abr 27, 2024, 20:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Entonces se contaba con la cantera o era por obligación...fíjate tú.

Barosse

jul 30, 2020, 11:51 #31 Ultima modificación: jul 30, 2020, 11:58 por Barosse
Cita de: tirajanero en jul 27, 2020, 02:41El Depor se aprovecho de la UD con lo de Schurrer.

Llegó a tener una norma que hasta 2010 se podía llevar 1 canterano de la UD por año, por ello MAR organizo amistosos para que jugarán los canteranos un número de partidos con el primer equipo y de esa manera no se los podían llevar, hubo varios juicios por eso y le dieron la razón a la UD.

Aparte de eso, me da asco como están intentando escaparse como sea, denunciando al Extremadura incluso, patetico

Esa "norma" sería un contrato que en su momento firmaron el Deportivo y Las Palmas por lo de Schürrer, ¿no?

Entonces es algo legal. No veo ese "aprovechamiento" del Deportivo ni las razones para el odio.

Es más, si hay algún pájaro en esta historia es MAR usando artimañas para que el Deportivo no se lleve al canterano de turno.

Vamos, seguramente se me escaparán flecos, pero si el Deportivo tenía esa opción no va a ser algo unilateral.

EDITO: https://iusport.com/art/2395/la-ud-las-palmas-y-el-deportivo-firman-la-paz-tras-catorce-anos-de-polemica-por-el-traspaso-de-schurrer

Lo dicho, el que incumplió fue Las Palmas y encima ponen al Deportivo como los malos de la película... Tremendo. Fichan a un jugador por 600 millones que nunca llegaron a pagar y encima con rollos. Tela el mafioso segurita.

tirajanero

Cita de: Barosse en jul 30, 2020, 11:51Esa "norma" sería un contrato que en su momento firmaron el Deportivo y Las Palmas por lo de Schürrer, ¿no?

Entonces es algo legal. No veo ese "aprovechamiento" del Deportivo ni las razones para el odio.

Es más, si hay algún pájaro en esta historia es MAR usando artimañas para que el Deportivo no se lleve al canterano de turno.

Vamos, seguramente se me escaparán flecos, pero si el Deportivo tenía esa opción no va a ser algo unilateral.

EDITO: https://iusport.com/art/2395/la-ud-las-palmas-y-el-deportivo-firman-la-paz-tras-catorce-anos-de-polemica-por-el-traspaso-de-schurrer

Lo dicho, el que incumplió fue Las Palmas y encima ponen al Deportivo como los malos de la película... Tremendo. Fichan a un jugador por 600 millones que nunca llegaron a pagar y encima con rollos. Tela el mafioso segurita.
No fue MAR el que fichó a Schurrer, a ese se le fichó en una época en la que la UD fichaba jugadores que ni jugaban para que los Sabino y compañía se llevaran sus comisiones. Lendoiro ando apretando a la UD que ya estaba en la ruina y tenía que firmar cualquier cosa para que le entrará dinero. El Deportivo se llevó una pasta, Rubén Castro, Momo y varios canteranos hasta que MAR se dio cuenta de que podía parar la sangría. Por eso aquí se odia tanto al Deportivo porque venían como buitres a enterrarnos.

Barosse

jul 30, 2020, 13:47 #33 Ultima modificación: jul 30, 2020, 13:52 por Barosse
Cita de: tirajanero en jul 30, 2020, 12:28No fue MAR el que fichó a Schurrer, a ese se le fichó en una época en la que la UD fichaba jugadores que ni jugaban para que los Sabino y compañía se llevaran sus comisiones. Lendoiro ando apretando a la UD que ya estaba en la ruina y tenía que firmar cualquier cosa para que le entrará dinero. El Deportivo se llevó una pasta, Rubén Castro, Momo y varios canteranos hasta que MAR se dio cuenta de que podía parar la sangría. Por eso aquí se odia tanto al Deportivo porque venían como buitres a enterrarnos.

Tú lees lo que escribes ¿verdad?

¿Qué más da si fue MAR o no? Lo fichó la UD Las Palmas, la entidad.

Es que ahora va a resultar que cuando un club cambia de presidente/propietario, ya deja de tener obligaciones heredadas del anterior presidente/propietario.

Pues nada, ahora llamo a Concepción para que fiche a cualquier jugador prometiendo un dinero que luego no va a pagar. Y ya el próximo presidente del Tenerife se apañará con el otro Club.

O sea: llego a un acuerdo con un Club, incorporo al jugador pero nunca pago el fichaje. Luego llego a un acuerdo con ese Club para pagar con otras fórmulas. Luego, como no me parece bien, uso triquiñuelas y me enfado. Si es que hasta pecó de pardillo el Deportivo. Cada vez alucino más con ustedes.

tirajanero

Cita de: Barosse en jul 30, 2020, 13:47Tú lees lo que escribes ¿verdad?

