abr 27, 2024, 12:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


GABRIEL FERNÁNDEZ (RC Celta de Vigo)

Iniciado por Guayota, ago 04, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Eddygg

Es que sinceramente el problema de español es dar salida y el celta quiere que el torito juegue

El espanyol tiene en nomina a
RDT
CALLERI
MONITO VARGAS
CAMPUZANO
WU LEI
EMBARBA
Y no se si me falta algjnk pero ya wu lei embarba vargas y campuzano ham confirmado que siguen y si fichan al torito muchos minutos no va a tener la verdad

Tenerife

Cita de: Eddygg en ago 09, 2020, 15:19Es que sinceramente el problema de español es dar salida y el celta quiere que el torito juegue

El espanyol tiene en nomina a
RDT
CALLERI
MONITO VARGAS
CAMPUZANO
WU LEI
EMBARBA
Y no se si me falta algjnk pero ya wu lei embarba vargas y campuzano ham confirmado que siguen y si fichan al torito muchos minutos no va a tener la verdad

De todos eso solo no hay un 9 referencia. Calleri está descartado, RDT saldrá cedido a Primera, Wu Lei es un segundo punta o jugador de banda. Por su parte, Monito Vargas es mediapunta, Embarba es jugador de banda y Campuzano a jugado de carrilero.

Parece que al Torito lo siguen Espanyol, Tenerife y Peñarol. Por capacidad económica y atractivo del proyecto si quiere seguir en Europa lo normal es ir al Espanyol que construirá un equipo para subir sobrados aparentemente. 

Huguito Morales 10

Cita de: Eddygg en ago 09, 2020, 15:19Es que sinceramente el problema de español es dar salida y el celta quiere que el torito juegue

El espanyol tiene en nomina a
RDT
CALLERI
MONITO VARGAS
CAMPUZANO
WU LEI
EMBARBA
Y no se si me falta algjnk pero ya wu lei embarba vargas y campuzano ham confirmado que siguen y si fichan al torito muchos minutos no va a tener la verdad
Y Javier Puado

dcanarias

Ivan Quirós dice que lo tiene hecho con los pericos.

Zorro Velozz

Pues si el Espanyol, que puede ser el equipo con más potencial económico de la categoría lo quiere, debe tener algo. Creo que eso está claro.

En todo caso, no lo conozco, pero indican que es un delantero centro fuerte y con lucha.
Me extraña que el perfil del próximo delantero vaya por ahí. Ya tenemos a Apeh y Joselu (es un 9 claro aunque de características diferentes) y, como segundo punta, a Jorge.

Creo que el perfil irá más encaminado por un jugador estilo Dani Gómez.

siempre tt

@locos_x_eltete

El @CDTOficial pierde fuerza en la posible incorporación del Toro Fernández la intención del
@RCCelta es cederlo a un Segunda con metas de ascenso como @RCDEspanyol o @RCD_Mallorca y el
@CDTOficial está en un segundo escalón con otros muchos equipos. Apunta @ELDORSAL

Tenerife

Se va al Español, ni cotiza. La unica opción es que el Espanyol cierre a Sadiku y aún así lo quiere el Mallorca que va a vender a Budimir.

Huguito Morales 10

Parece que terminará en un recién ascendido en la Bundesliga

Guayota

Israel Herraiz Fdez @IHerraizFdez

El @RayoVallecano ya tiene acuerdo total con Gabriel Matías "EL TORO" Fernández. El delantero uruguayo de 26 años llegará a Vallecas siempre y cuando la entidad franjirroja alcance el mismo acuerdo con el @RCCelta de Vigo.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

sep 10, 2020, 23:26 #39 Ultima modificación: sep 10, 2020, 23:43 por dcanarias
Esto acaba de compartir Juanjo Ramos: FlavioPerchmann , representante de "Touro" Fernández "Mañá esperamos saber o destino. Zaragoza, Tenerife e Raio Vallecano son as opcións . Nos non temos nada que ver co tema Renato Tapia"

Edito: Ale Arbelo dice que seguramente irá al Rayo.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba