abr 27, 2024, 12:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


GABRIEL FERNÁNDEZ (RC Celta de Vigo)

Iniciado por Guayota, ago 04, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pepiño

buenos días a todos


Cita de: defensadecuatro en ago 04, 2020, 17:24No sé si será cierto o no, pero algunos opinan que merecía muchas más oportunidades.

Sin duda alguna. Pero la cuquipanda canterana de los Aspas, Denis, Brais, Mallo y cia. no va a dejar que alguien le haga sombra al matado de Santi Mina.

Sobre los que lo crucificáis por un accidente contado por los Riazor Pús de La Vox de Galicia... pues, nada, que os vaya bien con vuestra superioridad moral. Cómo acabe en el Español y os clave un par de golitos seguro que os va a reconfortar mucho saber que perdistéis por culpa de un asesino.

Arquero39

Personalmente, no me gusta. Delantero caro y que tampoco es que haya demostrado absolutamente nada en Europa...

SofaScore

A mi me gustaría que viniera. pero aquí todos los delanteros que suenen serán tranques hasta que demuestre lo contrario en el campo, veasé caso Joselu como llego del Oviedo y sus goles en la copa del Rey lo convirtieron en Dios.


Sobre el tema del atropello, desconozco si fue su culpa o un accidente, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida, si mentalmente esta como un toro en el ruedo y viene a dejarse la vida por el equipo estoy seguro de que nos irá muy bien este año.

Tenerife

Cita de: Pepiño en ago 06, 2020, 13:25buenos días a todos


Sin duda alguna. Pero la cuquipanda canterana de los Aspas, Denis, Brais, Mallo y cia. no va a dejar que alguien le haga sombra al matado de Santi Mina.

Sobre los que lo crucificáis por un accidente contado por los Riazor Pús de La Vox de Galicia... pues, nada, que os vaya bien con vuestra superioridad moral. Cómo acabe en el Español y os clave un par de golitos seguro que os va a reconfortar mucho saber que perdistéis por culpa de un asesino.

No es solo la Voz de Galicia, diversos medios se han hecho eco de la noticia. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4175048/0/muere-mujer-atropellada-grabriel-toro-fernandez-celta/

Una persona que circula en exceso de velocidad y arrolla mortalmente a otra no quiero que represente el escudo de la camiseta de mi equipo. A título personal el valor del Tenerife vale más que los goles que pueda anota y no quiero caer en juicios de valor pero una persona inocente no suele pagar 800.000 euros de indemnización para evitar ir a juicio. Si a esto le añadimos que es un delantero que en Europa no se ha adaptado, yo que quieres que te diga, prefiero que juegue en el Espanyol. Zozulia es otro buen jugador pero también por sus valores no me gustaría que representara mi escudo.

MIGUELA76

Cita de: Pepiño en ago 06, 2020, 13:25buenos días a todos


Sin duda alguna. Pero la cuquipanda canterana de los Aspas, Denis, Brais, Mallo y cia. no va a dejar que alguien le haga sombra al matado de Santi Mina.

Sobre los que lo crucificáis por un accidente contado por los Riazor Pús de La Vox de Galicia... pues, nada, que os vaya bien con vuestra superioridad moral. Cómo acabe en el Español y os clave un par de golitos seguro que os va a reconfortar mucho saber que perdistéis por culpa de un asesino.

A ver que fui yo el que nombre lo que le sucedió. Y lo hice no para nada malo sino para pensar que el chaval tuvo problemas que no le dejaron rendir como se esperaba de el. Que ya bastante serio es lo que pasó como para reírse de una muerte. Para nada fue mi intención esa, y si hubiera venido lo apoyaría como el que más porque una cosa es lo que te haya pasado en la calle y otra es el futbolista de mi equipo.
O es que si vinieran piqué o zozulya al tete no se les apoyaría por lo que hacen en el campo??? A mi lo que digan o hagan por fuera me importa un pito.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en ago 06, 2020, 23:46A ver que fui yo el que nombre lo que le sucedió. Y lo hice no para nada malo sino para pensar que el chaval tuvo problemas que no le dejaron rendir como se esperaba de el. Que ya bastante serio es lo que pasó como para reírse de una muerte. Para nada fue mi intención esa, y si hubiera venido lo apoyaría como el que más porque una cosa es lo que te haya pasado en la calle y otra es el futbolista de mi equipo.
O es que si vinieran piqué o zozulya al tete no se les apoyaría por lo que hacen en el campo??? A mi lo que digan o hagan por fuera me importa un pito.

Nadie creo que interpretará que usted se lo tomará a la ligera el fallecimiento de nadie, en ese sentido, tranquilo compañero. En mi opinión, no es lo mismo Piqué, que es polémico en sus declaraciones con el Madrid que Zozulia, relacionado con grupos de extrema derecha pro rusos que el Torito que con todo el respeto hacía la victima acabo con una vida por conducir según el reportaje de forma imprudente en la vía sobrepasando el límite de velocidad. A mí, a titulo personal, no me parece una falla menor pero claro, cada uno tiene su opinión, faltaría más.

MIGUELA76

Si si. Yo con pique y zozulya me refería a sus declaraciones políticas... que a mi en el campo me dan igual.
Si lo se no saco el tema, no quería que nadie mal interpretara mis palabras, que creo que es lo que ha pasado.
Arturo Vidal destrozó un Ferrari yendo borracho hace unos años y no mató a nadie de milagro y no por eso se le pone en duda como futbolista. En fin, no lo revuelvo más que la sigo liando.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en ago 07, 2020, 01:12Si si. Yo con pique y zozulya me refería a sus declaraciones políticas... que a mi en el campo me dan igual.
Si lo se no saco el tema, no quería que nadie mal interpretara mis palabras, que creo que es lo que ha pasado.
Arturo Vidal destrozó un Ferrari yendo borracho hace unos años y no mató a nadie de milagro y no por eso se le pone en duda como futbolista. En fin, no lo revuelvo más que la sigo liando.

No te disculpes amigo, por mi parte, no interpreté ninguna criminilización del jugador por tu parte.

Pepiño

Cita de: MIGUELA76 en ago 07, 2020, 01:12Si si. Yo con pique y zozulya me refería a sus declaraciones políticas... que a mi en el campo me dan igual.
Si lo se no saco el tema, no quería que nadie mal interpretara mis palabras, que creo que es lo que ha pasado.
Arturo Vidal destrozó un Ferrari yendo borracho hace unos años y no mató a nadie de milagro y no por eso se le pone en duda como futbolista. En fin, no lo revuelvo más que la sigo liando.
equilicua

Por no hablar de la beatificación que se hizo de Reyes después de matarse y matar a sus acompañantes.

Un accidente lo podemos tener cualquiera. Entiendo que la visión de los coches y la conducción en las islas tiene que ser muy diferente... yo tengo que pasar muy a menudo por un tramo de carretera de unos 45 km en el que hay varios pueblos abandonados que conservan limites de velocidad de 50 km/h que no respeta ni cristo... sí algún día paso por ahí a 70 km/h y por cualquier circunstancia tengo la desgracia de atropellar a alguien, ya bastante me iba pesar en la conciencia cómo para aguantar juicios morales por intenné de gente que no me conoce de nada.

Eddygg

Un accidente de tráfico lo puede tener cualquiera aunque haya ocurrido con una víctima mortal pero bueno
Me preocuparia si sus problemas fueran reccurrentes y tipo los de las palmas tama momo viera de fiesta los finde semana con peleas y alcohol de por medio eso si que no lo quiero,pero un accidente de tráfico y dando negativo en pruebas de alcoholemia pues oye,tuvo mala suerte el chico y la pobre chica que andaba por alli pero nada mas

siempre tt

@mdaswani

¡OJO! El @rccelta excluye de la lista de jugadores que iniciarán la pretemporada al Toro Fernández [sí aparece
@JorgeSaenz]

> Me dicen que el motivo de su ausencia es que su salida a préstamo está muy cerca

100preTete

La verdad no me ilusiona este jugador, creo que estaría a la altura de Mierez o Coniglio, espero que vaya al español pero que si recala aquí habrá que animarlos

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en ago 08, 2020, 20:04@mdaswani

¡OJO! El @rccelta excluye de la lista de jugadores que iniciarán la pretemporada al Toro Fernández [sí aparece
@JorgeSaenz]

> Me dicen que el motivo de su ausencia es que su salida a préstamo está muy cerca

Pues no se donde leí que jorge no seguía en el celta a pesar de tener una cesión de dos años. Ojoj que puede ser que noj

100preTete


Tenerife

Cita de: 100preTete en ago 09, 2020, 14:24En la Wikipedia ya lo dan fichado x el Tenerife  ???

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Mat%C3%ADas_Fern%C3%A1ndez

La wikipedia la edita cualquiera. Salvo que el Espanyol encuentre otro nueve creo que acabara alla.

Ir Arriba