abr 27, 2024, 14:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BORJA GRANERO [Extremadura]

Iniciado por dcanarias, ago 04, 2020, 16:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

ago 04, 2020, 16:39 Ultima modificación: ago 04, 2020, 17:25 por Guayota
Central zurdo, ha finalizado contrato con el Extremadura y vendría libre.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/04/el-tenerife-pregunta-por-borja-granero/

cachucha

Cita de: dcanarias en ago 04, 2020, 16:39Central zurdo, ha finalizado contrato con el Extremadura y vendría libre.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/04/el-tenerife-pregunta-por-borja-granero/

Hijo de José Carlos Granero, exentrenador de Alavés, Ponferradina, Alicante, Hércules, Nástic, Oviedo, Levante..., actuamente en China. Anda por los 30 años y es buen profesional. Empezó en mediocampo en el filial del Valencia y Recreativo, y se afianzó como central zurdo en Racing y sobre todo en el Extremadura. Le recuerdo una lesión que le frenó hace años, pero lo considero muy buena apuesta por madurez y oficio.

Aprovecho para escribir que veo a Alex Muñoz más como lateral izquierdo que como central; para este puesto le considero blando y demasiado técnico. Hace mucho daño (lo hemos visto) en sus incorporaciones ofensivas por su zancada y disparo.

Me da que se están dando los pasos correctos, y con cierta mesura pues este es un verano especial. Lo normal en otro año era estar ya a diez días del inicio de la liga (sobre el 15-20 de agosto), y todavía no se sabe si empezará el 12 de septiembre.

El espectáculo que está dando nuestro fútbol (organismos, clubes, dirigentes) es para meditar sobre qué compañeros de viaje tienes y con quiénes te has de jugar los cuartos. Todo es tan penoso que produce vergÚenza ajena. Mentiras, picaresca, trampas, actitudes mafiosas... Pienso en si Concepción llega a verse en una de estas defendiendo los intereses del Tenerife. Y no olvido que estar en la actual posición del Elche hubiera sido bastante normal...


dcanarias

Acaba de decir Manoj que hubo interés pero no oferta, y que el objetivo del Tenerife es otro central de mayor jerarquía.

Eddygg

Se viene umtiti entonces?😂😂

Ir Arriba