¿Qué más da si fue MAR o no? Lo fichó la UD Las Palmas, la entidad.

Es que ahora va a resultar que cuando un club cambia de presidente/propietario, ya deja de tener obligaciones heredadas del anterior presidente/propietario.

Pues nada, ahora llamo a Concepción para que fiche a cualquier jugador prometiendo un dinero que luego no va a pagar. Y ya el próximo presidente del Tenerife se apañará con el otro Club.

O sea: llego a un acuerdo con un Club, incorporo al jugador pero nunca pago el fichaje. Luego llego a un acuerdo con ese Club para pagar con otras fórmulas. Luego, como no me parece bien, uso triquiñuelas y me enfado. Si es que hasta pecó de pardillo el Deportivo. Cada vez alucino más con ustedes.
Pues claro me la leí. Pero esa noticia oculta que el Depor se llevó a Momo y a Rubén Castro para saldar esa deuda, pero los negociadores inútiles de esa UD hicieron que se fueran casi gratis. Por eso se entiende el buitre o que hizo el Depor. Un traspaso de 2,4 metros resultó en que la UD acabó pagando 2  millones+ Rubén Castro, Momo y Aythami

MIGUELA76

Dejen eso ya... MAR se está haciendo pajillas porque quiere reunir de nuevo a Roque Bigotini Messa, Vitolo el bueno y Viera el diferencial que jugará gratis.

Que más da quien los fiche... si es malo es culpa de otro y si es bueno ya lo tenía pensado MAR.

tirajanero

Que Viera va a venir esta clarisimo, la cuestión es cuando.

La UD quiere a Robert, la perla del Betis, que vendría cedido.

También han sonado Aketche y Gaku, me parece que poco fundamento tiene ya que la UD va a fichar barato y estos cobran bastante, no me gustan, jugadores con calidad y sin sangre ya tenemos bastantes

Tenerife

Cita de: tirajanero en jul 30, 2020, 22:39Que Viera va a venir esta clarisimo, la cuestión es cuando.

La UD quiere a Robert, la perla del Betis, que vendría cedido.

También han sonado Aketche y Gaku, me parece que poco fundamento tiene ya que la UD va a fichar barato y estos cobran bastante, no me gustan, jugadores con calidad y sin sangre ya tenemos bastantes

Es Aketxe. Son jugadorazos pero que dependen del entorno y suelen volverlo turbio (Ager) o ser muy frios (Gaku). El Robert no lo conozco pero la cantera del Betis suele sacar buenos talentos, Narvaez esta como prueba.

Lo de Viera de momento no lo conteis, volvera, pero creo que les compromete muchi salarialmente. Animo vecinos!

MIGUELA76

Ager Aketxe muy cerca de volver a Cadiz... ni siquiera el sueño de jugar junto a Viera los hace inclinarse por jugar... otro canterano que se escapa.

tirajanero

A mi Aketxe no me gusta, es un Gallereta pero con buen tiro de faltas

siempre tt

ago 01, 2020, 15:54 #40 Ultima modificación: ago 01, 2020, 15:57 por siempre tt
No estaría nada mal tenerlo con el tete una temporadita..!! 🤣

Rubén Castro no llega a un acuerdo con Las Palmas

El delantero no ejerce la cláusula de renovación y queda libre, pero el club no lo da por perdido

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/08/01/5f256af2268e3e5d118b45d0.html

tirajanero

Tiene ofertas de Qatar y China, la UD le ha hecho una oferta a la baja, era el mejor pagado de la plantilla. Esperemos que al final se quede

CDT

ago 01, 2020, 20:24 #42 Ultima modificación: ago 01, 2020, 22:30 por CDT
La UD Las Palmas SAD anunciará en los próximos días una ampliación de capital, instada por el CSD que continúa teniendo abierta la auditoría de cuentas al club, que comenzó a principios de este año. https://t.co/IVwYGtwZ8w

Cuéntanos más Tirajanero, a ver si va a resultar que no están tan saneados como dices.

tirajanero

Cita de: CDT en ago 01, 2020, 20:24La UD Las Palmas SAD anunciará en los próximos días una ampliación de capital, instada por el CSD que continúa teniendo abierta la auditoría de cuentas al club, que comenzó a principios de este año. https://t.co/IVwYGtwZ8w

Cuéntanos más Tirajanero, a ver si va a resultar que no están tan saneados como dices.
Primera noticia. Supongo que tendrá que ver con la que se realizó en 2018 que está parada por las denuncias cruzadas de MAR y un empresario majorero que quería entrar como accionista fuerte.

Pier

Yo vuelvo a preguntar @tirajanero ,Al final se contaba con la cantera en esos años que presumían de ello o fue por cláusulas?
A mi me parece un dato muy relevante en la historia/cantera/batallas de la UD.

Ir Arriba