abr 27, 2024, 08:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PABLO ANDRADE (Rayo Majadahonda)

Iniciado por Guayota, ene 09, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

ÁngelGarcíaÁlvarez @cazurreandoenOK
El @RMajadahonda podría hacer caja este invierno si permitiera salir a @LaertePolydoro (ofertas de los filiales del @CanteraNazari y del @GetafeCF) y a... @pabloandrade06, jugador que pertenece al @Ourense_CF pero cedido en el cuadro de Calero y Carazo. @CDTOficial (que saca a Isma López) y @MalagaCF han mostrado su interés por el lateral zurdo hispano-brasileño.

Ni idea pero este tiene pinta de ser idea de Víctor Moreno. Qué obsesión con jugadores desconocidos macho.. :o mira que siempre di la vara con buscar en el mercado de Segunda B pero todos los fichajes? Quiero creer que es la 3ª o 4ª opción por si fallan los Saúl o Ganea..
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Saúl es más deseo nuestro que posibilidad real.
Oficialmente solo han sonado Ganea, Lasure y Kravets

De todos modos, si se dan las dos salidas (Isma, como dice Ángel García y Mazán, como parece que indica su no-convocatoria) lo lógico sería traer a otros dos. Podrían ser uno de los 3 mencionados + Andrade. No lo veo raro. Sería una cesión de nivel (a priori) y una apuesta de 2ªB. Es muy del estilo Moreno.

Arquero39

Cita de: BF22 en ene 10, 2020, 09:42Saúl es más deseo nuestro que posibilidad real.
Oficialmente solo han sonado Ganea, Lasure y Kravets

De todos modos, si se dan las dos salidas (Isma, como dice Ángel García y Mazán, como parece que indica su no-convocatoria) lo lógico sería traer a otros dos. Podrían ser uno de los 3 mencionados + Andrade. No lo veo raro. Sería una cesión de nivel (a priori) y una apuesta de 2ªB. Es muy del estilo Moreno.

Justo iba a decir eso. Desde aquí se apunta a que Mazán podría desvincularse hoy mismo. Es más, no ha ido ni convocado a Madrid por lo que todo parece indicar que ya no forma parte de la plantilla.

Si lo que comenta Ángel García es cierto (suele ser muy fiable), Isma López sería el siguiente en salir, por lo que necesitamos a dos perfiles en ese costado, salvo que se decida seguir continuando con Álex Muñoz y se fiche un central contrastado (previa baja de Mauro).

Yo me daría con un canto en los dientes con un Saúl + Andrade o Ganea + Andrade

Guayota

ene 10, 2020, 11:28 #3 Ultima modificación: ene 10, 2020, 11:30 por Guayota
Yo antes que fichar dos LTI, contaba con Álex Muñoz para esta posición cuando no esté el titular y fuese necesario, e incorporaba un defensa central que es más necesario si encima no cuentas con Mauro.

Metes más competencia ahí y así Carlos Ruiz o Alberto no tienen que jugarlo todo, y si algún día falta el LTI titular metes a Muñoz y de central no te quedas tan cojo.

También puedes tirar de cantera con el LTI suplente.

Me parecería un poco fuera de lugar fichar dos jugadores aquí en enero teniendo tantas necesidades en otras posiciones y tan poco dinero.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en ene 10, 2020, 11:28Yo antes que fichar dos LTI, contaba con Álex Muñoz para esta posición cuando no esté el titular y fuese necesario, e incorporaba un defensa central que es más necesario si encima no cuentas con Mauro.

Metes más competencia ahí y así Carlos Ruiz o Alberto no tienen que jugarlo todo, y si algún día falta el LTI titular metes a Muñoz y de central no te quedas tan cojo.

También puedes tirar de cantera con el LTI suplente.

Me parecería un poco fuera de lugar fichar dos jugadores aquí en enero teniendo tantas necesidades en otras posiciones y tan poco dinero.

Con que venga un lateral zurdo tenemos de sobra, aparte hay buenas soluciones secundarias estando Alex Muñoz y Shaq.

Y con la llegada del lateral zurdo espero que Alex Muñoz sea central titular, defiende mejor que Alberto y que Carlos Ruiz.

Guayota

Cita de: tete4ever en ene 11, 2020, 01:28
Cita de: Guayota en ene 10, 2020, 11:28Yo antes que fichar dos LTI, contaba con Álex Muñoz para esta posición cuando no esté el titular y fuese necesario, e incorporaba un defensa central que es más necesario si encima no cuentas con Mauro.

Metes más competencia ahí y así Carlos Ruiz o Alberto no tienen que jugarlo todo, y si algún día falta el LTI titular metes a Muñoz y de central no te quedas tan cojo.

También puedes tirar de cantera con el LTI suplente.

Me parecería un poco fuera de lugar fichar dos jugadores aquí en enero teniendo tantas necesidades en otras posiciones y tan poco dinero.

Con que venga un lateral zurdo tenemos de sobra, aparte hay buenas soluciones secundarias estando Alex Muñoz y Shaq.

Y con la llegada del lateral zurdo espero que Alex Muñoz sea central titular, defiende mejor que Alberto y que Carlos Ruiz.
Claro con el LTI nuevo, Muñoz pasaría al centro de la defensa, y en vez de traer dos LTI, te traes a un acompañante de Álex Muñoz en la defensa (que también habría que apuntalarla si no cuentan con Mauro). Si algún día falta el LTI titular, metes a Muñoz o a Shaq, incluso tiras de cantera con Nahuel. Esto sería lo más coherente y lógico viendo que no hay mucho dinero. Traer dos LTI sería un despilfarro innecesario en la situación en la que estamos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba