abr 27, 2024, 20:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Puntos para la Salvación

Iniciado por Arquero39, ene 15, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Hay que seguir en esta dinámica y sumando puntos porque nada más acabar el partido del viernes ya había gente diciéndome que estamos a 7 del playoff. Si y con un partido más, pero señores que no aprendemos y eso que yo soy de los que piensan que se puede hacer... pero lo pienso, no lo digo... cabeza y a por los 50 puntos...

Arquero39

Tres partidos en Febrero, dos en casa y uno fuera:

1) Extremadura (fuera)
2) Rayo (en casa)
3) Elche (en casa)

Con sacar 4 de 9 me doy con un canto en los dientes.

Arquero39

Cita de: Arquero39 en feb 03, 2020, 16:46Tres partidos en Febrero, dos en casa y uno fuera:

1) Extremadura (fuera)
2) Rayo (en casa)
3) Elche (en casa)

Con sacar 4 de 9 me doy con un canto en los dientes.

Ya llevamos 3 y con el partido fuera de casa. Solo espero ganar los dos próximos partidos o al menos no perderlos. Seguimos sumando!

wizjor

Cita de: wizjor en feb 01, 2020, 10:49Actualizado: 29 puntos. Quedan otros 21. Vamos a por empatito o los tres puntos contra el Extremadura.

Actualizado: 32 puntos. Quedan otros 18. Hay que sacar al menos 4 puntos de los dos partidos en casa.

Pd: ¿cuántos puntos teníamos la pasada temporada a estas alturas? 28 o por ahí no?

Arquero39

Sumamos un punto contra un rival complicado. Seguimos sumando. A 4 del descenso.

Quedan 14-15 puntos.

wizjor

Cita de: wizjor en feb 08, 2020, 18:21Actualizado: 32 puntos. Quedan otros 18. Hay que sacar al menos 4 puntos de los dos partidos en casa.

Pd: ¿cuántos puntos teníamos la pasada temporada a estas alturas? 28 o por ahí no?

Actualizado: 33 puntos. Quedan otros 17 por conseguir... hay que ganar al Elche sí o sí.

wizjor

Quedan:

Tenerife - Elche (1)
Oviedo - Tenerife (X)
Tenerife - Ponferradina (1)
Fuenlabrada - Tenerife (X)
Tenerife - Málaga (X)
Racing - Tenerife (X)
Tenerife - Mirandés (1)
Cádiz - Tenerife (1)
Tenerife - Deportivo (X)
Almería - Tenerife (1)
Tenerife - Zaragoza (X)
Alcorcón - Tenerife (X)
Tenerife - Lugo (1)
Numancia - Tenerife (1)





cachucha

Cita de: wizjor en feb 17, 2020, 13:21Actualizado: 33 puntos. Quedan otros 17 por conseguir... hay que ganar al Elche sí o sí.

Van dos tercios de liga (28 partidos) y tenemos 33 puntos (16,5 por tercio). Con ese promedio al final tendremos 49 o 50 puntos para una salvación muy, muy ajustada y, posiblemente, con apuros hasta la jornada 42ª.

Esta liga de Segunda es muy distinta a la pasada. Entonces el Reus estaba muerto y el Nástic y el Córdoba casi. Faltaba un puesto para 4 o 5 equipos, y el Rayo Majadahonda se enterró solo. El Tenerife tenía en esta jornada 31 puntos (2 menos que hoy después de "ganar" al Reus en el Carnaval). Actualmente no hay nadie sentenciado y a todos los equipos se les ve con cierta pujanza (fichajes, cambios de técnico...); ni los de abajo están hundidos ni los de media tabla salvados; todo está, pues, por decidir (ascenso, promoción y descenso). 

Quedan, por lo tanto, 14 partidos (7 en casa y 7 fuera), es decir, 42 puntos por jugar. Mis cuentas son que hay que ganar un mínimo de 5 partidos (15 puntos) y espero que alguno sea fuera, pues en casa, aun habiendo mejorado mucho en este año, preveo bastantes problemas. La clave es ganar 2 o 3 partidos cuanto antes para llegar a los 40 (o sobrepasarlos).

Veo al equipo centrado para los tres últimos meses de liga; también con recambios, dirección y una buena mentalidad. Se trata de afrontar de la mejor forma sucesivas finales, y porque un partido se tuerza (por lo que sea, y va a ocurrir) el objetivo seguirá siendo factible. Sobre el campo no tengo dudas de los profesionales, pero desde la grada, y olvidando a nuestros penosos dirigentes, también se puede ayudar a conseguir un objetivo imprescindible.




dcanarias

Cita de: cachucha en feb 20, 2020, 23:44Van dos tercios de liga (28 partidos) y tenemos 33 puntos (16,5 por tercio). Con ese promedio al final tendremos 49 o 50 puntos para una salvación muy, muy ajustada y, posiblemente, con apuros hasta la jornada 42ª.

Esta liga de Segunda es muy distinta a la pasada. Entonces el Reus estaba muerto y el Nástic y el Córdoba casi. Faltaba un puesto para 4 o 5 equipos, y el Rayo Majadahonda se enterró solo. El Tenerife tenía en esta jornada 31 puntos (2 menos que hoy después de "ganar" al Reus en el Carnaval). Actualmente no hay nadie sentenciado y a todos los equipos se les ve con cierta pujanza (fichajes, cambios de técnico...); ni los de abajo están hundidos ni los de media tabla salvados; todo está, pues, por decidir (ascenso, promoción y descenso). 

Quedan, por lo tanto, 14 partidos (7 en casa y 7 fuera), es decir, 42 puntos por jugar. Mis cuentas son que hay que ganar un mínimo de 5 partidos (15 puntos) y espero que alguno sea fuera, pues en casa, aun habiendo mejorado mucho en este año, preveo bastantes problemas. La clave es ganar 2 o 3 partidos cuanto antes para llegar a los 40 (o sobrepasarlos).

Veo al equipo centrado para los tres últimos meses de liga; también con recambios, dirección y una buena mentalidad. Se trata de afrontar de la mejor forma sucesivas finales, y porque un partido se tuerza (por lo que sea, y va a ocurrir) el objetivo seguirá siendo factible. Sobre el campo no tengo dudas de los profesionales, pero desde la grada, y olvidando a nuestros penosos dirigentes, también se puede ayudar a conseguir un objetivo imprescindible.






Si mantenemos el nivel de 2020, al final de temporada subirá mucho la media de puntos obtenidos, que ahora está lastrada por nuestra pésima primera mitad de temporada. Soy moderadamente optimista de cara a lograr la permanencia cómodamente. De todas formas hay que ser exigentes y no acomodarnos si logramos alejarnos del puesto 19, porque sería muy importante quedar lo más arriba posible de cara al tope salarial de la 20/21.

Chomoloko

Esperando estoy a los que estaban haciendo números para el playoff de ascenso la semana pasada.

wizjor

Yo coincido con Cachucha. Esta temporada el descenso estará marcado por equipos con bastantes puntos, no será como la temporada pasada y seguramente necesitemos más de 50. Quedan 17 para el objetivo, pero quizás necesitemos 20 para no llegar a la última jornada en apuros. Estos tres puntos contra el Elche ayudarían muchísimo a afrontar el siguiente partido fuera de casa con cierto margen. Veremos.

Arquero39

Yo si que creo que la salvación este año estará en menos de 50 puntos. Sí que es cierto que los de abajo estamos apretando, pero a costa de los equipos de arriba. Apuesto a que más de uno (Fuenlabrada, Las Palmas, Ponferradina, Mirandés, Rayo..) acaba metido abajo.

antes wikileaks

Es alucinante lo de esta segunda division...llevamos todo el año 2020 ...casi 2 meses siendo el segundo mejor equipo por resultados y aun estamos a 4 puntos del descenso....si lo hubiesemos hecho la mitad de bien (que ya serian numeros aceptables para la permanencia) Ahora estariamos en el penultimo puesto a punto de descender...cuanto nos ha lastrado la pesima primera vuelta del equipo...dicho esto...a seguir luchando como este año...vamos a sufrir pero si seguomos asi ...igual llegamos a metas mayores...siempre TETE

wizjor

Cita de: wizjor en feb 17, 2020, 13:21Actualizado: 33 puntos. Quedan otros 17 por conseguir... hay que ganar al Elche sí o sí.
Actualizado: 36 puntos. Quedan otros 14 por conseguir. Mínimo a rascar un empatito contra el Oviedo.

Batman

Que nos salvamos fácilmente ni cotiza
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba