abr 27, 2024, 11:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


DELANTERO ALTO, FUERTE Y MUY MALO

Iniciado por Zorro Velozz, ago 04, 2020, 23:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Coincido. Cualquiera sería la leche. Ojalá.

Pepiño

Cita de: Tenerife en ago 12, 2020, 17:16Todo apunta a que Toro se irá al Espanyol.

Eso parece.

Personalmente creo que le iría mejor con vosotros que en Bcn, pero a saber...

Chijero_87

Cita de: Eddygg en ago 12, 2020, 21:59Sergio León saldra del levante
No ha estado muy alla en primera pero quien sabe
El eibar quitara a sergi enrich o quique
Cualquiera de estos tees me gustaría

Sergio león esperará alguno alomejor un valladolid por ejemplo y es caro.

Quique si no viene gimenez que lo conoce Fran pues puede ser interesante e imagino no querrá estar otra vez en la banqueta. Tendria que presentarle un buen proyecto lo que nosé yo como estará fisicamente y demás pero puede rendir.

Sergi enrich encajaria perfectamente en ese delantero alto y corpulento y matador que se busca y consagrado pero claro nosé cuanto será la ficha y poca no creo que sea a no ser se le ofrezca 3 temporadas también amortizar o que se yo.

Sigo confiando en Cordero nos traerá algo ilusionante como si es otro africano  o un chino si lo trae seguro bos sorprenderá.

P.D. Si el toro ese se va al español al menos a dia de hoy me alegraria y alomejor luego va y explota pero a dia de hoy quiera algo más que una simple promesa

Eddygg

Cita de: Chijero_87 en ago 13, 2020, 10:46Sergio león esperará alguno alomejor un valladolid por ejemplo y es caro.

Quique si no viene gimenez que lo conoce Fran pues puede ser interesante e imagino no querrá estar otra vez en la banqueta. Tendria que presentarle un buen proyecto lo que nosé yo como estará fisicamente y demás pero puede rendir.

Sergi enrich encajaria perfectamente en ese delantero alto y corpulento y matador que se busca y consagrado pero claro nosé cuanto será la ficha y poca no creo que sea a no ser se le ofrezca 3 temporadas también amortizar o que se yo.

Sigo confiando en Cordero nos traerá algo ilusionante como si es otro africano  o un chino si lo trae seguro bos sorprenderá.

P.D. Si el toro ese se va al español al menos a dia de hoy me alegraria y alomejor luego va y explota pero a dia de hoy quiera algo más que una simple promesa

Exacto no se si se puede aspirar a ellos,pero el levante ha fichado a dani pa darle salida a sergio y el eibar quiere sacar a uno y bueno el delantero imagino que sera un descarte.
Yo he mirado a lo rápido dentro de españa pero igual el que llegue venga de fuera
Tambn pensemos que alvaro gimenez tendra difícil tener minutos en Cádiz

Zorro Velozz

Cita de: CastroXD en ago 11, 2020, 16:21Te faltó un grande, que como diría Castañeda... Dinei World..

Miré las 10 últimas temporadas solo y entré en depresión.

Dinei era otro petardo de campeonato.

Recuerdo que subimos a Primera y nuestro refuerzo para la delantera, en aquella aciaga temporada, fue este señor que había marcado 8 goles en Segunda.

Así nos fue.

Zorro Velozz

Cita de: temespin en ago 05, 2020, 03:14

Con Bombarda soy más benevolente.

Este jugador era un delantero de alto nivel que tuvo una carrera en Holanda muy buena.

Se retiró y se estaba dedicando a su empresa de distribución de vinos (me parece recordar) y nuestro DD, en aquel tiempo el Lobo Carrasco, le convenció con su verborrea para que siguiera jugando aquí y le ofreció un contrato muy jugoso para terminar de convencerlo.

El resultado fue que nuestro delantero Estrella era un exjugador.
Probablemente sea el jugador más pasado de peso que he visto jugar en el Tenerife.

No fue culpa de él sino de quién lo fichó.

Tuvo otra parecida. Fichamos a un exjugador como Miroslav Djukic con casi 40 años.
Tenía una clase espectacular pero su físico  le había abandonado y su lentitud extrema era un filón para los rivales.


Ir Arriba