abr 27, 2024, 07:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DELANTERO ALTO, FUERTE Y MUY MALO

Iniciado por Zorro Velozz, ago 04, 2020, 23:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pepiño

Mucho me llama la atención lo bien que habláis de Longo... en los foros del antiDeportivo lo tienen de bulto p'arriba.

SofaScore

Pepiño, aquí Longo podría haber hecho mucho más si no hubiera sido por las lesiones que tuvo a lo largo de toda la temporada, el equipo jugaba para el y eso es lo que necesita el. En el Depor era uno más ya que presuntamente todos los que han ido al Depor van de estrellita y ya vemos como se han estrellado.

Eddygg

Long aqui jugo 24 partidos y marcó 12 goles...una bestialidad para lo que estamos acostumbrados aqui y su juego y nivel fueron de primera aqui pero no habia dinero para quedarselo en propiedad y a dia de hoy si viniera,dudo que iguale aquel nivel.una lastima para un jugador tan bueno cmo el pero en coruña se lo cargarn como a casi todo el equipo que tienen ahora

Zorro Velozz

Cita de: Pepiño en ago 07, 2020, 11:25Mucho me llama la atención lo bien que habláis de Longo... en los foros del antiDeportivo lo tienen de bulto p'arriba.

Longo aquí ha sido el mejor delantero tanque que hemos tenido en 10-15 años, así que imagínate el nivel.

Marcó 12 goles en 24 partidos y daba sensación de ser un jugador de Primera.

Su problema: las lesiones y su falta de compromiso (cada temporada está en un equipo diferente)

Además, aquí tuvo una lesión de hombro con la que podía seguir jugando sin problema y prefirió operarse en el momento clave de la temporada para estar bien para la pretemporada en su próximo destino.
Vamos que se bajó del barco.

Lo que las aficiones opinen a veces es relativo.
De Alex Muñoz hablaban pesters en el Zaragoza de la temporada pasada y, aquí, ha sido el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años. Y de central también lo hizo bien.

Eddygg

Yo soy de los que piensa que hay jugadores de equipos,es decir,que pueden ser de lo peor en un sitio y llegar a otro en el que encuentra su sitio y su mejor nivel por es pienso que jugadores como ortolá,alex muñoz o borja lasso que si esta temporada se les da igual de bien,van a poner de su parte para seguir y es algo que debió hacer longo,nano y veremos si también Luis Pérez

Pepiño

Cita de: SofaScore en ago 07, 2020, 11:40Pepiño, aquí Longo podría haber hecho mucho más si no hubiera sido por las lesiones que tuvo a lo largo de toda la temporada, el equipo jugaba para el y eso es lo que necesita el. En el Depor era uno más ya que presuntamente todos los que han ido al Depor van de estrellita y ya vemos como se han estrellado.
La afición del Depor vive fuera de lo que fue siempre la realidad del club; la mayoría son gente nacida entre 1975-1990 que sigue creyendo que algún día van a ver otra vez una época cómo la que tuvieron entre 1994 y el 2005. Los que somos un poco más mayores sabíamos que los ibamos a volver a ver en 2ª/2b antes de palmarla... al igual que algún día volveré a ver a mi Selta...

A Longo lo ví muy poco en el Deportivo. En esas ocasiones siempre estaba de hombre-boya, pero demasiado aíslado, sin compañeros que le pudiesen dar un apoyo, cuándo claramente su juego se basa en hacer de pivote cómo en el furgol-sala, no?

MIGUELA76

En parte como nosotros. Yo viví el auge del tete. Desde el paso por 2b a la UEFA. El gran equipo que fuimos. Hay gente que piensa que somos aquel equipo y no ve lo que costó para conseguirlo y que quien lo hizo posible ya no está. Yo espero que algún día volvamos a serlo pero no espero que ahora lo sea, somos un equipo de 2a con algo de historia pero  no un equipo que sale a pasearse.

En cuanto longo, aquí se dio la unión Malbasic-Longo que funcionó bastante bien y después de esa pareja ninguno de los dos han rendido igual.

Romario

Para que un tronco de col marque goles hay que andar colgando balones al área, preferiblemente con un poco de sentido, y aquí, así de memoria, con Javi Moyano, Raúl Cámara y Luis Pérez por la derecha, y qué hablar de los que han estado por la izquierda... igual se daba un buen centro cada 20 partidos.

Con decir que a Moore, que técnicamente no es portentoso, le he visto dar los mejores centros por banda que recuerdo últimamente...

