abr 27, 2024, 08:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TONI GABARRE

Iniciado por Zorro Velozz, ago 16, 2020, 12:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

Deporpress se hace eco del rumor de cazurreando en el que indica que JC Cordero se interesa en el delantero del At. Baleares, Toni Gabarre.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/15/novedades-para-la-delantera-20-21/

15 goles la temporada pasada en 2aB.

Guayota

Lo que le he visto no me ha gustado, pero habrán sido.. 2 partidos?
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Supongo que solo vendrá un delantero más (a no ser que se quiera ceder a Jorge) así que debería venir alguien contrastado y de nivel.

tete4ever

Ya vino Apeh desde 2ªB así que dudo mucho que el otro delantero que falta venga también de la misma categoría.

Tiene que venir un delantero de nivel con experiencia y que por fin tengamos un goleador.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 16, 2020, 13:59Ya vino Apeh desde 2ªB así que dudo mucho que el otro delantero que falta venga también de la misma categoría.

Tiene que venir un delantero de nivel con experiencia y que por fin tengamos un goleador.

+10000 y en el mercado ya hay varios que están a punto de rescindie y pueden estén en sus últimos años de contrato etc

MIGUELA76

No tiene números como para tirar cohetes y encima tiene 30 años. Pero también de ahí venía Enric gallego y se salió en medio año de segunda.

De todas formas deberíamos buscar un perfil más dani gomez porque ya tenemos a Apeh.

Tenerife

Yo creo que quitando más allá de la edad y sus números, no es un perfil de jugador que creo que tenga cabida en Segunda.

Ir Arriba