurreando, Adrián Guerrero, lateral izquierdo del filial del Valencia, cuenta con una oferta del Tenerife. Llegaría cedido.

Ir Arriba