CastroXD

Cita de: Zorro Velozz en ago 04, 2020, 23:20Comienza el mercado de fichajes veraniego y con él, tarde o temprano, debería aparecer la búsqueda de cubrir el perfil del "delantero tanque, fuerte, bueno por arriba, con buen remate y que fija a los defensas".
Al final, la mayoría de los que vienen no saben hacer ninguna de esas funciones por las que, supuestamente, se les contrata y resultan ser unos auténticos fiascos.

He buscado los jugadores contratados con ese perfil en las 10 últimas temporadas, así que juzguen ustedes mismos (disculpen el daño ocular):


19/20    Miérez       1.82 m      20 partidos   1 gol                   1 asistencia

18/19   Coniglio     1.84 m      16 partidos   0 goles      0 asistencias
               
17/18   Longo     1.85 m      26 partidos    12 goles            1 asistencia

16/17   Jouini     1.90 m      19 partidos   2 goles      0 asistencias

15/16   P. Martín     1.89 m       13 partidos   1 gol              2 asistencias

14/15   Ruso Gª     1.80 m      4 partidos            0 goles      0 asistencias

         Abdón Prats     1.81 m      9 partidos   0 goles       0 asistencias

13/14   Borja Pérez  1.82 m      11 partidos   0 goles      0 asistencias

12/13      Guillem Martí 1.80 m      30 partidos   4 goles      0 asistencias

           Aridane      1.91 m      41 partidos    27 goles           3 asistencias

11/12   Kiko Ratón      1.86 m      37 partidos   6 goles      0 asistencias

           Aridane      1.91 m      26 partidos   6 goles      0 asistencias

10/11   Igor             1.90 m      7 partidos           0 goles      0 asistencias

               
               
               
Bajo mi punto de vista, los mejores han sido Longo, sin lugar a dudas y Aridane.

Los peores: Ruso García, Igor y Coniglio.
¿Cuáles son los tuyos?

Mi pregunta es, ¿no acertamos con los jugadores de este perfil o realmente es el perfil el que no encaja?.


PD: No sé si este hilo debe ir en esta sección porque no hablo de nombres sino de perfil.
               
               
               
               
               
               




Te faltó un grande, que como diría Castañeda... Dinei World..

Pepiño

http://www.moiceleste.com/2020/08/el-toro-fernandez-se-acerca-al-tenerife.html

Siguen insistiendo en que os vais a llevar a este home. Pero bueh, esta página es tan de fiar como una rueda de prensa de Trump, digamos.

MIGUELA76

Yo creo que no llega porque es de un corte similar a Apeh. Incluso diría que es más caro... pero ya de todo puedes esperar en este mundo... lo mismo llegó Faubert al Madrid y Braithwait al Barcelona, porque no puede llegar otro delantero tanque (o tranque) al Tenerife?
Cosas peores hemos visto por aquí... como tener 3 o 4 laterales izquierdos y jugar con un central reconvertido o vender a Nano y traer un jugador de sus mismas cualidades como... Jouini?

rana_gustavo

Creo que el Toro no es mal jugador. No le he visto mucho, pero el Celta hizo una apuesta fuerte por él para que fuese el nuevo Maxi Gomez. Creo le han cerrado las puertas, que arriba, Aspas es innegociable, y el mal curso del equipo, hacía tener que apostar por otros jugadores más 'consagrados'. Ahora bien, seguiriamos en lo mismo, sería una apuesta, y no alguien contrastado

Chijero_87

Cita de: Pepiño en ago 12, 2020, 11:04http://www.moiceleste.com/2020/08/el-toro-fernandez-se-acerca-al-tenerife.html

Siguen insistiendo en que os vais a llevar a este home. Pero bueh, esta página es tan de fiar como una rueda de prensa de Trump, digamos.

Esa es la opinión de ellos. Vuelvo a repetir no creo que Cordero vaya hacer tantas apuestas arriesgadas delante y encima en el punto más mal que tenemos la mayoria de equipos ese 9 finalizador.

Solo lo veo si no se contara con joselu o cediesen a jorge padilla. Pero insisto creo el 9 será lo más que se va a tardar en fichar por mucho rumor que salga ya que esto es de mover fichas de ajedrez y ninguno ha hecho movimientos alguno lo que se anda moviendo más ahora mismo en el mercado es el centro del campo sobretodo los extremos.

Tenerife

Todo apunta a que Toro se irá al Espanyol.

Eddygg

Sergio León saldra del levante
No ha estado muy alla en primera pero quien sabe
El eibar quitara a sergi enrich o quique
Cualquiera de estos tees me gustaría

Ir Arriba