abr 27, 2024, 14:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DELANTERO ALTO, FUERTE Y MUY MALO

Iniciado por Zorro Velozz, ago 04, 2020, 23:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Leo mucho que Joselu le hizo el trabajo sucio a Dani Gómez. Y que Joselu hubiera marcado el doble estando en la posición de Dani.

Lo leo y no puedo estar más en desacuerdo. Dani un chupón? Sí, te lo compro, pq se llenaba muchas veces de balón. Joselu ni idea de conducir el balón.
Dani fallón? También, hubieron goles que falló estrepitosamente, pero Joselu también falló unas cuantas buenas de rematar únicamente y pa matarlo.

Y recordemos que Dani era su primer año como profesional, y en mi opinión con mucho margen de mejora. Me parece más completo que Joselu.

Guayota

Uno que lo hizo muy bien y pasó desapercibido fue Juanjo Expósito en aquella 2013/2014. No entendí por qué no siguió.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en ago 05, 2020, 11:22Uno que lo hizo muy bien y pasó desapercibido fue Juanjo Expósito en aquella 2013/2014. No entendí por qué no siguió.

Muy buen recuerdo guardo yo tambien de el

biancoazzurro

Yo recuerdo un tal joao paulo creo que se llamaba, no estoy seguro si jugaba en la posición de DC pero al menos a mi me parecía malísimo

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ago 05, 2020, 10:54Leo mucho que Joselu le hizo el trabajo sucio a Dani Gómez. Y que Joselu hubiera marcado el doble estando en la posición de Dani.

Lo leo y no puedo estar más en desacuerdo. Dani un chupón? Sí, te lo compro, pq se llenaba muchas veces de balón. Joselu ni idea de conducir el balón.
Dani fallón? También, hubieron goles que falló estrepitosamente, pero Joselu también falló unas cuantas buenas de rematar únicamente y pa matarlo.

Y recordemos que Dani era su primer año como profesional, y en mi opinión con mucho margen de mejora. Me parece más completo que Joselu.

Seguramente va por mí porque esas 2 cosas menos lo de muy fallón que no puse nada de eso de resto si lo dije y yo respeto tu opinión como supongo respetaras la mía para eso está el foro y sin problema ninguno.

Pero vuelvo a repetir que si tuviese que elegir seguiria eligiendo a joselu al menos para nuestro proyecto a corto plazo me recuerda a Nino que también vino de descarte y fichamos del levante y tenia una buena trayectoria en segunda de hecho está entre los 50 mas goleadores de la historia de segunda con 200 y pico partidos casi 300 vale.

Si dani gómez es su primer año en segunda pero es que joselu con menos edad ya habia jugado hasta la champions con el villarreal al menos debutado y tiene  aparte más equipos  de nombre y hasta un pichichi pero para gusto los colores y opino que el chaval no irá a un grande ni mediano ni de coña al menos mientras no siente mejor la cabeza y deje ser individualista

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en ago 05, 2020, 15:08Seguramente va por mí porque esas 2 cosas menos lo de muy fallón que no puse nada de eso de resto si lo dije y yo respeto tu opinión como supongo respetaras la mía para eso está el foro y sin problema ninguno.

Pero vuelvo a repetir que si tuviese que elegir seguiria eligiendo a joselu al menos para nuestro proyecto a corto plazo me recuerda a Nino que también vino de descarte y fichamos del levante y tenia una buena trayectoria en segunda de hecho está entre los 50 mas goleadores de la historia de segunda con 200 y pico partidos casi 300 vale.

Si dani gómez es su primer año en segunda pero es que joselu con menos edad ya habia jugado hasta la champions con el villarreal al menos debutado y tiene  aparte más equipos  de nombre y hasta un pichichi pero para gusto los colores y opino que el chaval no irá a un grande ni mediano ni de coña al menos mientras no siente mejor la cabeza y deje ser individualista

Jejeje compañero no va por nadie en especial. Es la tónica general del foro. Por eso lo he opinado y pq no debo ser el único que piense que Dani es un súper delantero para este equipo.

