abr 27, 2024, 10:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


GABRIEL FERNÁNDEZ (RC Celta de Vigo)

Iniciado por Guayota, ago 04, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Según La Voz de Galicia, interesa como cedido este delantero uruguayo del Celta. Fuerte al choque, bien por arriba.. interesantísimo fichaje, aunque no le he visto casi nada.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2020/08/04/espanyol-tenerife-opciones-cesion-toro-fernandez/0003_202008V4P27993.htm

¿Qué opinan?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en ago 04, 2020, 13:53Según La Voz de Galicia, interesa como cedido este delantero uruguayo del Celta. Fuerte al choque, bien por arriba.. interesantísimo fichaje, aunque no le he visto casi nada.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2020/08/04/espanyol-tenerife-opciones-cesion-toro-fernandez/0003_202008V4P27993.htm

¿Qué opinan?

Continuo con mi pesimismo/escepticismo XD

¿Delantero fuerte, alto y con poca técnica? Creo que podemos hacer una lista con 10 de ese perfil que nunca encajaron aquí.

¿Habrá mucha diferencia con Miérez?

defensadecuatro

Si quieres tener 3 delanteros, los tres no deben ser del mismo perfil digo yo...

Chijero_87

Cita de: defensadecuatro en ago 04, 2020, 14:00Si quieres tener 3 delanteros, los tres no deben ser del mismo perfil digo yo...

+10.000. Opino exactamente igual ya que habrá partidos que tendrás mucha pelota pero no fijas a los centrales o ir perdiendo y buscar a la desesperada algún balón aereo que remate o deje para otro en segunda jugada rechace. Mejores equipos no son los que tienen un 11 ideal si no un equipo de al menos 14 o 15 jugadores lo que se dice fondo de armario y a mí entre todo lo que sea sumar y que con un solo cambio puedas modificar la formación yo que sé ejemplo de un 4-2-3-1 y hacer un 4-4-2 por decir de una manera o al menos los que me gustan a mí que son los que son comodines que puedas cambiar durante el mismo partido la formación sin tener que hacer cambios y tenemos varios por ejemplo moore, bermejo, muñoz, alberto, eso seria lo ideal.

defensadecuatro

Dicho esto, también hay que fichar un delantero más móvil, ratonero y de velocidad. El sustituto de Dani. Pero me parece bien que tambien se busque un delantero de otras características, otra cosa es que se acierte.

Chomoloko

Delantero con gol, eso hace falta. Dani metió 9 goles en media temporada. 15 goles tiene que asegurar el que venga.


Batman

Mmmm Gabriel "el toro" Fernández es un lujo para segunda. Con Joselu y Jorge la delantera estaría lista.

Dudo que venga el Toro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Hay que ver como evoluciona; tiene cartel pero no se ha adaptado al futbol europeo de momento.

MIGUELA76

Este no es el que tuvo un problema en Uruguay por un accidente de tráfico con atropello mortal?

Fuera de eso que es personal, me parece un delantero tanque, un rematador como joselu pero con menos movilidad.

No tuvo buen año en el celta, pero tampoco lo tuvo el equipo que depende mucho de aspas. Si no cobra mucho y nos endiñan una cláusula como lasure apostaría por el, sino buscaba otro tipo de jugador que complemente a Joselu y Jorge

TenerifeForever

Yo creo que llegarán dos delanteros. Jorge alternara en principio primer equipo y filial.

Yo no lo conozco ni tengo referencias suyas. No puedo opinar.



MIGUELA76

Sabia que era el. Pero eso una cosa personal que puede ser que no haya rendido como se esperaba de el. Pero el celta este año no estuvo a la altura que se esperaba.

Chomoloko

Cita de: avecessiavecesno en ago 04, 2020, 16:08Fallece la joven que atropelló el 'Toro' Fernández

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2020/03/03/fallece-joven-atropellada-toro-fernandez/2256852.html

uff que terrible

800 mil dólares pactó con la familia de indemnización y evitó cárcel.

Poderoso caballero don dinero.

defensadecuatro

No sé si será cierto o no, pero algunos opinan que merecía muchas más oportunidades.

Tenerife

Cita de: avecessiavecesno en ago 04, 2020, 16:08Fallece la joven que atropelló el 'Toro' Fernández

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2020/03/03/fallece-joven-atropellada-toro-fernandez/2256852.html

uff que terrible

Ójala no venga, hay valores deportivos y de club por encima de lo deportivo.

Está muy cerca del Espanyol para alivio personal.

Ir Arriba