Y obvio, las opiniones se respetan 😉

Craken223

Creo que aquí directamente deberíamos llamarlo el delantero tranque,porque la probabilidad de que salga uno medio decente es casi nula


Simutenkov

A mi me parece que este tipo de delantero es fundamental en cualquier equipo, con el protagonismo que le corresponda según el tipo de juego que quiera el entrenador. No todos los partidos son iguales ni todos los campos. De estos delanteros altos por aquí han pasado muchos aunque es verdad que salvo Rommel (hablo de las últimas y la temporada del ascenso Aridane pocos han gustado, quizás el Choco. Los hay mejores y peores pero creo que en general se les exige algunas cosas que yo creo que no son su fuerte en general. A pesar de ser delanteros no suelen ser muy goleadores pero su trabajo para que hagan gol los demás suele ser poco valorado. En muchos casos su pelea con los centrales evita que el equipo contrario se te termine por echar encima y si además saben jugar de espaldas a portería, como por ejemplo creo que lo hacían muy bien el Choco y Aridane entonces cuando la presión de los rivales te ahoga suponen un alivio. Por último, y aunque se que a muchos les parece un disparate suelen ser importantes en la defensa de las jugadas a balón parado.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en ago 05, 2020, 00:41Y Aridane en el año 2013/2014 en Segunda metió 9 goles. Y 2 asistencias. En 35 partidos.

A pesar de que no gustaba en general, para mí dio un rendimiento brutal este hombre

Para mí era un jugador muy válido para segunda y fue un gran fichaje.
La temporada del ascenso fue clave y la primera en Segunda, con esas estadísticas que comentabas fue magnífica.

Iba bien por arriba, jugaba bien de espaldas y, sobre todo, tenía un muy buen primer toque tanto en pase como en remate.

Jugador muy honrado y profesional, lo que pasa es que aquí no gusta ese estilo.

Zorro Velozz

Cita de: MarcosArdiel en ago 05, 2020, 01:01Abdón Prats no marcó ningún gol con el CD Tenerife.

Efectivamente. Había mirado mal.

Sus estadísticas fueron 9 partidos (0 goles, 0 asistencias).

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en ago 05, 2020, 01:20Sí, y además fue un buen profesional que nunca dio ningún problema ni hizo ni un mal gesto. Hubo gente que fue muy injusta con él.

Muy de acuerdo

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en ago 05, 2020, 16:40Creo que aquí directamente deberíamos llamarlo el delantero tranque,porque la probabilidad de que salga uno medio decente es casi nula

Delantero FAM (Fuerte, Alto y Malo). Dejemos atrás eso de delantero tanque.

Zorro Velozz

Cita de: Simutenkov en ago 06, 2020, 14:06A mi me parece que este tipo de delantero es fundamental en cualquier equipo, con el protagonismo que le corresponda según el tipo de juego que quiera el entrenador. No todos los partidos son iguales ni todos los campos. De estos delanteros altos por aquí han pasado muchos aunque es verdad que salvo Rommel (hablo de las últimas y la temporada del ascenso Aridane pocos han gustado, quizás el Choco. Los hay mejores y peores pero creo que en general se les exige algunas cosas que yo creo que no son su fuerte en general. A pesar de ser delanteros no suelen ser muy goleadores pero su trabajo para que hagan gol los demás suele ser poco valorado. En muchos casos su pelea con los centrales evita que el equipo contrario se te termine por echar encima y si además saben jugar de espaldas a portería, como por ejemplo creo que lo hacían muy bien el Choco y Aridane entonces cuando la presión de los rivales te ahoga suponen un alivio. Por último, y aunque se que a muchos les parece un disparate suelen ser importantes en la defensa de las jugadas a balón parado.

Estoy de acuerdo contigo.

Creo que nadie cuestiona el perfil de jugador sino los jugadores fichados para ocupar ese perfil.

Quitando la excepción de Longo, en los últimos 4 años han ocupado ese lugar Miérez, Coniglio y Jouini.
Es para llorar.

En el caso específico de Miérez, era un jugador que no marcaba goles pero que tampoco tiraba, no pasaba bien, no aguantaba bien el balón de espaldas y no ganaba ni una por arriba.
Era superado físicamente por todos los defensas de la categoría.

Así que me pregunto, ¿para qué se trajo?.

Creo que el perfil se debe ocupar, si se encuentra a alguien que valga la pena, si no, mejor dar paso a otro.

El perfil se cubre con Apeh y, sinceramente, las pocas veces que lo vi me gustó.

MIGUELA76

Es que Mierez en su debut me pareció buen jugador... pero es que después del parón no sabía ni correr sin balón. Parecía un pollo sin cabeza.

Ir Arriba